Una decepción .
Esperaba mucho más de él y ahora casi que rezo para que no entre a jugar .
Si no hace una cagada está por los suelos porque se ha resbalado y si no está por los suelos hace una cagada .
Parece que juega sin tacos en las botas .
Yo creo que este es el año para 'morir' con Camavinga.
Es decir; lo de Modric me parece un error. Es otro jugador pasado de rosca y que debería ser testimonial como lo fue el año pasado.
Sacando a Modric no nos va mejor y sin darle esos minutos a Camavinga nunca sabrás si puede mejorar.
Yo personalmente apostaría de manera habitual con Camavinga. Y si al final de temporada no ganas nada y el chico termina a cagada por partido, sabremos que sobra.
Pero ojo... ¿Y si con partidos demuestra valer?. Eso no te lo va a dar nunca Modric con 40 años.
Ahora con la baja jodida de dos meses de ceballos que venia a buen nivel osea ya si o si este sera su momento junto chumino y jude en la izquierda, porque modric solo jugara en la ida hasta que vuelva jude y no en dos partidos seguidos.
Osea talvez en la ida vs patetico que es en casa por dicha jugara modric, pero en la vuelta se ocupan jugadores rapidos fuertes como camavinga para tapar los ataques de ellos y yo aun confio en el porque todos los jugadores tienen bajonazos de nivel por ratos.
A mí me parece peor futbolista que el Kovacic que estuvo aquí, por poner un ejemplo. Tiene los mismos defectos que el croata, el ser un centrocampista muy anárquico e irregular, pero es que para colmo tiene mucha menos inteligencia con y sin balón.
Yo esperaba una explosión de él y me está decepcionando.
Caravan escribió: ↑Dom Mar 02, 2025 2:16 pm
A mí me parece peor futbolista que el Kovacic que estuvo aquí, por poner un ejemplo. Tiene los mismos defectos que el croata, el ser un centrocampista muy anárquico e irregular, pero es que para colmo tiene mucha menos inteligencia con y sin balón.
Yo esperaba una explosión de él y me está decepcionando.
Lo has clavado, una decepcion en cuanto a rendimiento yo me esperaba mucho mas de el pero la verdad que no da para mas. Otro jugador como todos los que tenemos en el medio sin ninguna posibilidad de filtrar un pase en fin…. Cuando quieran dejar de fichar a este tipo de jugadores tan malos con el balon haremso algo mientras..
se viene eliminacion de la champions..
Típico jugador cabra loca que corre mucho, hace bicicletas y después nada. Es un lastre para el medio campo, está era su temporada en la cual debería al menos intentar hacerse con la titularidad (sin Kroos, con Modric con 40 años, con Chumito jugando de defensa central... Es que madre mía, más fácil no la podía tener). Pero bueno, el chico en verdad tiene menos luces que un barco de contrabando. Yo diría que es precisamente eso... correr mucho, deja algún que otro detalle técnico (hace bicicletas) y después nada (es que nada), sin contar con la cantidad de faltas (incluyendo penales) que concede. Su actualidad es muy mala y la verdad es que cada vez decepciona más.
Yo creo que debemos darle una temporada sin la mierda de entrenador que tenemos (y que se ha comido desde que llegó aquí), mirad como en el Barcelona tíos que apestaban con el jardinero están hoy en su prime, que después nos arrepentiremos...
Epic_Madrid escribió: ↑Mar Mar 04, 2025 2:27 pm
Yo creo que debemos darle una temporada sin la mierda de entrenador que tenemos (y que se ha comido desde que llegó aquí), mirad como en el Barcelona tíos que apestaban con el jardinero están hoy en su prime, que después nos arrepentiremos...
Epic_Madrid escribió: ↑Mar Mar 04, 2025 2:27 pm
Siempre he pensado que esta plantilla hubiese sido ideal para el Mourinho de 2011-2012. Futbolistas como Vinicius, Mbappé, Rodrygo, Bellingham, Valverde, Camavinga o Tchouamén le venían como anillo al dedo a su tipología de fútbol y los hubiese potenciado una barbaridad.