Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Gandalf

#45901Mensaje

Centraltotal escribió: Dom Mar 02, 2025 11:13 am El día que nos goleó el Bcn, deberían haberle echado.

Estamos jugando fatal, pone a jugadores por decreto y no por mérito.
Siempre tira de sus vacas sagradas.

Lo de poner a Alaba, es de coña ya.
Modric con 40 años.

Hace tarde y mal los cambios casi siempre.

Su época de estar en el Madrid se debe de acabar y venir alguien con ideas nuevas, bueno tácticamente y que sepa a lo que juega, porque no sabemos ni a qué jugamos con este entrenador.
El Barcelona nos ha pegado dos baños este año monumentales. Uno en casa y otro en campo neutral en Arabia. No hemos ganado al Atleti, nos ganó en casa un Milán que ya está fuera de Champions...

No sé qué ganaremos a final de temporada, pero la imagen que da el equipo, la gestión de los jugadores pese a las lesiones... Tampoco sé si pidió en verano y no le dieron, pero a todos se nos hacía corta la plantilla. Se van Nacho y Kroos, con todos un año mayores (Carvajal, Modric, LV, Alaba tras cruzado...) y solo refuerzan arriba.

Tiene que dar un paso al lado. Esperemos que lo haga con Liga y/o Champions, pero cada día lo veo más negro.
Capa

#45902Mensaje

Perdemos , nos dejamos media liga y el iluminado hablando de que jugando así no ganamos el Martes .
JudeBell

#45903Mensaje

Que vamos a ganar 2 títulos entre copa del rey, liga y champions ni cotiza.

Luego no os subáis al barco de Chanquete.
BerT

#45904Mensaje

JudeBell escribió: Dom Mar 02, 2025 3:15 pm Que vamos a ganar 2 títulos entre copa del rey, liga y champions ni cotiza.

Imagen

tu barco :roll:
abelguga

#45905Mensaje

MKG

#45906Mensaje

Callará bocas contra el Atlético, y volveremos a la rueda de ratón.
simomi

#45907Mensaje

En el partido del varsa marcan dos canteranos mientras que este tipo deja nuestro mejor central en el banquillo precisamente porque llega de la cantera. Que rabia me está dando este personaje
LeGenieFrancais

#45908Mensaje

JudeBell escribió: Dom Mar 02, 2025 3:15 pm Que vamos a ganar 2 títulos entre copa del rey, liga y champions ni cotiza.

Blanco Polar

#45909Mensaje

No hacer rotaciones ni meter en dinámica competitiva desde el principio de temporada a Güler, Endrick, Ceballos y a varios canteranos es prevaricación y maldad.

Luego vemos exceso de minutos de Modric (a su edad solo necesita entrenar), Rüdiger, Valverde y Mbappé y queda demostrado que el alineador pasa de todo.

Ganar Liga y Copa con el escaso nivel de los rivales es OBLIGATORIO y no tendría ningún mérito. No lograr este doblete sería un fracaso estrepitoso por presupuesto y plantilla muy superior al resto.

Solo podría compensarlo ganar la Champions y/o el Mundial de Clubes.
Blanco Polar

#45910Mensaje

No hacer rotaciones ni meter en dinámica competitiva desde el principio de temporada a Güler, Endrick, Ceballos y a varios canteranos es prevaricación y maldad.

Luego vemos exceso de minutos de Modric (a su edad solo necesita entrenar), Rüdiger, Valverde y Mbappé y queda demostrado que el alineador pasa de todo.

Ganar Liga y Copa con el escaso nivel de los rivales es OBLIGATORIO y no tendría ningún mérito. No lograr este doblete sería un fracaso estrepitoso por presupuesto y plantilla muy superior al resto.

Solo podría compensarlo ganar la Champions y/o el Mundial de Clubes.
abelguga

#45911Mensaje

Si se hubiera ido a dirigir a Brasil...

En vez de eso se esta marcando su peor temporada como técnico del Real Madrid.
Asllani

#45912Mensaje

Debió ser cesado cuando perdimos 0-4 contra el palancas atracalona.
Caravan

#45913Mensaje

La Liga ni de coña, nos han tangado un montón de puntos en febrero y yo creo que hasta los propios jugadores lo ven en chino y han medio dimitido ya, es cuestión de tiempo que nos sigamos dejando bastantes puntos sobre todo fuera de casa.

La Copa es donde más posibilidades veo, nos queda un partido en el Bernabéu con ventaja de 1-0 y la final debería ser un 50-50. Me niego a creer que si llega el Barsa nos metan otro baño, sería ya surrealista, y contra el Atleti seríamos ligeramente favoritos.

Y en Champions estoy seguro que vamos a ser competitivos como siempre, pero va a depender mucho del estado físico de algunos jugadores que llevan mucha carga y de que no siga habiendo tantas lesiones (una baja de 1-2 meses de un Rüdiger, Valverde o Bellingham sería mortal). A ver si Ceballos puede acortar plazos y volver al nivel que estaba, le daría un plus de juego muy grande al mediocampo.
assvak

#45914Mensaje

Lo de las lesiones nos lastra una barbaridad.
Me imagino que los entrenamientos tendrán algo que ver.
No es normal que haya tanta diferencia de lesionados con respecto a otros equipos
Spartacus

#45915Mensaje

Caravan escribió: Dom Mar 02, 2025 10:56 pm

La Liga ni de coña, nos han tangado un montón de puntos en febrero y yo creo que hasta los propios jugadores lo ven en chino y han medio dimitido ya, es cuestión de tiempo que nos sigamos dejando bastantes puntos sobre todo fuera de casa.

La Copa es donde más posibilidades veo, nos queda un partido en el Bernabéu con ventaja de 1-0 y la final debería ser un 50-50. Me niego a creer que si llega el Barsa nos metan otro baño, sería ya surrealista, y contra el Atleti seríamos ligeramente favoritos.

Y en Champions estoy seguro que vamos a ser competitivos como siempre, pero va a depender mucho del estado físico de algunos jugadores que llevan mucha carga y de que no siga habiendo tantas lesiones (una baja de 1-2 meses de un Rüdiger, Valverde o Bellingham sería mortal). A ver si Ceballos puede acortar plazos y volver al nivel que estaba, le daría un plus de juego muy grande al mediocampo.

Yo también veo que la copa es lo más posible,
La liga la veo muy difícil.
Y en europa lo veo casi imposible, la verdad.
BerT

#45916Mensaje

assvak escribió: Dom Mar 02, 2025 11:12 pm Lo de las lesiones nos lastra una barbaridad.
Me imagino que los entrenamientos tendrán algo que ver.
No es normal que haya tanta diferencia de lesionados con respecto a otros equipos
lo que sin duda tiene que ver, es la escasa rotación que hacemos, modo años 90
nettox

#45917Mensaje

Spartacus escribió: Dom Mar 02, 2025 11:29 pm
Caravan escribió: Dom Mar 02, 2025 10:56 pm

Yo también veo que la copa es lo más posible,
La liga la veo muy difícil.
Y en europa lo veo casi imposible, la verdad.

En champions me preocupa que las casas de apuestas nos den favoritos :mrgreen:

En las 6 que hemos ganado en la última decada los favoritos eran el farsa de Messi o el city del meacolonias
Elugandito

#45918Mensaje

con este impresentable volveremos a las epocas donde nos sacaban en octavos en champions por 6 años seguidos y mas que nos conviene que nos eliminen de champions para al menos asegurar el segundo lugar y llegar a la final de copa.
LeonKennedy

#45919Mensaje

Justamente cuando parecía que podía encontrarle la vuelta de tuerca luego de la buena eliminatoria contra el City y el partido contra el Girona, vuelve a la mediocridad habitual que ha sido su marca en todo lo que va de temporada.

Sinceramente, hay cosas que no se entienden de Ancelotti.

Como mencioné antes, el italiano nunca ha sido un tipo de tácticas elaboradas y pizarrones, como otros grandes entrenadores actuales. Pero siempre ha sabido sacar lo mejor de los recursos que tiene, y como prueba está la gran Liga que hicimos la temporada pasada.

Este año, parece que se le ha olvidado absolutamente todo, y lo que es peor, no parece que hubiera trabajo de por medio.

Si ya por último no podemos ser buenos en táctica y estrategia, por lo menos que se note un poco de trabajo en salida de pelota y balones parados. Pero nada de nada.
benosteles

#45920Mensaje

Aunque ganaramos los 3 titulos igual este tio no dejaria de ser un inutil.
Responder