Leyenda Madridista <Luka MODRIC> [C]

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Caravan

#3921Mensaje

Ya sólo está para jugar algún que otro partido fácil en el Bernabéu contra rivales de abajo que te van a dar el balón y se van a encerrar. Contra rivales del top8 en Liga es palmar puntos casi seguro.
Carlosp86

#3922Mensaje

yo ya lo mencioné cuando metió el gol en copa y aqui la mayoría con que si renovación etc,aqui solo importa el resultado da igual lo que se vea en el campo,el partido contra la real no es mucho mejor que el que jugó contra el betis,es un tipo con 40 tacos que no defiende nada ya,si a eso le sumas a vinicius y mbappe otras pu... rémoras que solo saben beneficiarse del esfuerzo de los demás compañeros para sus jugaditas estando frescos porque nunca ayudan a defender,más un lateral derecho que es una auténtica verguenza para este deporte,pues pasa lo que vemos partiodo a partid
vujadin

#3923Mensaje

Puede ser útil si le rodeas de centrocampistas con buen físico y que tengan facilidad para quedarse el balón cuando el rival presiona. Ayer faltaban Valverde y Bellingham, que trabajan una barbaridad y que apenas pierden balones (sobre todo el inglés). Ayer fue un partido de muchas pérdidas y de ida y vuelta, justo lo que más perjudica a un jugador como Luka.
Wilmots

#3924Mensaje

Está para jugar las segundas partes con el rival ya cansado. Es lo que hay.
LeGenieFrancais

#3925Mensaje

Se gano otro año de contrato con su golazo de la semana pasada... :facepalm: seguirá aquí hasta el mundial 2026 :sisi:
Kamir

#3926Mensaje

Esta arrastrando al equipo al Nadaplete
JudeBell

#3927Mensaje

LeGenieFrancais escribió: Dom Mar 02, 2025 1:41 pm Se gano otro año de contrato con su golazo de la semana pasada... :facepalm: seguirá aquí hasta el mundial 2026 :sisi:

Podrás contarle a tus gatos que viste jugar a Di Stefano y a Modric, así que no te quejes.
_Jesus_

#3928Mensaje

Aunque ayer hubiera jugado Valverde por Modric tampoco lo hubiera olido, la presión alta y en inferioridad en el medio ya me diréis.
HUG0

#3929Mensaje

Lo que tiene que hacer es tener dignidad y retirarse, verle jugar es algo esperpéntico y lo más importante es que lastra al equipo
_Jesus_

#3930Mensaje

Yo no se porque se le ataca a Modric, será por la edad porque ayer fue el único que hizo algo y también trabajó en defensa ayudando a Lucas. Además el problema del Madrid es muy evidente es que Tchoumeni y Camavinga que entró después no saben elaborar un juego colectivo, es que no aportan nada.
LeonKennedy

#3931Mensaje

Más que atacarle a Modric, creo que el descontento viene por el lado de que este jugador tiene demasiado protagonismo a sus casi 40 años en un equipo que cada temporada tiene que competir en todo.

Y si bien es cierto que, lamentablemente, no hay un solo jugador en el mediocampo actual que tenga un gramo de la calidad de Modric, eso no significa que el croata tenga que seguir siendo un jugador clave.

Eso por supuesto no es culpa de Modric, eso es más culpa del dueño del club y de Ancelotti. Por ello que yo, personalmente, no creo que la situación de Modric actualmente sea solo su culpa.

Pero eso sí, reitero, tiene que irse a final de temporada. Homenaje gigante a la altura que se merece, y que siga en el club de la forma que guste menos como jugador.
_Jesus_

#3932Mensaje

LeonKennedy escribió: Dom Mar 02, 2025 9:58 pm Más que atacarle a Modric, creo que el descontento viene por el lado de que este jugador tiene demasiado protagonismo a sus casi 40 años en un equipo que cada temporada tiene que competir en todo.

Y si bien es cierto que, lamentablemente, no hay un solo jugador en el mediocampo actual que tenga un gramo de la calidad de Modric, eso no significa que el croata tenga que seguir siendo un jugador clave.

Eso por supuesto no es culpa de Modric, eso es más culpa del dueño del club y de Ancelotti. Por ello que yo, personalmente, no creo que la situación de Modric actualmente sea solo su culpa.

Pero eso sí, reitero, tiene que irse a final de temporada. Homenaje gigante a la altura que se merece, y que siga en el club de la forma que guste menos como jugador.
No fue de lo peor syer, incluso estuvo ayudando a Lucas en defensa.
degas

#3933Mensaje

HUG0 escribió: Dom Mar 02, 2025 4:08 pm Lo que tiene que hacer es tener dignidad y retirarse, verle jugar es algo esperpéntico y lo más importante es que lastra al equipo
Pedir dignidad con la foto del topo salido es de lo más triste que se haya visto. Te tienes que reír.
JudeBell

#3934Mensaje

degas escribió: Dom Mar 02, 2025 10:06 pm
HUG0 escribió: Dom Mar 02, 2025 4:08 pm Lo que tiene que hacer es tener dignidad y retirarse, verle jugar es algo esperpéntico y lo más importante es que lastra al equipo
Pedir dignidad con la foto del topo salido es de lo más triste que se haya visto. Te tienes que reír.
Yo debo ser el único que no ha estado con la Bavel O_o
degas

#3935Mensaje

JudeBell escribió: Dom Mar 02, 2025 10:07 pm
degas escribió: Dom Mar 02, 2025 10:06 pm
Yo debo ser el único que no ha estado con la Bavel O_o
Voy a pedir DDHH con una foto de Erdoğan.
Edgar009

#3936Mensaje

Este imbecil va a seguir chupando del bote mientras el club se lo permita, cobrando millonadas por arrastrarse por los campos, el club tiene que poner fin a esto y mandarle a freir espárragos.
abelguga

#3937Mensaje

Ramos y Hierro dejaron el Real Madrid a los 35 años
Raul a los 33, Butragueño a los 32.
Incluso Sanchis a los 36...

Modric tiene 39, la siguiente temporada tendra 40.

No es ni medio normal esto. Lo siento pero ya no esta bien.
Blanco Polar

#3938Mensaje

El alineador le da alas.
Centraltotal

#3939Mensaje

No puede seguir otra temporada, y llevamos así 3 años y sigue y renueva.

El Presidente no quiere fichar y si alargar contratos para no gastar en traspasos.

Es enfermizo esto y preocupante.
Wilmots

#3940Mensaje

Con 200 años es el jugador mas profesional, con más calidad y que además no se ha lesionado en todo lo que va de temporada.

RESPECT
Responder