Para mí ninguno está bien, son los dos típicos jugadores q no me gustan porq se aprovechan del esfuerzo de sus compañeros para hacer sus números mejorar sus contratos sin ayudar a estos a defender, por mi jugadores así sobran.LeonKennedy escribió: ↑Lun Mar 03, 2025 3:16 am No sé si la llegada de Mbappe le haya gustado o no a Vinicius. Eso no lo sabremos hasta el día que uno de ellos (o los dos) se vayan del club y a alguno le dé por hablarlo en televisión (como hizo Neymar luego de salir del PSG).
Lo que sí es cierto es que ambos no están conectando como todos presumían en la pretemporada.
Puede deberse a distintos motivos, ya sea por ellos mismos o por el hecho de que el equipo no juega a nada (culpa principalmente de Ancelotti).
Pero, por las razones que sean, son contadas las veces en que Vinicius y Mbappe funcionan juntos y, por lo general, siempre es uno el que termina jugando bien mientras el otro simplemente anda regulero.
Y a día de hoy, el que está bien es Mbappe, mientras que Vinicius sigue sin despegar en la temporada.
Lo curioso es que hasta la temporada pasada, Vinicius sí hacía un poco de labor defensiva. No era mucho tampoco, pero en partidos chivos ayudaba a cubrir algunos espacios para que no encaren esa banda con tanta ventaja.
Vini ya no defiende porque Mbappe tampoco defiende..y es lógico ...si eres el que cobra más de la plantilla tienes que mostrar el ejemplo .LeonKennedy escribió: ↑Lun Mar 03, 2025 3:38 amLo curioso es que hasta la temporada pasada, Vinicius sí hacía un poco de labor defensiva. No era mucho tampoco, pero en partidos chivos ayudaba a cubrir algunos espacios para que no encaren esa banda con tanta ventaja.
Esta temporada, sin embargo, en lo que concierne a movimientos defensivos, Vinicius se está rascando las dos bolas a mano cambiada. Creo que recuerdo dos o tres partidos donde se involucró en la defensa, uno de ellos la ida contra el City. El resto de la temporada, el brasileño se desentiende completamente cuando pierde la pelota.
La actitud de Vinicius en el apartado defensivo es inentendible y da a pensar que anda en un plan de diva.
Por otro lado, de Mbappe todos en la galaxia sabíamos que no defiende un choto. Su falta de actitud defensiva no debería ser sorpresa para nadie a estas alturas.
Es q es eso parai con jugadores así nunca llegaremos a nada, lo mismo q el PSG cuando tenía a mbappe, si tienes jugadores q no ayudan en defensa en el fútbol actual no puedes aspirar a nada.Para mí eso es labor fundamental de un buen entrenador, q no defiendes banquillo, q no te gusta trae una oferta y para tú casa, eso debería ser inegociable. Con Mourinho estos dos ya estaría corriendo como cab..... o fuera del club una de dos.LeGenieFrancais escribió: ↑Lun Mar 03, 2025 3:58 ami
Vini ya no defiende porque Mbappe tampoco defiende..y es lógico ...si eres el que cobra más de la plantilla tienes que mostrar el ejemplo .LeonKennedy escribió: ↑Lun Mar 03, 2025 3:38 amLo curioso es que hasta la temporada pasada, Vinicius sí hacía un poco de labor defensiva. No era mucho tampoco, pero en partidos chivos ayudaba a cubrir algunos espacios para que no encaren esa banda con tanta ventaja.
Esta temporada, sin embargo, en lo que concierne a movimientos defensivos, Vinicius se está rascando las dos bolas a mano cambiada. Creo que recuerdo dos o tres partidos donde se involucró en la defensa, uno de ellos la ida contra el City. El resto de la temporada, el brasileño se desentiende completamente cuando pierde la pelota.
La actitud de Vinicius en el apartado defensivo es inentendible y da a pensar que anda en un plan de diva.
Por otro lado, de Mbappe todos en la galaxia sabíamos que no defiende un choto. Su falta de actitud defensiva no debería ser sorpresa para nadie a estas alturas.
El otro día he visto el documentation ' no tienes p... idea' sobre Luis Enrique y hay un momento donde se ve a Luis Enrique en una sala solo con Mbappe decir a Mbappe que su pressing es una catástrofe, y le pregunta no me has dicho que tu ídolo es Michael Jordan? Y le dices Pues el se mataba defendiendo también Kyky.
El PSG está temporada esta jugando mejor sin él.. casualidad? No se.
Mas que nada las papeletas han cambiado: Mbappe regreso a su nivel y ahora Vinicius esta varios escalones debajo de el.LeGenieFrancais escribió: ↑Lun Mar 03, 2025 3:11 am Esta desconectado del equipo, la llegada de Mbappe claramente no le gustó.
Simplemente no corren porq no hay autoridad en este club, no hay autoridad desde la presidencia y mucho menos desde el banquillo, por encima el Bernabéu no es ni la sombra de lo q era, si i esto llega a pasar hace años a estos dos se los comen desde la gradaLeonKennedy escribió: ↑Lun Mar 03, 2025 4:59 am Eso es cierto. Con Mourinho uno podía tener 500 razones para estar en contra, inclusive yo fui muy crítico de él en su momento, pero también es cierto que situaciones como la actual donde a Vinicius y Mbappe les da AMNSIEDAD defender, no se daría en absoluto.
Es insólito que en un fútbol como el de hoy donde las labores defensivas tienen que ser distribuidas a lo largo de todo el ancho de la cancha porque si no se generan situaciones de desventaja numérica, el Madrid se dé el gusto de tener dos señoritos que no quieren bajar a defender.
Salah, que está siendo el mejor jugador de la temporada, baja regularmente a defender. Hasta Lewandowski con 200 años también lo hace. ¿Por qué permitimos que Vinicius con 24 y Mbappe con 26 años, respectivamente, no puedan defender por decreto?
Si ponerle un pero, matizo: NO ES CULPA DE MBAPPÉ.thewelshdragon escribió: ↑Lun Mar 03, 2025 2:35 pm Todos contábamos con el Vini que defendía y subí y bajaba la banda como un energúmeno. Y fue así hasta el infame Balón de oro. Desde entonces, y salvo contra el City, defiende lo justito.
Y encima en ataque está bastante fallón y se sale de los partidos a la mínima.
Yo he dicho muchas veces que el Real Madrid era el equipo de Vini y Jude, y que había que construir el equipo alrededor de ellos dos. La incorporación de Mbappé ha relegado a Vini, que ya no asume el papel de jugador "sacrificado" en banda. Es que defiende con la mirada.
Indirectamente creo que es culpa de Mbappé.degas escribió: ↑Lun Mar 03, 2025 3:04 pmSi ponerle un pero, matizo: NO ES CULPA DE MBAPPÉ.thewelshdragon escribió: ↑Lun Mar 03, 2025 2:35 pm Todos contábamos con el Vini que defendía y subí y bajaba la banda como un energúmeno. Y fue así hasta el infame Balón de oro. Desde entonces, y salvo contra el City, defiende lo justito.
Yo he dicho muchas veces que el Real Madrid era el equipo de Vini y Jude, y que había que construir el equipo alrededor de ellos dos. La incorporación de Mbappé ha relegado a Vini, que ya no asume el papel de jugador "sacrificado" en banda. Es que defiende con la mirada.
Pues haces el doble, nunca la mitad. La actitud no puede ser la de Isco sino la de Valverde.Stiffmeister escribió: ↑Lun Mar 03, 2025 3:11 pmIndirectamente creo que es culpa de Mbappé.degas escribió: ↑Lun Mar 03, 2025 3:04 pmSi ponerle un pero, matizo: NO ES CULPA DE MBAPPÉ.thewelshdragon escribió: ↑Lun Mar 03, 2025 2:35 pm Todos contábamos con el Vini que defendía y subí y bajaba la banda como un energúmeno. Y fue así hasta el infame Balón de oro. Desde entonces, y salvo contra el City, defiende lo justito.
Si eres el mejor del mundo, le has dado dos Champions al club, eres el corazón del equipo y de la nada aparece un elemento que se toca los huevos sin balón y cobra el triple, normal sentir la frustración. Y como no te van a igualar la paga, pues decides esforzarte menos.
Naturaleza humana 101
Fácil decirlo, pero el 99% de las personas haría lo mismo en su lugardegas escribió: ↑Lun Mar 03, 2025 3:12 pmPues haces el doble, nunca la mitad. La actitud no puede ser la de Isco sino la de Valverde.Stiffmeister escribió: ↑Lun Mar 03, 2025 3:11 pmIndirectamente creo que es culpa de Mbappé.degas escribió: ↑Lun Mar 03, 2025 3:04 pmSi ponerle un pero, matizo: NO ES CULPA DE MBAPPÉ.thewelshdragon escribió: ↑Lun Mar 03, 2025 2:35 pm Todos contábamos con el Vini que defendía y subí y bajaba la banda como un energúmeno. Y fue así hasta el infame Balón de oro. Desde entonces, y salvo contra el City, defiende lo justito.
Si eres el mejor del mundo, le has dado dos Champions al club, eres el corazón del equipo y de la nada aparece un elemento que se toca los huevos sin balón y cobra el triple, normal sentir la frustración. Y como no te van a igualar la paga, pues decides esforzarte menos.
Naturaleza humana 101
Con lo que cobra, debería hacer lo que el 1%.Stiffmeister escribió: ↑Lun Mar 03, 2025 3:13 pmFácil decirlo, pero el 99% de las personas haría lo mismo en su lugardegas escribió: ↑Lun Mar 03, 2025 3:12 pmPues haces el doble, nunca la mitad. La actitud no puede ser la de Isco sino la de Valverde.Stiffmeister escribió: ↑Lun Mar 03, 2025 3:11 pmIndirectamente creo que es culpa de Mbappé.degas escribió: ↑Lun Mar 03, 2025 3:04 pmSi ponerle un pero, matizo: NO ES CULPA DE MBAPPÉ.thewelshdragon escribió: ↑Lun Mar 03, 2025 2:35 pm Todos contábamos con el Vini que defendía y subí y bajaba la banda como un energúmeno. Y fue así hasta el infame Balón de oro. Desde entonces, y salvo contra el City, defiende lo justito.
Naturaleza humana 101
Especialmente si eres un joven millonario con el ego por las nubes
Evidentemente. Toda la culpa es de Vinicius, que es el que debe correr. Pero se nos vendía a Carletto como el gurú de los egos, El Maestro Zen del fútbol, y mira, lo que tenemos es a dos brasileños ocupando banda sin defender y un delantero que presiona con la mirada. Y no es que no lo supiéramos.degas escribió: ↑Lun Mar 03, 2025 3:04 pmSi ponerle un pero, matizo: NO ES CULPA DE MBAPPÉ.thewelshdragon escribió: ↑Lun Mar 03, 2025 2:35 pm Todos contábamos con el Vini que defendía y subí y bajaba la banda como un energúmeno. Y fue así hasta el infame Balón de oro. Desde entonces, y salvo contra el City, defiende lo justito.
Esta es la clave. No hay autoridad ni orden en este club, y quiero pensar que es algo que empezó esta temporada.Carlosp86 escribió: ↑Lun Mar 03, 2025 6:15 amSimplemente no corren porq no hay autoridad en este club, no hay autoridad desde la presidencia y mucho menos desde el banquillo, por encima el Bernabéu no es ni la sombra de lo q era, si i esto llega a pasar hace años a estos dos se los comen desde la gradaLeonKennedy escribió: ↑Lun Mar 03, 2025 4:59 am Eso es cierto. Con Mourinho uno podía tener 500 razones para estar en contra, inclusive yo fui muy crítico de él en su momento, pero también es cierto que situaciones como la actual donde a Vinicius y Mbappe les da AMNSIEDAD defender, no se daría en absoluto.
Es insólito que en un fútbol como el de hoy donde las labores defensivas tienen que ser distribuidas a lo largo de todo el ancho de la cancha porque si no se generan situaciones de desventaja numérica, el Madrid se dé el gusto de tener dos señoritos que no quieren bajar a defender.
Salah, que está siendo el mejor jugador de la temporada, baja regularmente a defender. Hasta Lewandowski con 200 años también lo hace. ¿Por qué permitimos que Vinicius con 24 y Mbappe con 26 años, respectivamente, no puedan defender por decreto?