Cesc Fábregas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
vikoneo
Mensajes: 138
Registrado: Oct-2010
Ubicación: Huelva

#581Mensaje

El Madrid lo que tiene que hacer en medio campo es:
Largar a Diarra y a Gago
Fichar a Parejo
Mantener a Kaká
Teniendo para el doble pivote a Xabi, Granero, Parejo, Khedira y Lass.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#582Mensaje

David_RM escribió:
rupeni escribió:Pues creo que le haríamos un favor al Barsa porque se ahorrarían los 50 kilos y darían cancha a Thiago, aunque es cierto que a nosotros nos vendría muy,muy bien.
Si fuése Floren intentaría quitarles a Thiago, están en periodo de renovación y parece ser que la familia Mazinho no lo tiene muy claro, hace unos días se especulaba que los grandes de la premier están intentando llevarse a los dos hermanos, aunque no creo que Floren le haga una jugada de esas a Rosell.
Me parece mucho mejor Canales que Thiago la verdad
Son jugadores diferentes y complementarios, en la s-19 dá gusto verlos son los dos que se cuecen todo, Thiago es más organizador y Canales es más mediapunta, me encantaría juntarlos en el RM.
Avatar de Usuario
sergio_raulista
Mensajes: 443
Registrado: Ago-2010

#583Mensaje

Sería un gran fichaje, eso esta claro, pero me ha sorprendido bastante, aunque fácilmente puede ser una noticia que se ha inventado la prensa para crear historia, porque sólo e oido hablar de lo de cesc en el diario AS(quizás es que haya visto hoy poco la tele) pero...).
Avatar de Usuario
Nath_Ozil
Mensajes: 449
Registrado: Oct-2010
Ubicación: Bs.As

#584Mensaje

Sinceramente no me parece un fichaje necesario.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#585Mensaje

Yo sigo pensando que nunca llegará al Madrid.
Borrar usuario 4146

#586Mensaje

En fin es lo mismo de cada mercado de fichajes... Gago es una mierda y no aporta ni asegura nada en este club y hay que buscar nombres por todas partes del mundo, y ahora con la evidente Xabidependencia sale que si Cesc, que si este o el otro para buscar un organizador en la media cancha.

Cesc es un magnifico sueño, y un jugador que necesita el Real Madrid después de no poder contar con De la Red.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#587Mensaje

no quiero un infiltrado.
Avatar de Usuario
sergio_raulista
Mensajes: 443
Registrado: Ago-2010

#588Mensaje

Seamos, realistas, Gago debería irse del equipo en invierno y Diarra también habría que pensárselo, y Kedira es bueno, pero me gusta mucho la oopción de Cesc, es un grandísimo jugador, además mete goles creo que sería un buen fichaje.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#589Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
sergio_raulista
Mensajes: 443
Registrado: Ago-2010

#590Mensaje

Sería un gran fichaje, eso esta claro, pero me ha sorprendido bastante, aunque fácilmente puede ser una noticia que se ha inventado la prensa para crear historia, porque sólo e oido hablar de lo de cesc en el diario AS(quizás es que haya visto hoy poco la tele) pero...).
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#591Mensaje

Sobre Tiago, lo que os puedo asegurar es que no es ni culé ni nada de eso. Tiago es el típico chaval que se arrima a la pared que más calienta.

Lo sé porque yo jugué y hablé muchas veces con él cuando vivía en Vigo. De echo creo recordar que, el hermano pequeño, Rafa, era del Madrid. Me acuerdo que el pequeñajo siempre quería jugar de portero y decía "soy Iker Casillas"... era un chiquillo pequeñajo, hacía gracia.

Tiago es buen chaval, pero es de personalidad creida. No es que sea un creido. Me refiero a que no se pone a comparar con este o con el otro. Él es el bueno y no tiene porqué compararse con este un otro.

Un ejemplo claro de que la familia de Mazinho no se moja con los colores y simplemente, como es lógico si no tienen ninguna preferencia en concreto, se mueven por interés, es que cuando estaban aquí, Mazinho había sido hace muy poco un jugador legendario del Celta. De echo Mazinho vive en Vigo todavía. Su familia vive en Vigo (aunque supongo que ahora pasará tiempo en Barcelona). Pero su casa para vivir está en Vigo y su esposa está casi siempre en Vigo.
El Celta se cansó de decirle que, ya que Mazinho vivía aquí, y el hijo era bastante bueno, que lo metiera en el Celta y luego ya se vería. Pues no. Mazinho, a pesar de ser aquí una persona muy querida, con el cariño de la gente, con todo lo que el Celta le dio cuando era jugador y una vez que se retiró, en ese sentido jamás relacionó a su hijo con el Celta para poder venderse al mejor postor.
El hijo de Mazinho jugó hasta una avanzada edad (unos 15-16 años) en un equipo privado de la caja CAIXANOVA llamado Ureca. En una zona costera (donde vivo) llamada Nigrán.

No digo que esté bien ni mal. Cada uno hace lo que quiere. Pero es un poco para que veais que realmente, si hay un jugador que tenga un ambiente que no vacilaría ni un sólo segundo en hacer un cambio BARCELONA--> MADRID, ese es Tiago.
En el momento en que Tiago no tenga perspectivas de jugar, o simplemente no pueda seguir mejorando, no tardará ni 1 mes en hacer las maletas e irse a otro equipo donde sí tenga esas oportunidades y le presente una buena oferta económica.

Pd: La decisión de irse al Barça, la tomó Mazinho. Y principalmente fue porque además de que el Barça cuida la cantera, a Mazinho le ofrecieron un puesto muy bien pagado de ojeador en Galicia. Cosa que el Madrid, como supongo que ya sabreis muchos, se niega a hacer. Al parecer el Madrid siempre se negó a traer jugadores a cambio de darle dinero o trabajo a familiares del jugador. Cosa que, por cierto, aunque se salga perdiendo a veces, me parece fantástico y de una integridad y elegancia moral excelente. En cambio el Barça es muy muy dado a hacer tratos en los que dentro de ellos van ofertas de trabajo para familiares, dinero, viviendas.......... cosa que realmente no me parece nada ético para el chaval. Es darle una responsabilidad que no tiene ningún tipo de ética moral.
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#592Mensaje

A mi es un jugador q no me gusta nada, x lo menos no para el Real Madrid, si lo traen va a pasar lo mismo q con Benzema, un jugador infladisimo x la prensa y q luego, como nunca ha demostrado nada, se ha quedado en nada porque el club le ha venido grande. Yo pienso q la medular del equipo es demasiado estática, nunca ningun equipo (q yo recuerde) ha ganado titulos sin un medio campo q se mueva y q ad+ lo haga bien, y eso el Madrid ahora mismo no lo tiene. Pienso q al Madrid lo q le hace falta es un pulmon q haga de cortafuegos (ese debe ser Lass) y otro q apoye en defensa pero tb con llegada (aqui hay poquitos, De Rossi quizá seria el único q en estos momentos me viene a la cabeza), todo lo de+ son cuentos chinos, todo lo de+ es seguir teniendo un medio campo muerto de risa, para pasarle el balón a un jugador desequilibrante q cae a banda (llamesse CR, o llamese Robben) y q haga lo q medianamente pueda acompañado de un par de jugadores buenos, eso, ante equipo de mediopelo si va a funcionar, e incluso va a parecer q tenemos un equipo de otra dimensión, pero no nos engañemos, esa victoria es mas fruto del escaso nivel futbolistico del rival, mas q del acierto en la planificacion deportiva de nuestro equipo. Un Saludo a todo el foro.
redondo
Mensajes: 6741
Registrado: Ene-2008

#593Mensaje

¿Alonso? ¿Lass? ¿Khedira? ¿Gago? ¿Canales? ¿Diarra? ¿Ozil? ¿Granero? ¿Kaká? ¿no volvía Parejo?
Una baja está cantada (diarra, canales,...) pero es que en nuestro esquema entran 3 tios en mediocampo. Si tenemos tres titulares y tres suplentes necesitamos un total de 6 centrocampistas, lo que implica que para hacer sitio a Cesc deberíamos cargarnos un mínimo de 4 de esos jugadores! sin contar con Parejo.
Y luego nos quejamos de los que dirigen este club....
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#594Mensaje

celta de vigo escribió:Sobre Tiago, lo que os puedo asegurar es que no es ni culé ni nada de eso. Tiago es el típico chaval que se arrima a la pared que más calienta.

Lo sé porque yo jugué y hablé muchas veces con él cuando vivía en Vigo. De echo creo recordar que, el hermano pequeño, Rafa, era del Madrid. Me acuerdo que el pequeñajo siempre quería jugar de portero y decía "soy Iker Casillas"... era un chiquillo pequeñajo, hacía gracia.

Tiago es buen chaval, pero es de personalidad creida. No es que sea un creido. Me refiero a que no se pone a comparar con este o con el otro. Él es el bueno y no tiene porqué compararse con este un otro.

Un ejemplo claro de que la familia de Mazinho no se moja con los colores y simplemente, como es lógico si no tienen ninguna preferencia en concreto, se mueven por interés, es que cuando estaban aquí, Mazinho había sido hace muy poco un jugador legendario del Celta. De echo Mazinho vive en Vigo todavía. Su familia vive en Vigo (aunque supongo que ahora pasará tiempo en Barcelona). Pero su casa para vivir está en Vigo y su esposa está casi siempre en Vigo.
El Celta se cansó de decirle que, ya que Mazinho vivía aquí, y el hijo era bastante bueno, que lo metiera en el Celta y luego ya se vería. Pues no. Mazinho, a pesar de ser aquí una persona muy querida, con el cariño de la gente, con todo lo que el Celta le dio cuando era jugador y una vez que se retiró, en ese sentido jamás relacionó a su hijo con el Celta para poder venderse al mejor postor.
El hijo de Mazinho jugó hasta una avanzada edad (unos 15-16 años) en un equipo privado de la caja CAIXANOVA llamado Ureca. En una zona costera (donde vivo) llamada Nigrán.

No digo que esté bien ni mal. Cada uno hace lo que quiere. Pero es un poco para que veais que realmente, si hay un jugador que tenga un ambiente que no vacilaría ni un sólo segundo en hacer un cambio BARCELONA--> MADRID, ese es Tiago.
En el momento en que Tiago no tenga perspectivas de jugar, o simplemente no pueda seguir mejorando, no tardará ni 1 mes en hacer las maletas e irse a otro equipo donde sí tenga esas oportunidades y le presente una buena oferta económica.

Pd: La decisión de irse al Barça, la tomó Mazinho. Y principalmente fue porque además de que el Barça cuida la cantera, a Mazinho le ofrecieron un puesto muy bien pagado de ojeador en Galicia. Cosa que el Madrid, como supongo que ya sabreis muchos, se niega a hacer. Al parecer el Madrid siempre se negó a traer jugadores a cambio de darle dinero o trabajo a familiares del jugador. Cosa que, por cierto, aunque se salga perdiendo a veces, me parece fantástico y de una integridad y elegancia moral excelente. En cambio el Barça es muy muy dado a hacer tratos en los que dentro de ellos van ofertas de trabajo para familiares, dinero, viviendas.......... cosa que realmente no me parece nada ético para el chaval. Es darle una responsabilidad que no tiene ningún tipo de ética moral.
Habrá que ficharlo pues.
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#595Mensaje

celta de vigo escribió:Sobre Tiago, lo que os puedo asegurar es que no es ni culé ni nada de eso. Tiago es el típico chaval que se arrima a la pared que más calienta.

Lo sé porque yo jugué y hablé muchas veces con él cuando vivía en Vigo. De echo creo recordar que, el hermano pequeño, Rafa, era del Madrid. Me acuerdo que el pequeñajo siempre quería jugar de portero y decía "soy Iker Casillas"... era un chiquillo pequeñajo, hacía gracia.

Tiago es buen chaval, pero es de personalidad creida. No es que sea un creido. Me refiero a que no se pone a comparar con este o con el otro. Él es el bueno y no tiene porqué compararse con este un otro.

Un ejemplo claro de que la familia de Mazinho no se moja con los colores y simplemente, como es lógico si no tienen ninguna preferencia en concreto, se mueven por interés, es que cuando estaban aquí, Mazinho había sido hace muy poco un jugador legendario del Celta. De echo Mazinho vive en Vigo todavía. Su familia vive en Vigo (aunque supongo que ahora pasará tiempo en Barcelona). Pero su casa para vivir está en Vigo y su esposa está casi siempre en Vigo.
El Celta se cansó de decirle que, ya que Mazinho vivía aquí, y el hijo era bastante bueno, que lo metiera en el Celta y luego ya se vería. Pues no. Mazinho, a pesar de ser aquí una persona muy querida, con el cariño de la gente, con todo lo que el Celta le dio cuando era jugador y una vez que se retiró, en ese sentido jamás relacionó a su hijo con el Celta para poder venderse al mejor postor.
El hijo de Mazinho jugó hasta una avanzada edad (unos 15-16 años) en un equipo privado de la caja CAIXANOVA llamado Ureca. En una zona costera (donde vivo) llamada Nigrán.

No digo que esté bien ni mal. Cada uno hace lo que quiere. Pero es un poco para que veais que realmente, si hay un jugador que tenga un ambiente que no vacilaría ni un sólo segundo en hacer un cambio BARCELONA--> MADRID, ese es Tiago.
En el momento en que Tiago no tenga perspectivas de jugar, o simplemente no pueda seguir mejorando, no tardará ni 1 mes en hacer las maletas e irse a otro equipo donde sí tenga esas oportunidades y le presente una buena oferta económica.

Pd: La decisión de irse al Barça, la tomó Mazinho. Y principalmente fue porque además de que el Barça cuida la cantera, a Mazinho le ofrecieron un puesto muy bien pagado de ojeador en Galicia. Cosa que el Madrid, como supongo que ya sabreis muchos, se niega a hacer. Al parecer el Madrid siempre se negó a traer jugadores a cambio de darle dinero o trabajo a familiares del jugador. Cosa que, por cierto, aunque se salga perdiendo a veces, me parece fantástico y de una integridad y elegancia moral excelente. En cambio el Barça es muy muy dado a hacer tratos en los que dentro de ellos van ofertas de trabajo para familiares, dinero, viviendas.......... cosa que realmente no me parece nada ético para el chaval. Es darle una responsabilidad que no tiene ningún tipo de ética moral.
Buena información!! pero veo su posición sobre completa...
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#596Mensaje

Cesc es mas culé que Guardiola, y si se va del Arsenal es para fichar por el Farsa, ademas prefiero apostar por Parejo, que pagar 60M€, cosa que va a tener que hacer el farsa por un jugador de su cantera... :shock: , y eso que cuidan mucho a la cantera... :?

Ademas tenemos a Canales, que empezamos con mucha ilusion con él y ahora con las lesiones y las pocas oportunidades, no nos acordamos de el.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#597Mensaje

Etoo se mataba por jugar en el Madrid, Luis Enrique moría por el blanco (desde que se fue al Barça solo decía que su equipo era el Sporting, ya)... Si traemos a Cesc es por que andará mosqueado con el Barça, que le dijo que se posicionara y lo han dejado con el culo al aire. De él dependerá, pero Wenger es que pasa de venderlo.
Borrar usuario 4146

#598Mensaje

Yo eso de que Cesc es lo más culé que nada :? :? :? nunca me lo he tragado...

Tan cule ha sido para dejar ese equipo e ir camino al Arsenal a probar fortuna sin dudarlo cuando era chico por no tener un buen contrato ahi :roll: :roll: :roll: , que la prensa lo convierta en el culé por excelencia después de Messi no quiere decir que sea la verdadera cruz del chico.

Yo si lo veo para el Real Madrid salvo por una cosa, es discípulo de Wenger, y si tiene un 10% de parecido no va a querer tratar con Valdano y Florentino.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#599Mensaje

hal2814 escribió:Yo eso de que Cesc es lo más culé que nada :? :? :? nunca me lo he tragado...

Tan cule ha sido para dejar ese equipo e ir camino al Arsenal a probar fortuna sin dudarlo cuando era chico por no tener un buen contrato ahi :roll: :roll: :roll: , que la prensa lo convierta en el culé por excelencia después de Messi no quiere decir que sea la verdadera cruz del chico.

Yo si lo veo para el Real Madrid salvo por una cosa, es discípulo de Wenger, y si tiene un 10% de parecido no va a querer tratar con Valdano y Florentino.
El mismo dijo que es Cule y que si vuelve sera para jugar en el Barcelona.
aepit

#600Mensaje

No creo que Cesc venga al madrid, yo creo que si se va del arsenal es para irse al barsa.Pero si creo que necesitamos encontrar a un jugador tipo xabi alonso, ya que a dia de hoy no tiene recambio, lo necesitamos todos los partidos y cuando no esta jugamos mal.Deberian ir buscando a alguien parecido y ahora mismo el que mejor podria estar en ese puesto es Cesc, pero esta complicado que venga, pero no imposible.El barsa lo quiere como recambio de xabi que ya tiene sus 30 añitos y esta claro que Cesc quiere ir al barsa, pero no se yo si el barsa esta dispuesto a pagar tanto dinero por el...
Lo que esta claro es que necestiamos a xabi mas que a ningun otro, y la verdad es que es mucho desgaste por que al no tener recambio debe jugar siempre , todos los partidos y eso no puede ser...Deberian vender cuanto antes a Gago y a Mamadou Diarra, y con el dinero intentar traer a un jugador tipo xabi.
Responder