JudeBell escribió: ↑Dom Mar 02, 2025 3:15 pm
Que vamos a ganar 2 títulos entre copa del rey, liga y champions ni cotiza.
Luego no os subáis al barco de Chanquete.
La Liga ni de coña, nos han tangado un montón de puntos en febrero y yo creo que hasta los propios jugadores lo ven en chino y han medio dimitido ya, es cuestión de tiempo que nos sigamos dejando bastantes puntos sobre todo fuera de casa.
La Copa es donde más posibilidades veo, nos queda un partido en el Bernabéu con ventaja de 1-0 y la final debería ser un 50-50. Me niego a creer que si llega el Barsa nos metan otro baño, sería ya surrealista, y contra el Atleti seríamos ligeramente favoritos.
Y en Champions estoy seguro que vamos a ser competitivos como siempre, pero va a depender mucho del estado físico de algunos jugadores que llevan mucha carga y de que no siga habiendo tantas lesiones (una baja de 1-2 meses de un Rüdiger, Valverde o Bellingham sería mortal). A ver si Ceballos puede acortar plazos y volver al nivel que estaba, le daría un plus de juego muy grande al mediocampo.
Yo también veo que la copa es lo más posible,
La liga la veo muy difícil.
Y en europa lo veo casi imposible, la verdad.
En champions me preocupa que las casas de apuestas nos den favoritos
En las 6 que hemos ganado en la última decada los favoritos eran el farsa de Messi o el city del meacolonias
Segun lei el.favorito es el liverpool y despues el madrid con el farza de segundos parecidos en las apuestas y ya de ultimo el bayern o inter de los 5 favoritos
cr7guez escribió: ↑Lun Mar 03, 2025 9:44 am
Solo cuento las horas para que este hombre abandone al Real Madrid.
Yo es el entrenador que más hastío me ha producido jamás. Me da igual lo que se haya ganado con él. El día a día es insufrible y hierve la sangre al ver su falta de meritocracia, sus bajadas de pantalones con los veteranos, la poca competitividad que hay por los puestos ya concedidos de antemano hagan lo que hagan, la falta de recursos tácticos y de fútbol moderno....con tipos así si el fútbol si ya viene tocado en las nuevas generaciones, en 20 años es un deporte menor.
Lo peor es poner el chiringuito y ver a catetos como Roncerdo y Edu Gayrre defender a capa y espada a este incompetente y Roncero además metiéndose con Guler
Ancelotti es el típico que crees que es intocable porque ganó champions con flor y casuística pero llega otro y lo deja en pañales en todos los conceptos tácticos, tiene que irse ya
Capa escribió: ↑Lun Mar 03, 2025 11:25 am
Me ilusiona más que se vaya o echen a este señor y verle fracasar , que ir pasando rondas de Champions e incluso ganarla , o ganar partidos de liga .
Soy más anti-ancelotti que madridista a día de hoy
¿Tú no eras quien dijo tener amigos colchoneros e ibas al Metropolitano con ellos a celebrar las victorias de Atleti?, me acuerdo como si de ayer se tratara.
Saben lo peor a la mínima que se le saque empate al atlético y se le gané a dos equipos de media tabla para abajo ya dirán que el anciano es el mejor Dt del mundo que hay que darle tiempo etc.. hay una prensa escandalosamente acomodada en nuestro club lastimosamente cero autocrítica.
xabimadrid escribió: ↑Lun Mar 03, 2025 12:51 pm
21 lesiones más que el Atlético ...alguien tiene que explicar esto y no creo que sea culpa sólo de Anchelotti
Habría que ver la cantidad de lesiones fuera y dentro del campo. Yo a Simeone lo viendo haciendo muchos cambios. A veces se manda Simeoneadas pero recambio seguro hay. Lo de Valverde y Ceballos con recambio se solucionaba, pero al DT le cuesta y mucho.
Me ilusiona más que se vaya o echen a este señor y verle fracasar , que ir pasando rondas de Champions e incluso ganarla , o ganar partidos de liga .
Hater de Ancelotti, hater de Llull, lover de China
Vaya terrorista estas hecho, más antimadridista que Gaspart
Hater de Ancelotti, hater de Llull, lover de China
Vaya terrorista estas hecho, más antimadridista que Gaspart
A mi lo que no me vale es que empiecen a hablar de indolencia de la plantilla, que se relajan demasiado... y menos mal que no está Ramos con la coletilla "no hemos salido con intensidad" cuando para lo que más vale un perfil Carlo es precisamente para que los jugadores estén contentos e implicados. Si eso tampoco...
zam escribió: ↑Lun Mar 03, 2025 2:01 pm
A mi lo que no me vale es que empiecen a hablar de indolencia de la plantilla, que se relajan demasiado... y menos mal que no está Ramos con la coletilla "no hemos salido con intensidad" cuando para lo que más vale un perfil Carlo es precisamente para que los jugadores estén contentos e implicados. Si eso tampoco...
Por mucho que Carletto haga los jugadores no son tontos y ven lo que ha pasado en Barcelona, en el derbi y en Pamplona....
zam escribió: ↑Lun Mar 03, 2025 2:01 pm
Por mucho que Carletto haga los jugadores no son tontos y ven lo que ha pasado en Barcelona, en el derbi y en Pamplona....
Pues cobran lo mismo. Ellos a lo suyo que es jugar y competir, no a dejarse estar por X o por Y.