Lo bueno es que es muy difícil que el Madrid se vaya para desventaja para la vuelta con lo cagón que es el cholo si nos ganan será en la vuelta así mañana hay que ir a arriesgar y en la vuelta con Valverde y Bellingham sanos y descansados hay opciones de pasar
Última edición por Elugandito el Lun Mar 03, 2025 11:11 pm, editado 1 vez en total.
Tenemos 15 champions, un monton de semifinales en los últimos años, una plaga de lesiones y resulta que tenemos unas urgencias como ningún otro equipo en el mundo.
Yo al equipo le pido que compita.
Si se pierde, se pierde.
Para mi el problema no es perder. El problema es como se pierde.
assvak escribió: ↑Lun Mar 03, 2025 11:10 pm
Tenemos 15 champions, un monton de semifinales en los últimos años, una plaga de lesiones y resulta que tenemos unas urgencias como ningún otro equipo en el mundo.
Yo al equipo le pido que compita.
Si se pierde, se pierde.
Para mi el problema no es perder. El problema es como se pierde.
Las urgencias vienen de estar a la altura de nuestra historia
🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆Champions
🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆 Mundiales
🏆🏆🏆🏆🏆🏆 Supercopas de Europa
🏆🏆UEFAS
🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆Ligas
🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆Copas del Rey
🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆Supercopas
🏆Mejor Club del Siglo XX
Otros celebran años pagando a Negreira y Champions de Patines 🤷🏻♂️
_Jesus_ escribió: ↑Mar Mar 04, 2025 2:19 am
Hay que ganar y coger moral, porque todavía estamos vivos en la liga y creo que ganando mañana nos puede impulsar para subir.
Es lo que más me preocupa.
Las indirectas de Ancelotti en rueda de prensa y el tena animico del partido anterior frente al Atlético no ayuda, más las lesiones...
Caer en Octavos frente al Atlético no es fracasar la temporada, es matar al proyecto animicamente. Este partido es posiblemente el más peligroso en años.
Luigivan escribió: ↑Lun Mar 03, 2025 11:42 pm
Firmo ganar por la mínima! Que tengan que ir a por el partido en el wanda y reventarles a la contra. No hay otra…
por supuesto, lo importante es ganar. Yo diría que incluso empatar ya es un resultado muy difícil.
Hay que ganar y coger moral, porque todavía estamos vivos en la liga y creo que ganando mañana nos puede impulsar para subir.
Las indirectas de Ancelotti en rueda de prensa y el tena animico del partido anterior frente al Atlético no ayuda, más las lesiones...
Caer en Octavos frente al Atlético no es fracasar la temporada, es matar al proyecto animicamente. Este partido es posiblemente el más peligroso en años.
Denos un pronóstico Abeluga por favor
Ida 1-1
Vuelta 1-1
tiempo extra y penales... y que sea lo que dios quiera.
Y lo bonito que sería eliminarles en penaltis en su campo? Sería maravilloso. Que sí, que mejor golearles hoy, pero no tendría gracia . Ojalá silenciar el vertedero de San Blas y si lo hace Vinicius mejor. Historia maravillosa.