Lamine Yamal

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
michael37

#2821Mensaje

unde escribió: Lun Mar 03, 2025 12:51 pm
michael37 escribió: Lun Mar 03, 2025 12:58 am Será la hostia y todo lo que digáis, pero aposté a que marcaba o asistía en el partido de hoy y he perdido la pasta.

Así que o me devuelve el dinero, o meto este hilo en ignorados hasta que lo haga.
Pero que? Se puede meter un tema en ignorados? Cómo? Me ahorraría de leer lo mismo de los infiltrados sin vida
Jajaja eso me gustaría saber a mi tmb. Este jugador me debe pasta.
Seguí las recomendaciones de sus fans, debido a que marcaba o asistía en cada partido y puedo asegurarles que NO ES VERDAD. :facepalm:
Stiffmeister

#2822Mensaje

rick8 escribió: Lun Mar 03, 2025 12:19 pm
Stiffmeister escribió: Lun Mar 03, 2025 1:04 am 27 G+A a principios de Marzo. Acabará con cerca de 40, solo queda quitarse el sombrero, aplaudir y pagar su cláusula (pagaría hasta 250-300 kilos).

=D>

Aquí levanta mínimo 4 Champions
Jugadores sin goles , jamás llegan hacer generacionales, si no preguntemosle a Ozil , se hincho hacer asistencias y ojo que Ozil fue un crack pero no generaciónal.. a este lo veo igual a Ozil físicamente no da para 90 minutos.
Decir que a Ozil no le daba para 90 minutos es básicamente exponer que no has visto/no recuerdas a Ozil.

Era siempre el que más corría con Di María y se cascaba 50 partidos por temporada con Mourinho. Y estaba como un toro.

Yamal está cargadísimo de minutos y por edad su físico irá mejorando también. Y tampoco es que lleve mal número de goles (11), aunque claramente debe pulir su definición, como le pasaba a Vini
JudeBell

#2823Mensaje

Según la I.A ganará dos balones de oro...con el Madrid :facepalm:
JudeBell

#2824Mensaje

El que se piense en 2025 que un jugador importante del Barsa puede acabar en el Madrid vive en los mundos de Yupi.

Ocurría alguna vez en el pasado, pero ahora es imposible. Si a un don nadie en basket lo dejaron tirado en plena pandemia en un aeropuerto internacional, imaginad que harían en fútbol...
JudeBell

#2825Mensaje

La vida es eso que pasa entre gol y gol de Yamal...
Stiffmeister

#2826Mensaje

JudeBell escribió: Mar Mar 04, 2025 11:29 am Según la I.A ganará dos balones de oro...con el Madrid :facepalm:
Seis Champions (dos como capitán), dos BdO y siete ligas. Si yo lo vengo avisando hace tiempo
degas

#2827Mensaje

Stiffmeister escribió: Mar Mar 04, 2025 7:57 pm
JudeBell escribió: Mar Mar 04, 2025 11:29 am Según la I.A ganará dos balones de oro...con el Madrid :facepalm:
Seis Champions (dos como capitán), dos BdO y siete ligas. Si yo lo vengo avisando hace tiempo
Según mi IA se convertirá en un mecha de 20 metros y lanzará rayos de plasma por el sobaco.
Stiffmeister

#2828Mensaje

degas escribió: Mar Mar 04, 2025 7:58 pm
Según mi IA se convertirá en un mecha de 20 metros y lanzará rayos de plasma por el sobaco.
Eventualmente aparecerán los atletas con mejoras cibernéticas. Habrá problemas legales al principio pero acabará aceptándose.

No estaría mal que Laminé sea uno de los precursores
degas

#2829Mensaje

Stiffmeister escribió: Mar Mar 04, 2025 8:02 pm
Eventualmente aparecerán los atletas con mejoras cibernéticas. Habrá problemas legales al principio pero acabará aceptándose.

11 mechas jugando al fútbol en el Atlántico. El sueño húmedo de Florentino, convertirse en Poseidón.
Stiffmeister

#2830Mensaje

degas escribió: Mar Mar 04, 2025 8:09 pm

11 mechas jugando al fútbol en el Atlántico. El sueño húmedo de Florentino, convertirse en Poseidón.
Habría que analizarlo bien, porque si el nivel de decibelios que genera Mecha-TaylorSwift está por encima del umbral que afecta a las ballenas, nos queda una chapuza flotante (estadio Neurolink Pérez)
degas

#2831Mensaje

Stiffmeister escribió: Mar Mar 04, 2025 8:13 pm
degas escribió: Mar Mar 04, 2025 8:09 pm

Habría que analizarlo bien, porque si el nivel de decibelios que genera Mecha-TaylorSwift está por encima del umbral que afecta a las ballenas, nos queda una chapuza flotante
La ondulación que emocionó al madridismo.

@RuidxDelAtlántico poniendo demandas en Twitter.
LeGenieFrancais

#2832Mensaje

Imagen
JudeBell

#2833Mensaje

Gol de Yamal? Las apuestas están a su favor, el Benfica no defiende un pimiento y si no marca hoy romperá un nuevo record Guiness O_o .

Hazlo posible peor goleador de la historia del Barsa :sisi: .
assvak

#2834Mensaje

JudeBell escribió: Mié Mar 05, 2025 2:43 pm Gol de Yamal? Las apuestas están a su favor, el Benfica no defiende un pimiento y si no marca hoy romperá un nuevo record Guiness O_o .

A mi, si no marca pero da dos pases de gol me jode lo mismo.
JudeBell

#2835Mensaje

assvak escribió: Mié Mar 05, 2025 3:02 pm
JudeBell escribió: Mié Mar 05, 2025 2:43 pm Gol de Yamal? Las apuestas están a su favor, el Benfica no defiende un pimiento y si no marca hoy romperá un nuevo record Guiness O_o .

A mi, si no marca pero da dos pases de gol me jode lo mismo.
Estás comparando asistencias churriescas con goles?.

Mira sus asistencias, la mayoria son pases a ver quién la coge xd. Además las asistencias están muy baratas m, más que en basket. Si llevara 5 goles en liga con el Madrid seguro que no le llamaríais Pelé, y menos aún cuando falla tanto.

Creo k lleva unos 80 remates en liga y 5 goles. Habéis leído bien...80! Eso son ocasiones que otros no tienen porque Yamal busca el gol.

No es que se dedique solo a intentar asistir, es que es malísimo de cara a portería, además de lento y chupón muchas veces.
ramones

#2836Mensaje

Bueno, decir que Lamine Yamal es malo es muy peligroso, porque el chico puede explotar.

Yo creo que tiene una calidad técnica prácticamente única en el fútbol actual. Aún no está siendo del todo decisivo pero creo que tiene un gran futuro.
JudeBell

#2837Mensaje

ramones escribió: Mié Mar 05, 2025 3:40 pm Bueno, decir que Lamine Yamal es malo es muy peligroso, porque el chico puede explotar.

Yo creo que tiene una calidad técnica prácticamente única en el fútbol actual. Aún no está siendo del todo decisivo pero creo que tiene un gran futuro.
Yo no dije que sea muy malo nunca, no al menos en serio. Pienso que no va a ser ni el 30% de lo que esperan los culerdos y...medio foro :sisi: .

Y vamos, he dado mis razones. Luego veremos si estoy equivocado o no, pero me baso en ejemplos similares. De todas formas es por tocar un poco los cojines a los infiltrados de turno, a mí lo que me importa es que ganemos nosotros. Prefiero que salga malo por una cuestión deportiva, pero un jugador no va a cambiar la historia de la próxima década y menos Lamine Yamal.

El único capaz de hacer eso se llamaba Enrique y se apellidaba Negreira
degas

#2838Mensaje

Que es musulmán. No sabía que era de esos que no pueden beber nada hasta la noche, ni alimentarse correctamente. ¿Eso es bueno o malo?
simomi

#2839Mensaje

degas escribió: Mié Mar 05, 2025 4:10 pm Que es musulmán. No sabía que era de esos que no pueden beber nada hasta la noche, ni alimentarse correctamente. ¿Eso es bueno o malo?
Bueno o malo en que sentido?
JudeBell

#2840Mensaje

degas escribió: Mié Mar 05, 2025 4:10 pm Que es musulmán. No sabía que era de esos que no pueden beber nada hasta la noche, ni alimentarse correctamente. ¿Eso es bueno o malo?
Yo he trabajado con musulmanes que supuestamente hacían eso, pero luego se lo pasaban por el forro. Primero tragaban y luego preguntaban.
Responder