Es que había una antigua usuaria llamada La Divina, hace tiempo que no se conecta, por cierto, que decía cosas muy parecidas a las de usted, sir.
Queda en la memoria los oscuros tiempos de Emerson y Mahamadou Diarra. Pero en esos años, y nadie me lo va a negar, el mediocampo era posiblemente el punto más sólido del equipo.LeGenieFrancais escribió: ↑Lun Mar 03, 2025 3:27 am Me pregunto, es Tchouameni el peor pivote defensivo de la historia del Madrid? Esta entre el, Emerson, Pablo Garcia y Mahamadou Diarra imagino.
Hay tantas coincidencias que hasta tienen la misma foto de perfilAbsolutaLeyenda escribió: ↑Lun Mar 03, 2025 3:50 amEs que había una antigua usuaria llamada La Divina, hace tiempo que no se conecta, por cierto, que decía cosas muy parecidas a las de usted, sir.
18 mensajes por día... ni que me paguen hago lo que hace la Divina.CR7CR9 escribió: ↑Lun Mar 03, 2025 12:23 pmHay tantas coincidencias que hasta tienen la misma foto de perfilAbsolutaLeyenda escribió: ↑Lun Mar 03, 2025 3:50 amEs que había una antigua usuaria llamada La Divina, hace tiempo que no se conecta, por cierto, que decía cosas muy parecidas a las de usted, sir.![]()
Hombre Casemiro era bastante mejor.
Ya no es que esté bien o mal, es que en defensa no sabe leer los partidos. Camavinga peor aún. Su partido me ha parecido correcto. El de Camavinga UNA CALAMIDAD.
Bueno, para mí el único jugador que ha estado espléndido ha sido Valverde. Brahim ha cometido algunos errores en la primera mitad (pases faciles errados y pérdidas innecesarias) y en general su partido ha sido muy bueno. Lo que quiero decir es que no es fácil hacerlo todo bien durante 90 minutos, muy raro ver tal cosa. Tchou no ha brillado, pero tampoco veo ninguna razón para señalarle hoy.
Perfeccion y Tchouameni en la misma frase, eso no esperaba leerlo nunca