Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#5161Mensaje

higuain se opera... fichar a quien ?
Avatar de Usuario
alberto93
Mensajes: 41
Registrado: Nov-2010

#5162Mensaje

Marado escribió:es desinformacion y manipulacion para vender mas periodicos y asi poder sacar portadas con 25 delanteros de forma justificada
Estoy contigo. No se sabe bien nada. El propio Higuain ha hablado estos dias diciendo k se iente mejor. Espero que sea cierto y pueda dar el 100%. Si no va a ser así, si no va a star asu mejor nivel mejor operarle. Animo Pipita!! El madrid te necesita para dar todo su esplendor!
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5163Mensaje

Pues yo pensaba lo mismo que MArado pero hoy han dicho que al final se opera. Una lástima.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 92997
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5164Mensaje

No me sorprende, no falla. Hay una opción lógica, operarse de una vez, y otra que es complicarse la vida, tiramos por la de complicarse la vida, perder mes y pico de pruebas y ahora a operarse, nada, el doble de tiempo fuera.

Empezamos bien pero seguimos a lesión grave de jugador importante por año, en fin.
Borrar usuario 4146

#5165Mensaje

No hay sorpresa, los tratamientos conservadores funcionan para muchas personas... pero yo siempre he creído que no para un deportista de alto rendimiento sea cual sea su disciplina.

Como ya he dicho hay que olvidarnos de Higuain esta temporada, estará de 3 a 4 meses parado regresará sin ritmo para la etapa final en donde posiblemente nos estemos jugando la liga, la Copa y lo más importante la Champions. ES UNA PRIORIDAD DARLE OPORTUNIDADES A MORATA DESDE YA Y BUSCAR UN DELANTERO CON CALIDAD NO SOLO PARA SUPLIR SI NO PARA COMPETIR POR EL PUESTO Y HACERSE DE ÉL

Mi lista viendo las posibilidades del mercado :

1.- Llorente
2.- Carroll
3.- Adebayor
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5166Mensaje

hal2814 escribió:No hay sorpresa, los tratamientos conservadores funcionan para muchas personas... pero yo siempre he creído que no para un deportista de alto rendimiento sea cual sea su disciplina.

Como ya he dicho hay que olvidarnos de Higuain esta temporada, estará de 3 a 4 meses parado regresará sin ritmo para la etapa final en donde posiblemente nos estemos jugando la liga, la Copa y lo más importante la Champions. ES UNA PRIORIDAD DARLE OPORTUNIDADES A MORATA DESDE YA Y BUSCAR UN DELANTERO CON CALIDAD NO SOLO PARA SUPLIR SI NO PARA COMPETIR POR EL PUESTO Y HACERSE DE ÉL

Mi lista viendo las posibilidades del mercado :

1.- Llorente
2.- Carroll
3.- Adebayor
1 - Llorente. Carísimo. Y más en Enero.

2 - Carroll. No se quien es. Lo siento

3 - Adebayor. Más barato que Llorente y con calidad, aunque habria que saber si viene centrado.

Y añado:

4 - Dzeko. Probablemente el más goleador de todos. El problema es su precio.

5 - Forlán. Conoce la Liga, ya vive en Madrid y el idioma no es problema. Es el más veterano, pero también de los más goleadores. Precio medio.

6 - Morata. Apunta buenas maneras, pero es mucha presión para un canterano. Puedes hacerle estrella o estrellarle. Gratis.

7 - Osvaldo. El jugador del Español me gusta mucho, le veo unas grandes condiciones. Precio medio.

Son los que se me ocurren ahora.
Borrar usuario 4146

#5167Mensaje

DelBosque escribió:
hal2814 escribió:No hay sorpresa, los tratamientos conservadores funcionan para muchas personas... pero yo siempre he creído que no para un deportista de alto rendimiento sea cual sea su disciplina.

Como ya he dicho hay que olvidarnos de Higuain esta temporada, estará de 3 a 4 meses parado regresará sin ritmo para la etapa final en donde posiblemente nos estemos jugando la liga, la Copa y lo más importante la Champions. ES UNA PRIORIDAD DARLE OPORTUNIDADES A MORATA DESDE YA Y BUSCAR UN DELANTERO CON CALIDAD NO SOLO PARA SUPLIR SI NO PARA COMPETIR POR EL PUESTO Y HACERSE DE ÉL

Mi lista viendo las posibilidades del mercado :

1.- Llorente
2.- Carroll
3.- Adebayor
1 - Llorente. Carísimo. Y más en Enero.

2 - Carroll. No se quien es. Lo siento

3 - Adebayor. Más barato que Llorente y con calidad, aunque habria que saber si viene centrado.

Y añado:

4 - Dzeko. Probablemente el más goleador de todos. El problema es su precio.

5 - Forlán. Conoce la Liga, ya vive en Madrid y el idioma no es problema. Es el más veterano, pero también de los más goleadores. Precio medio.

6 - Morata. Apunta buenas maneras, pero es mucha presión para un canterano. Puedes hacerle estrella o estrellarle. Gratis.

7 - Osvaldo. El jugador del Español me gusta mucho, le veo unas grandes condiciones. Precio medio.

Son los que se me ocurren ahora.

Creo que el precio de Llorente lo pone de opción en verano... pero también creo que si llegará desde ya sería lo mejor para que se haga con el puesto titular.

Carroll jugador del Newcastle creo que en España sería una sensación... Adebayor ya lo conocemos solo preocupa sus maneras en el vestuario.

De los demás me parece que Morata tiene que tener minutos, y Osvaldo me agrada pero parece más un parche y Forlán aquí sale pichichi seguro pero por su edad también es un parche y seguramente pedirá mínimo contrato de 2 años con alto salario. En fin me sigo quedando con los 3 que menciono, Dzeko no he prestado atención más que unos partidos aunque parece una apuesta interesante su precio ya es de un jugador más destacado de lo que es en realidad.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 92997
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5168Mensaje

Hay que gastarse pasta, un parche no vale de nada, lo malo es que si la idea es Llorente, y no queremos cagarla ahora con el Bilbao (nunca entendere estas cuestiones, si al final vamos a clausula, el "respetar" el fichaje ahora), a ver que se inventan.

Igual Adebayor cedido con opción de compra, o similar, puede ser la solución.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28994
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#5169Mensaje

Bueno, despues de otro exito de los equipos medicos del Madrid, nos quedamos con un delantero en la primera plantilla.

Por lo tanto, tenemos tres opciones:
  • O tiramos para adelante con Benzema y Morata, dandole minutos a este ultimo
  • O subimos a Morata y fichamos a un delantero
  • O fichamos un delantero y dejamos a Morata en el filial
La mejor opcion me parece la segunda. Yo iria en busca de alguna cesion. Adebayor interesa al MALAGA, dicen que por 3 millones estaria para jugar alli. Yo iria a por su cesion.

Llorente no va a venir este invierno, Carroll es otro aspirante a ser jugador del Milan (bueno pero borracho) y Dzeko lo tiene hecho con el City.

P.D. Tambien debemos tener en cuenta que llevamos una pasta gastada en dos años, me gustaria saber como anda la economia del club
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5170Mensaje

Apuntaban arriba que a Morata puedes hacerle estrella o estrellarlo, pero es que no contar con él ahora ya es estrellarlo. Si a día de hoy no se le da la alternativa, menos se le dará cuando en verano fichen un delantero por 40 'kilos'. Siempre pongo el ejemplo de Casillas.

Los nombres que suenan para el Mercado de Invierno no son los mismos que sonarán en verano, lo que denota que el nivel que se pide ahora es menor por las circunstancias.

Yo no soy partidario de cantera porque sí, pero es que ahora mismo sí que hace falta. Si hay que traer un 'parche', que mejor que uno de la casa sin problemas de idiomas, de cultura... el ideal en estos momentos es Morata.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5171Mensaje

Al final Mou tenia razón y empezar la Liga con sólo dos delanteros era un error. Ahora va a presionar a tope para que le fichen a alguien. La pregunta es quien puede ser a estas alturas de temporada.
Borrar usuario 4146

#5172Mensaje

Pero teniendo a Benzema y a Morata, es decir 2 delanteros no salimos de las mismas que ya advertía Mou al comienzo del año : se lesiona uno y no hay más, falla uno y el otro carga con toda la responsabilidad, y tampoco es que sean muchas posibilidades tácticas.

El Real Madrid necesita mínimo 3 delanteros, por circunstancias (y agradezco que la cantera entre por lo menos asi) ya tenemos dos : BENZEMA Y MORATA, pero falta otro delantero, y si vamos a fichar es mejor hacerlo con lo mejor que se pueda hacer.

Por lo demás estoy de acuerdo contigo Hitzeko, en verano regresamos a la carga de Rooney, Llorente, etc.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5173Mensaje

hitzeko escribió:Apuntaban arriba que a Morata puedes hacerle estrella o estrellarlo, pero es que no contar con él ahora ya es estrellarlo. Si a día de hoy no se le da la alternativa, menos se le dará cuando en verano fichen un delantero por 40 'kilos'. Siempre pongo el ejemplo de Casillas.

Los nombres que suenan para el Mercado de Invierno no son los mismos que sonarán en verano, lo que denota que el nivel que se pide ahora es menor por las circunstancias.

Yo no soy partidario de cantera porque sí, pero es que ahora mismo sí que hace falta. Si hay que traer un 'parche', que mejor que uno de la casa sin problemas de idiomas, de cultura... el ideal en estos momentos es Morata.
Pero es lo que dice HAL, estariamos en las mismas. El tema estaría en tener 3 delanteros hasta el final de campaña. La cuestión es que habria que dar también alguna baja.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5174Mensaje

Sí pero, ya son cuatro delanteros más el que quieras fichar en verano. Higuaín no ha sido traspasado y volverá a jugar, y el tercer delantero está para suplir a uno de los otros dos. La situación ya se ha dado.

Si mañana se lesiona Di María tenemos a Pedro León, pero no diríamos de fichar otro por si acaso Pedro León se lesiona. El murciano ya juega porque Di María no lo puede hacer.

A día de hoy tenemos tres delanteros, y Morata deberá jugar porque Higuaín no puede. De fichar un 'parche' en invierno, para el año que viene nos juntaríamos con la incógnita del chaval y de Benzemá, el parche que fichamos en Enero, Higuaín más el fichaje de otro delantero. Entonces sobraría gente.

Yo creo que con Morata y Benzemá deberíamos tirar. Vuelve Kaká y Ronaldo puede jugar en punta. No podemos planificar a estas alturas otra plantilla.
omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#5175Mensaje

acuerdence que lo mas posible es que en verano se vaya benzema.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 92997
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5176Mensaje

El tema es que si esto pasa con una lesión de Benzema, y nos queda Higuain, bueno, tiras de Morata, de CR algún partido... pero es que el delantero TITULAR sería Benzema que es una incógnita, y el 2º un chaval canterano, es darle a la temporada un halo de incógnita muy preocupante. Seríamos el único equipo de élite sin un 9 referente de peso.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28994
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#5177Mensaje

zam escribió:El tema es que si esto pasa con una lesión de Benzema, y nos queda Higuain, bueno, tiras de Morata, de CR algún partido... pero es que el delantero TITULAR sería Benzema que es una incógnita, y el 2º un chaval canterano, es darle a la temporada un halo de incógnita muy preocupante. Seríamos el único equipo de élite sin un 9 referente de peso.
¿Cual es el del Barça?

Creo que Hizteko tiene razon, con Benzema y Morata tiramos de sobra. No olvidemos que tenemos al pichichi de la competicion.
Borrar usuario 4146

#5178Mensaje

El problema es ese... no estamos planificando ahora, el plan ya estaba y Mourinho ya lo tenia. El punto es que no se hizo. Como consecuencia a esa falta tendremos que ir al mercado respondiendo a 2 cosas :

1.- Un jugador del perfil que Mourinho pidio desde verano

2.- Un jugador que pueda jugar Champions League

No hay que olvidar el segundo punto, ¿por qué no hablar de Rooney, Luis Suarez, Eto´o (dios me libre), Negredo, etc? y si hablamos de Llorente, Adebayor, Carroll, Osvaldo o Forlann es porque los primeros no son solución para el Real Madrid en invierno.

Hay que ir por lo disponible para los 3 torneos, y no cometer el mismo error que con Huntelaar y traer a un futbolista que no esta disponible y a la larga eso signifique cargarnos su éxito en el equipo porque no se puede dar minutos a un futbolista con el que no contaras en la Champions.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5179Mensaje

Yo es lo que dije en el post de Benze. Si el francés es el segundo delantero del Real Madrid a principio de temporada y todos estaban de acuerdo, incluso se pedía su titularidad, ahora no podemos rasgarnos las vestiduras por tenerle que poner de inicio.

Ahora no podemos empezar a planificar nada. Esta situación se sopesó al principio de campaña y si algo podemos debatir es si fue acertado.

Dicho esto, creo que nuestro nueve referente es Cristiano Ronaldo. El resto son su comparsa, como pasa con Messi en el barça.
Borrar usuario 4146

#5180Mensaje

David_RM escribió:...
Creo que Hizteko tiene razon, con Benzema y Morata tiramos de sobra. No olvidemos que tenemos al pichichi de la competicion.

Un equipo con la exigencia del Real Madrid tiene que tener 4 delanteros en la plantilla. Al principio de la temporada para muchos con Benzema e Higuain bastaban, ignorando las salidas de Van Gol y Raul (e ignorando la importancia de tener buenos suplentes)... y aquí estamos en diciembre con urgencias.

Benzema tiene sus pros y contras, sobre todo su regularidad en liga. Morata es un joven que apenas comienza a ver competición en primera división no puede cargar con responsabilidades de ser el centro delantero del Madrid de un día para otro... hace falta otro delantero de más peso.
Responder