JudeBell escribió: ↑Mar Mar 04, 2025 10:52 pm
Hemos ganado eh. A ver si alguien parece contento y no son todos críticas.
Yo estoy contento me parece un buen resultado . En principio la eliminatoria empieza con nosotros clasificados y nos tiene que ganar de dos de diferencia ni tan mal
Enorme resultado jugando todo el partido con dos jugadores menos ,todo el que vio el partido sabe lo que digo ,esperemos que para la vuelta ,juguemos con 11 y no demos ventaja
Bueno nos vamos a acordar mucho no solo de Mbappe por el horrible pase a vinicius sino de su partido horrible.Veo la cosa 59-41 para ellos.Juegan en casa y si nos bailaron durante 45 minutos ,en el Metropolitano con el Cholo en éxtasis puede ser un infierno.
Mbappe Vini Camavinga y Mendy a la hoguera.
Brahim Rodrygo Valverde muy bien
Cómo se echa de menos a Kroos en los córners. De la plantilla actual solo Arda los saca bien. Hoy hemos tenido varios y Rodrygo y Modric a cual peor, ni uno solo con peligro.
Que desastre el.equipo porque esta agotado fisicamente y se vio al.pitada final y jugando a nada dejando el balon al patetico y se gano porque ellos ni atacaban solo se pasabannel balon y aveces llegaban al area y no hacian nada
Mr Frost escribió: ↑Mar Mar 04, 2025 9:56 pm
¿Alguien se acordaba que Javi Balboa jugó en el Real Madrid?. Yo lo supe la primera vez que lo vi en el Chirincirco.
Otro afro que pasó sin pena ni gloria.
Tienes un poco de racismo no?
No, es una realidad futbolística. Y hoy lo han vuelto a demostrar.
JudeBell escribió: ↑Mar Mar 04, 2025 10:52 pm
Hemos ganado eh. A ver si alguien parece contento y no son todos críticas.
Yo estoy contento me parece un buen resultado . En principio la eliminatoria empieza con nosotros clasificados y nos tiene que ganar de dos de diferencia ni tan mal
Yo tambien
Si me dicen 2-1 con la peor version de mbappe y vinicius de la temporada lo firmaba.