Qué jugador....lesionado y casi el mejor del equipo. Tremendo. Es básico en el lateral para todos los partidos importantes. Espero que no haya tenido retroceso en sus molestias. Con él atacamos y defendemos mucho mejor por la derecha. Clave.
Partidazo.El mejor del Madrid nos a salvado varias veces y el pase a Rodrygo es una locura.
Fundamental que juegue la vuelta, que entrene descanse y que no juegue de ninguna manera frente el Rayo por favor.
CR7CR9 escribió: ↑Mar Mar 04, 2025 11:02 pm
En el lateral nos gusta a todos, libre de tareas de asociación y salida de balón.
Es q en esa posición tengo claro q puede estar entre los top 3 del mundo de la posición, en el centro del campo en mi opinión no porq le cuesta construir juego.
En líneas generales fue el mejor del Madrid y del partido .
De lateral es un titán , y en muchas fases apoyando al intrascendente centro del campo del Madrid .
Tengo clarísimo que si en vez de él juega Lucas la eliminatoria ya estaría sentenciada .
Me gusta mucho de lateral. A ver si Vazquez hace un partido decente en Liga para que llegue Valverde descansado a la vuelta porque para mí es fundamental para pasar a cuartos.
Peberto escribió: ↑Mié Mar 05, 2025 6:56 am
Qué jugador...y el pase a Rodrygo para el primer gol una delicatessen.
Le dicen zapatones pero al final se marca 10 asistencias por temporada. Cada tanto hace uno de estos pases asistencia muy bueno. Eso sí, para 90min creando no está, por eso el puesto de lateral y/o carrilero le viene tan bien.