El partido del Madrid hoy, como equipo, ha sido un desastre absoluto.
De hecho, el del ATM tampoco ha sido mejor.
El único que ha estado bien fue el árbitro.
¡Qué horror!
El partido es una bazofia del Madrid con un Atlético cagado como siempre que es una mentira de equipo y aún así vuelves a caer en la trampa del cholo y lo dejas con vida en su campo
Siendo sinceros estos partidos seguidos y contra city termino de agotar al equipo, y contra el.betis y hoy vs patetico, el.madrid se arrastro por el campo que hasta brahim y otros al.70.ya no daban mas.
Osea nos salvamos que el.cholo es un cagon y que fue enncasa la ida osino.hoy era para un 3x1 en el wanda para el patetico que llegaban a todas mas rapido que el madrid y corrian mas porque vienen descansados o ni viajar ni nada en una semana, y por eso vs rayo yo jugaria con puros suplentes osino el patetico en la vuelta nos vuelve arrasar fisicamente.
nettox escribió: ↑Mar Mar 04, 2025 10:55 pm
Otra victoria en chsmpions para Don Carlo
Que manera de retratar al foro
si no fuera por el foro(bueno por los madridistas en general del mundo), este señor habría salido con lucas,con modric y con alaba de inicio. El madrid consigue ganar pese a él
Bueno, cagalotti. Te voy a dar el once para el partido del fin de semana contra el Rayo.
Lunin; Loren Aguado, Asencio, Alaba, Fran García; Chema, Arda, Bellingham, Manuel Ángel; Endrick y Gonzalo.
Cambios: En el 70 Modric por Arda, Brahim por Bellingham, Lucas por Loren Aguado y Yusi por Fran García. El resto a descansar para el miércoles. Ya que no podemos ganar la Champions, por lo menos vamos a eliminar al Paleti otra vez.
Blanquiazul escribió: ↑Mar Mar 04, 2025 11:54 pm
No tiene la culpa.
Este equipo y los aficionados, necesitamos ideas y aire nuevo.
Los partidos del Real Madrid son como el día de la marmota.
El libro blanco de Queiroz necesitamos , que del bosque está caduco..
El hombre es el unico animal que tropieza 2 veces en la misma piedra
Esa perdida de ceballos quien iba a decir nos dejaria jodidos en el medio jeje y por eso el patetico domino el balon hoy y sin jude peor aun y que el madrid por jugar muy seguido nos dejo mas jodidos fisicamente, osea en la vuelta es jugar con bloque bajo y con un 4-4-2 con jude en el medio no el brahim y modric para tener el balon y ya que se vio que camavinga con chumino no pueden jugar juntos mas.
Wakandel escribió: ↑Mar Mar 04, 2025 11:32 pm
Bueno, cagalotti. Te voy a dar el once para el partido del fin de semana contra el Rayo.
Lunin; Loren Aguado, Asencio, Alaba, Fran García; Chema, Arda, Bellingham, Manuel Ángel; Endrick y Gonzalo.
Cambios: En el 70 Modric por Arda, Brahim por Bellingham, Lucas por Loren Aguado y Yusi por Fran García. El resto a descansar para el miércoles. Ya que no podemos ganar la Champions, por lo menos vamos a eliminar al Paleti otra vez.
Ya quieres regalar la liga, pero a la vez asumes que tampoco vamos a ganar la champions.
Ayer, pese al resultado, me mostraba muy disgustado por el encuentro del Madrid.
Tras unas cuantas horas, y, repito, a pesar de que el resultado a priori NO es malo (tampoco una cosa de locos), vuelvo a insistir sobre lo mismo.
Y vuelvo a hacerlo pese a que, en términos objetivos/objetivables, el resultado ayer fue justo. El Madrid tuvo mínimamente más posesión, más llegadas al área, más disparos dentro y fuera de portería, y hasta el 2-1 es coherente con los "expected goals".
Este tipo de datos objetivos, teniendo en cuenta que yo creo que el encuentro del Madrid, como equipo, fue horroroso, pone el foco también en la actuación del ATM, que podríamos decir que, pese a todo, obtuvo el resultado que mereció ayer. PERO ESE NO ES MI PROBLEMA, YO NO SOY SEGUIDOR DEL ATM. QUE LO ANALICEN ELLOS.
Hoy por la mañana escuché un audio de Álvaro Benito opinando sobre el encuentro del Madrid, y tengo que decir que estoy totalmente de acuerdo con él. Al 100%. Lo que él dice es exactamente lo que yo pienso sobre este partido.
La "pasividad" con la que el Real Madrid se mueve cuando no tiene el balón, para mí, es inaceptable, inadmisible, frustrante y desesperante. Y, lejos de exagerar, creo que me estoy quedando corto.
Es el equipo "grande" del mundo, de los que yo conozco, que pone menos interés, esfuerzo, medios, intensidad e intención en recuperar el balón. Más del 90% de las veces que lo recupera, así a ojo, diría que es porque el rival se equivoca (un mal pase en profundidad, un regate que no sale bien, un centro lateral que no llega a destino, cosas de ese estilo), NO porque el Madrid haya realizado actividades concretas para forzar dicha recuperación.
Desde mi punto de vista, hay conceptos OBVIOS que se entrenan sistemáticamente desde el fútbol base, BÁSICOS del fútbol, que el Madrid no solo no domina; es que no los ejecuta casi nunca y prácticamente jamás bien.
En particular, la presión tras pérdida.
En el fútbol de formación, una cosa ELEMENTAL que enseñan a los niños es que, cuando pierdes el balón, inmediatamente tienes que hacer el esfuerzo para recuperarlo. ¿Te ha salido mal el regate? ¿El pase no ha llegado al compañero? OK, se puede fallar, no pasa nada. PERO INMEDIATAMENTE HAS DE IR HACIA DELANTE A PRESIONAR AL RIVAL E INTENTAR RECUPERARLO.
Esto, repito, que debería ser algo OBVIO, no es que el Madrid no lo haga casi nunca; es que, cuando por ejemplo Vinicius, en un momento dado de la segunda parte, intentó presionar hacia delante un par de veces, Ancelotti, en vez de reclamar a Mbappé primero y al resto después que le acompañasen... LE ECHA LA BRONCA A VINICIUS.
Joder, para una vez que Vinicius hace lo que se supone que todos los delanteros tienen que hacer de forma SISTEMÁTICA, le echa la bronca a él.
Me dan ganas de fusilar a Ancelotti por cosas como estas.
Ese concepto, el de "presión tras pérdida", el único jugador del Madrid de los que jugó ayer que lo maneja diría que es Brahim, que tampoco es que sea un gran especialista. Es el único que, con cierta frecuencia, tiene el "instinto" (actitud, predisposición, orden, disciplina) de ir hacia delante a intentar recuperar el balón cuando lo pierde. Así él acabó cansadísimo, y Mbappé, por ejemplo, debía estar "fresco como una lechuga" cuando acabó el partido.
Y, para ser justos, hay que decir también que ayer Brahim, en la primera parte, tras bajar a defender a su lateral (en aquel momento el lateral izquierdo del Madrid) en una acción, va al "todo o nada" en una acción en la que sale perdedor y genera un centro muy liberado de un jugador del ATM que pudo acabar en gol. Ahí mal Brahim en la decisión; pero, en general, su actitud es la correcta, y el concepto (de presión tras pérdida), como poco, le suena.
El Madrid es un equipo absolutamente PASIVO en defensa. Lo que parece que les sale "natural" cuando no tienen la pelota es RECULAR. NO ir a disputar el balón, NO presionar hacia delante, no. RECULAR.
RECULAR y esperar a que el rival se equivoque, como método casi único para poder recuperar el balón.
Ayer, en particular, Camavinga me desesperó. Lo vi varias veces en la primera parte en las que, teniendo el rival el balón y dirigiéndose dicho rival hacia el área del Madrid, el tipo "trotaba" a su lado como si estuviese simplemente "vigilando" al jugador rival, como si no tuviese la menor importancia que llegase con el esférico controlado hacia su área.
Así se explica también el gol de Álvarez, que es el mejor jugador del ATM con una distancia sideral sobre el resto. El gol es un golazo, desde luego, perfectamente ejecutado, pero Camavinga... Camavinga "ACOMPAÑA" a Álvarez al trote. Hay una disputa, que gana Álvarez (NO le recrimino eso a Camavinga en absoluto; ir a un duelo y perderlo NO es censurable para mí), y después, mientras Álvarez va "tomando ángulo" para poder disparar... Camavinga le "acompaña" como si la jugada no tuviese la menor trascendencia, como si fuese un partido de pretemporada en Houston para "rodarse" y tal a principios de Agosto.
Pero esa impresión de indolencia, de dejación, es especialmente sangrante en los delanteros, y, en particular, ayer de Mbappé.
Un partido como el de Mbappé ayer en defensa (nulo, absolutamente nulo; Vinicius tampoco estuvo mucho mejor) solo se justifica con una actuación estelar en ataque (ni por asomo ayer). Si no, resulta que el delantero de turno hace un partido absolutamente lamentable para el equipo. NO ha aportado nada en ningún sitio.
Y esto es así porque el entrenador, en este caso Ancelotti, NO le exige ni siquiera LOS BÁSICOS, los conceptos que te enseñan con menos de 10 años en cualquier equipo de fútbol amateur: presionar hacia delante, recuperación tras pérdida, etc.
En días como el de ayer, A PESAR DEL RESULTADO, A PESAR DE SER ESE RESULTADO OBJETIVAMENTE COHERENTE Y JUSTO, querría sí o sí otro entrenador en el banquillo. Alguien que, al menos, haga respetar los conceptos básicos del juego, alguien que exija a todos sus futbolistas la ejecución de dichos conceptos; alguien que, en suma, en vez de echarle la bronca a Vinicius por intentar presionar hacia delante (es cierto; si solo presiona uno, es absurdo y lo "marean" sin sentido ninguno), le eche la bronca a Mbappé y al resto por no acompañarle.
Tiene mérito que le gane por fin a Simeone (en 90 minutos) sin Ceballos, Jude, Carvajal, Vini ni Mbappe...
El tramo central reflejó nuestras carencias: falta de juego colectivo en la presión/robo, espasmos individuales por encima de juego en equipo, errores en zonas de riesgo... Pero luego Carlo tiene ese rollo florero con la Champs y, cuando peor estamos, prepara a Modric por Brahim... y marca Brahim un golazo.
Luego acierto con quitar a Camavinga, que estaba horrendo, y meter a Modric + la inercia del 2º gol nos dio de nuevo el control del juego. Secundado por las decisiones de Cholo que decidió que no era mal resultado. Probablemente hubiera hecho el cambio de Mbappe antes, que no anda fino, por Endrick y creo que lo lógico era Guler por Brahim para ayudar en la media. Pero ahí ya el Atleti había dejado de jugar y solo especulaba, por lo que no se notó el 4-2-4 en sufrimiento en la media.
xabimadrid escribió: ↑Mié Mar 05, 2025 9:39 am
No veis todo el año al equipo lento y sin chispa???
El Atlético para variar ayer corrió 8-9 km más. El ritmo de juego es muy lento en general, plomizo, previsible. Es bastante desesperante y aburrido este equipo.
Al final tenemos jugadores como Bellingham, Valverde, el propio Brahim, Asencio, etc....que te ofrecen actividad los 90 min pero luego tenemos mucho jugador intermitente y que ahorra esfuerzos....empezando por los 3 de arriba que algunos partidos no llegan al mínimo exigible para un profesional. Ancelotti debería sacar más a Endrick cada día por uno de ellos al menos para darles un aviso.
zam escribió: ↑Mié Mar 05, 2025 9:46 am
Tiene mérito que le gane por fin a Simeone (en 90 minutos) sin Ceballos, Jude, Carvajal, Vini ni Mbappe...
El tramo central reflejó nuestras carencias: falta de juego colectivo en la presión/robo, espasmos individuales por encima de juego en equipo, errores en zonas de riesgo... Pero luego Carlo tiene ese rollo florero con la Champs y, cuando peor estamos, prepara a Modric por Brahim... y marca Brahim un golazo.
Luego acierto con quitar a Camavinga, que estaba horrendo, y meter a Modric + la inercia del 2º gol nos dio de nuevo el control del juego. Secundado por las decisiones de Cholo que decidió que no era mal resultado. Probablemente hubiera hecho el cambio de Mbappe antes, que no anda fino, por Endrick y creo que lo lógico era Guler por Brahim para ayudar en la media. Pero ahí ya el Atleti había dejado de jugar y solo especulaba, por lo que no se notó el 4-2-4 en sufrimiento en la media.