no tenéis ni pu.. idea de futbol está claro. Es el único de los tres de arriba que ha defendido como un cabrón, el único que encaraba con sentido, pero para vosotros nunca hace nada. Lo dicho o no teneis ni pu.. idea o simplemente no sois madridistas y venis a este foro a joder porque no es normal
hoy no se jugó mal, lo que pasa es que el at madrid ha corrido como nunca(contra el farsa dudo que corra tanto) para mi hoy sin contar a los dos se siempre que se rascan los huevos, el equipo ha corrido como cab.....boomboomCarroll escribió: ↑Mar Mar 04, 2025 11:13 pm Quien iba a decir que de los 3 derbis jugados esta temporada ha sido el que peor hemos jugado y lo hemos ganado 2-1. Hoy al Madrid lo he visto un flan, muy débil. Hemos sufrido más por sensaciones que por ocasiones del rival. Hemos estado muy incómodos y se ha notado la falta de Jude Bellingham.
El medio del campo si no funciona el motor del equipo no tira. Ha sido marcar el gol Brahim y sacar a Modric y el equipo ha estado mucho más organizado y con más energía.
Con el 1-1 si no llega el gol de Brahim veía muy feo el partido. Creo que no nos podemos quejar del resultado, hemos ganado en nuestro campo pero falta la vuelta hay que machacarles allí e ir a por el partido y ganarlo!
De lateral o de medio jugando por la derecha en un 4-4-2Carlosp86 escribió: ↑Mar Mar 04, 2025 11:11 pm valverde y lo siento pero tengo que decirlo tiene que pasar a ser lateral, de lateral puede ser de los mejores del mundo sin ningún tipo de duda,ahora de centrocampista no lo veo entre los mejores por calidad al distribuir.En cambio d elateral con la arrancada que tiene,el poderio físico disparo etc puede ser la bomba
Lo dudo ya, uno es la princesa que se ficho para desestabilizar a todos, y el otro ni hacia 24 horas que en rueda de prensa hablaba de defender y ayudar al equipo, y ya se vio lo que corrió, lo siento pero en la vuelta si podemos permitirnoslo unoRoni 9 The Best escribió: ↑Mar Mar 04, 2025 10:54 pm Enorme resultado jugando todo el partido con dos jugadores menos ,todo el que vio el partido sabe lo que digo ,esperemos que para la vuelta ,juguemos con 11 y no demos ventaja
en el medio no sería lo mismo, de lateral lo bueno es que sorprende porque al ser tan rápido y con tanto físico el rival no se espera sus subidas, y cuando las ve ya es tarde, en cambio en el medio es mucho más predecible. Arnold es un paquete, algo muy parecido en defensa a lucas vazquez, si vamos a meternos en ese lio es que no sabemos nada de futbol.Wakandel escribió: ↑Mar Mar 04, 2025 11:17 pmDe lateral o de medio jugando por la derecha en un 4-4-2Carlosp86 escribió: ↑Mar Mar 04, 2025 11:11 pm valverde y lo siento pero tengo que decirlo tiene que pasar a ser lateral, de lateral puede ser de los mejores del mundo sin ningún tipo de duda,ahora de centrocampista no lo veo entre los mejores por calidad al distribuir.En cambio d elateral con la arrancada que tiene,el poderio físico disparo etc puede ser la bomba
Al final todo depende de si vendemos a Vini y fichamos un delantero centro o un Wirtz (o los 2).
Yo creo que el mayor problema que tenemos es la falta de calidad en el medio (Camavinga no tiene nivel y hay que buscarle una salida como sea), la falta de un 9 y el lateral zurdo.
Con Arnold, Valverde y Carvajal el lateral derecho es super fiable. En la izquierda hay que traer a Miguel Gutierrez y a Álvaro Carreras como sea. Es una inversión total de unos 50 millones en gastos y unos 20 en ventas (-30). Pero mejoraríamos tela.
Volviendo a lo de Valverde, la cuestión es que si hubiera que invertir para traer a Arnold, yo no lo haría teniendo a Valverde, que tiene mejor futuro de lateral que en el medio del campo. Solo hace falta un entrenador que sepa un poco y le explique a Valverde que es muy voluntarioso y tiene un físico excepcional pero que con la pelota en los pies es del montón. Ojalá ficháramos a Baena.
Ni idea de futbol, han jugado muy bien contra un madrid que salio más intenso que nunca, o espabilamos o no tenemos ninguna opción en la vuelta,porque ellos han mostrado caracter, pero ¿nosotros en el wanda? no se yo no veo a mbappe y vinicius corriendo para defender la verdadLeGenieFrancais escribió: ↑Mar Mar 04, 2025 10:50 pm El Atletico nunca ganara nada con el Simio one, 0 ambicion como entrenador y eso que presionando alto nos menearon en primera mitad, no nos ganan de 2 goles en el Wanda con la vuelta de Bellingham ni de broma.
Yo creo que Arnold defiende mejor que Lucas solo por físico. Quizá deberíamos jugar con 3 centrales y tener laterales más ofensivos (Carvajal es el que me sobraría en este caso). Necesitas 3 centrales muy rápidos y contundentes, por lo que tendrías que tener 5 en plantilla como mínimo (4 serían Asencio, Rudiger, Tah y Militao). Ahí si te puedes permitir jugar con Arnold y otro lateral perfil Miguel Gutiérrez. Si no se ficha un 9, quizá sería lo que podría dar más estabilidad al Real Madrid. Y creo que tanto Valverde/Carvajal en un 4-4-2 como Arnold/Valverde en un 3-5-2/5-3-2 serían muy útiles. El problema es que obliga a fichar a Tah y otro central rápido que llegue a las coberturas de los carrileros.Carlosp86 escribió: ↑Mar Mar 04, 2025 11:20 pmen el medio no sería lo mismo, de lateral lo bueno es que sorprende porque al ser tan rápido y con tanto físico el rival no se espera sus subidas, y cuando las ve ya es tarde, en cambio en el medio es mucho más predecible. Arnold es un paquete, algo muy parecido en defensa a lucas vazquez, si vamos a meternos en ese lio es que no sabemos nada de futbol.Wakandel escribió: ↑Mar Mar 04, 2025 11:17 pmDe lateral o de medio jugando por la derecha en un 4-4-2Carlosp86 escribió: ↑Mar Mar 04, 2025 11:11 pm valverde y lo siento pero tengo que decirlo tiene que pasar a ser lateral, de lateral puede ser de los mejores del mundo sin ningún tipo de duda,ahora de centrocampista no lo veo entre los mejores por calidad al distribuir.En cambio d elateral con la arrancada que tiene,el poderio físico disparo etc puede ser la bomba
Al final todo depende de si vendemos a Vini y fichamos un delantero centro o un Wirtz (o los 2).
Yo creo que el mayor problema que tenemos es la falta de calidad en el medio (Camavinga no tiene nivel y hay que buscarle una salida como sea), la falta de un 9 y el lateral zurdo.
Con Arnold, Valverde y Carvajal el lateral derecho es super fiable. En la izquierda hay que traer a Miguel Gutierrez y a Álvaro Carreras como sea. Es una inversión total de unos 50 millones en gastos y unos 20 en ventas (-30). Pero mejoraríamos tela.
Volviendo a lo de Valverde, la cuestión es que si hubiera que invertir para traer a Arnold, yo no lo haría teniendo a Valverde, que tiene mejor futuro de lateral que en el medio del campo. Solo hace falta un entrenador que sepa un poco y le explique a Valverde que es muy voluntarioso y tiene un físico excepcional pero que con la pelota en los pies es del montón. Ojalá ficháramos a Baena.
Tenemos 4 centrocampistas sanos??
¿modric enserio?en el wanda donde van a apretar de cojones, modric ni lucas ni alaba deben jugar, y mbappe o vinicius podían ser suplentes
Con 4 medios si creo que podemos meter a Modric, para controlar la pelota en el mediocampo y que no pase nada. Sacarlos de su área y buscar las espaldas con Mbappe y Vini. Si metes 3 medios van a presionar a tope a Camavinga y Chumino y se van a hartar de perder balones. Hay que hacer un partido muy muy lento y que no pase nada, con mucho control y haciendo el acordeón con los 4 medios.. a la mínima, pase de seguridad a Asencio o Rudiger para sacarles y buscarles las espaldas con Mbappe y Vini. Mucho pase, mucho control y que sucedan pocas cosas. La otra opción es que sea el once de hoy y Bellingham por Rodrygo.Carlosp86 escribió: ↑Mar Mar 04, 2025 11:29 pm¿modric enserio?en el wanda donde van a apretar de cojones, modric ni lucas ni alaba deben jugar, y mbappe o vinicius podían ser suplentes
Lógico que salgan como leones. Los nuestros tienen que salir concentrados y defender bien para matarlos a la contra. Creo que lo mejor sería salir con 4 centrocampistas.