LeGenieFrancais escribió: ↑Mar Mar 04, 2025 10:29 pm
Cagada monumental la suya de elegir a Marruecos .
Prefirieron a Yamal antes que a Brahim. Brahim es feliz en Marruecos
No dices tonteria, los dos deberian estar en la seleccion. Creo que El rey le ofrecio mucho dinero...no habla ni una sola palabra de Arabe ademas, bastante raro pero bueno si esta feliz...eso si la temporada que viene habra CAN en enero y volvera reventado.
Él quiere jugar, ya era muy bueno cuando estaba en el Milan y no lo convocaban. En el Madrid tampoco, se fue a otro sitio donde al menos puede jugar.
No podrá ganar nunca una Eurocopa o Mundial pero él allí es titular. Al menos podrá jugar de titular un Mundial porque en España no. Eso sí a España le vendría bien Brahim porque siempre te puede aportar muchas cosas
Prefirieron a Yamal antes que a Brahim. Brahim es feliz en Marruecos
No dices tonteria, los dos deberian estar en la seleccion. Creo que El rey le ofrecio mucho dinero...no habla ni una sola palabra de Arabe ademas, bastante raro pero bueno si esta feliz...eso si la temporada que viene habra CAN en enero y volvera reventado.
Jaja que tiene de malo hacerse millonario jugando con una seleccion y por cierto el brahim es catolico y juega con puros musulmanes en maruecos, osea que raro se sentira con ellos en esas festividades jeje y la madre fue que lo educo en la fe cristiana y el padre marroqui le dio igual.
Última edición por amormerengue33 el Mié Mar 05, 2025 12:02 am, editado 1 vez en total.
su actitud hoy en el campo es lo que a mi me gusta ver en un jugador del madrid,después puede salir bien o mal la cosa, pero el caracter mostrado es lo mínimo que se le debería pedir a un jugador de este club
Mal la primera parte, pisando demasiado y con pérdidas en zonas delicadas. En la 2º, gol a parte cuando peor estábamos, más centrado y complicándose menos. Cuando juega en ese rol en la media no debe arriesgar tanto en la conducción.
Lo que siempre deja es un gran trabajo colectivo tanto ofreciéndose al compa como en defensa.
A día de hoy el mejor ataque podría tener el Madrid es Rodrygo-Mbappe-Brahim. Tendríamos unos mínimos defensivos arriba al menos. Y dejo a Mbappe y no Vini porque el francés puede ser delantero centro, pero telita lo de los dos cracks.
Y Brahim además es que es muy bueno, creo que mucha gente lo infravalora técnicamente. Su capacidad de jugar con las dos piernas, de regatear en espacios reducidos y de hacer giros o conducciones peligrosas....es de jugador de alto nivel.
Marruecos nos engañó
Se llevaron al bueno y nos dieron al malo
Se fué con marruecos porque sabía que no iba a ir con la selección de RFEF que solo lleva jugadores en el centro del campo que jueguen en el palancas que para algo les paga presuntamente mordidas al que aplaudió a Rubiales y sus presidentes.
Marruecos nos engañó
Se fué con marruecos porque sabía que no iba a ir con la selección de RFEF que solo lleva jugadores en el centro del campo que jueguen en el palancas que para algo les paga presuntamente mordidas al que aplaudió a Rubiales y sus presidentes.
Baena juega en el Barca, Olmo (era en leipzig), Merino, Zubimendi, F.Ruiz y Rodri también ..
De la Fuente me parece bastante acertado en sus convocatorias.
Vaya golazo se marcó el tío. Como los bailó en el área a los del Pateti y luego colocándola con maestría en el palo alejado de Oblak.
Es que Brahim y Rodry se ve que son los dos jugadores con más calidad técnica de todo nuestro ataque. Porque Vinicius y Mbappe son más de correr al espacio y hacer los goles, estos dos últimos suelen ser más determinantes en los grandes momentos y por eso se llevan los focos y la gloria, pero no tienen esa calidad pura innata de Brahim y Rodry.
Estos jugadores con tanta calidad, conducción de balón y regate son muy necesarios contra defensas cerradas como la del Pateti, a estos aunque les quites espacios se te pueden colar por el mínimo hueco que vean o hacerte un regate en una baldosa, son ideales para intentar romper éste tipo de defensas, mientras que los jugadores como Vini y Mbappe que necesitan espacios para correr y mostrar sus mejores virtudes, cuando les niegan esos espacios (como ayer) sufren más y por eso no brillaron tanto.
Buen gol pero vaya nivel defensivo del Atlético ..el otro día el Barca pudo anotar 6 o 7 goles.
Lenglet es una cosa más mala...y Llorente en el gol de Brahim defiende con la mirada también..creo que encajaran mínimo 2 goles en la vuelta y no van a anotar 3 seguro.
Marruecos nos engañó
Baena juega en el Barca, Olmo (era en leipzig), Merino, Zubimendi, F.Ruiz y Rodri también ..
Es antimadridista, lo dijo hace muchos años, lleva de todos los equipos y del Real Madrid solo a Carvajal porque en ese momento era el mejor lateral derecho del mundo, pero para hacer banquillo en la selección, Nacho el mejor central español con diferencias apenas ha jugado con España.
Marruecos nos engañó
Es antimadridista, lo dijo hace muchos años, lleva de todos los equipos y del Real Madrid solo a Carvajal porque en ese momento era el mejor lateral derecho del mundo, pero para hacer banquillo en la selección, Nacho el mejor central español con diferencias apenas ha jugado con España.
Quien iba a llevar ? LV? Desde que es el seleccionador no hay casi españoles en el Madrid..ademas llamo a Carvajal, Nacho y Joselu.
Última edición por LeGenieFrancais el Mié Mar 05, 2025 10:36 am, editado 1 vez en total.
Brahim casi siempre factura contra el Patético! Sin espacios es muy bueno y mantiene la bola enganchada al pie. Para equipos encerrados Brahim casi siempre debería de jugar.