Ya para que ese cholo miedoso te quite el.balon en casa es que hoy el madrid jugo andando sin presionar y sin jugar a nada, osea si no hubiera sido por ese robo del penal igual era para un 3x1 facil, pero igual el patetico hoy mucho tiki taka y solo tres tiros a cortouis hizo mas que nada porque los del madrid defendian con la mirada. Y por eso para mi se deberia jugar en la vuelta en bloque bajo y con modric a tener el balon y a contragolpear con los rapidos del madrid.
CR7CR9 escribió: ↑Mié Mar 05, 2025 1:51 am
Que tío más malo, y aún así se las apaña para ganarle a Ancelotti casi siempre
Es un desastre, estaba leyendo al foro colchoneros y en su hilo hay un monton de gente que lo quieren fuera desde mucho tiempo ya, lo llaman como lo llamamos, cobarde y cagon....con lo que cobra ademas una locura lo de este tio.
me parece un sinverguenza como persona, ahora como entrenador ya quisieramos a uno así, desde que llegó él el at madrid es competitivo siempre o casi siempre,hoy por hoy estan mejor que nosotros pese al resultado en mi opinión
Carlosp86 escribió: ↑Mié Mar 05, 2025 2:32 am
me parece un sinverguenza como persona, ahora como entrenador ya quisieramos a uno así, desde que llegó él el at madrid es competitivo siempre o casi siempre,hoy por hoy estan mejor que nosotros pese al resultado en mi opinión
Aquí quita a Vini o Mbappé para meter a Alaba y le metemos fuego. Además nos hizo un favor quitando a Barrios, De Paul y querer jugar a la contra. Para mí es un técnico mediocre y sólo hay que ver que el Atlético en los últimos 10 años han gastado más que nosotros, hasta el Betis juega mejor y eso que tiene peor plantilla.
unde escribió: ↑Mié Mar 05, 2025 10:28 am
Es el anti-fútbol total. Lo peor es encontrarlo en Champions y que transforme un partido divertido en uno de la Liga cualquiera.
Tampoco es que Ancelotti ofrece fútbol Champagne.. Pero con 0-1 jugaron bien pero después del empate se encerraron atrás otra vez
Es que el partido fue y tal como pensaba .
Quién marcara primero se echaría para atrás y el otro se iría para arriba , si llegase el empate lo mismo pero al revés y así hasta un 2-1 donde todos lo veían como bueno .
Son tan previsibles y cagones Cholo y Carlo que una IA te puede predecir sin problemas como será el próximo derby .
Capa escribió: ↑Mié Mar 05, 2025 10:41 am
Es que el partido fue y tal como pensaba .
Quién marcara primero se echaría para atrás y el otro se iría para arriba , si llegase el empate lo mismo pero al revés y así hasta un 2-1 donde todos lo veían como bueno .
Son tan previsibles y cagones Cholo y Carlo que una IA te puede predecir sin problemas como será el próximo derby .
LeGenieFrancais escribió: ↑Dom Mar 09, 2025 7:09 pm
42m cobra...después de Mbsppe es la mayor estafa del fútbol moderno.
Han robado hoy al pateti, para que la próxima jornada jugando contra los ladrones de las palancas se lleven ya la liga.
Atracan al Madrid al pateti y a todo el que se ponga por delante porque el palancas tiene que ganar la liga por lo civil o lo criminal.