6 <Eduardo CAMAVINGA>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
_Jesus_

#7521Mensaje

Tiene muchas condiciones, pero esta empanao y últimamente esta jugando muy mal.
LeGenieFrancais

#7522Mensaje

Kuja87 escribió: Mar Mar 04, 2025 11:27 pm No me bajo de su barco. De momento no debe ser titular, eso está claro, pero confío en que mejore. Lo que si creo es que necesita un nuevo entrenador que le deje las cosas claras.
No entiende como se juega al futbol, tipico de un futbolista que viene del futbol base de Francia, hay un monton de futbolistas como el en Ligue 1 , mucho fisico poco futbol y entendimiento del futbol.
chamberi

#7523Mensaje

Cómo estará la cosa que vendía antes a Camavinga que a Tchoameni.

Es un esperpento de jugador, y parte de culpa la tiene su entrenador.
DIRTYHARRY

#7524Mensaje

Ya por favor, denle salida a este engendro. Muchos mejores jugadores se han ido y no ha pasado nada. :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
Zeus17

#7525Mensaje

Joder ademas de verdad, nunca pense en decir esto pero vamos tchoumeni al lado de camavinga parece el mejor case.
Camavinga tiene que volver a la banca el miercoles y a final de temporada veremos que hacer con él porque a mi me esta decepcionando muchísimo.
Espero que solo sea un bache pero muy mala su temporada
italiamadridista

#7526Mensaje

Otros que a echo un partido de mierda
Tiene fisico e tecnica però a veces parece que le falta gana, el gol de Julian, un Golazo, es su culpa, porque no se uede ser mas blando, claro despues Julian la pone a la escuadra però no a tenido praticamente opisicion en esa jugada
JudeBell

#7527Mensaje

Stiffmeister escribió: Mié Nov 27, 2024 9:50 pm Una lástima que Florentino se haya dejado 100 millones de lereles por despecho cuando teníamos al mejor mediocentro del mundo
:sisi:
Stiffmeister

#7528Mensaje

JudeBell escribió: Mié Mar 05, 2025 12:05 am
Stiffmeister escribió: Mié Nov 27, 2024 9:50 pm Una lástima que Florentino se haya dejado 100 millones de lereles por despecho cuando teníamos al mejor mediocentro del mundo
:sisi:
Cero dudas.
JudeBell

#7529Mensaje

Aquí ya sabes cómo son, matan a un jugador por una racha mala.

Uno puede y debe reconocer cuando alguien no está bien, pero no se le puede atacar ahora de esa manera.

Los que insultais a nuestros jugadores dais mucho asquete, de verdad.
_Jesus_

#7530Mensaje

italiamadridista escribió: Mié Mar 05, 2025 12:02 am Otros que a echo un partido de mierda
Tiene fisico e tecnica però a veces parece que le falta gana, el gol de Julian, un Golazo, es su culpa, porque no se uede ser mas blando, claro despues Julian la pone a la escuadra però no a tenido praticamente opisicion en esa jugada
Muchas pérdidas en zonas peligrosas, luego no mueve el balón con criterio y relentiza el juego, y para colmo en el gol del Atlético no defendió bien. Y fijate que me gusta Cama y le veo un gran potencial, pero esta temporada está mal y a veces me pone hasta nervioso.
zam

#7531Mensaje

Está fatal. Temporada mediocre. Pero yo le sigo viendo potencial si consigue centrarse.
unde

#7532Mensaje

Cuesta creer que una lesión es la diferencia entre el Camavinga de final de Champions (bestial) y el de estos partidos.
dasneo

#7533Mensaje

unde escribió: Mié Mar 05, 2025 10:37 am Cuesta creer que una lesión es la diferencia entre el Camavinga de final de Champions (bestial) y el de estos partidos.
el deporte de élite es 50% psicología.... hay que darle tiempo. Cama es joven y volverá ser lo que fue.
Wilmots

#7534Mensaje

Está desastroso
michael37

#7535Mensaje

Sin haber hecho un gran partido, trabajó bien y estuvo acertado en la mayoría de sus decisiones en la distribución. Da la impresión de ser un jugador que se crece ante la adversidad y los retos.

Sin embargo, tiene ciertos vicios adquiridos que debería corregir para desempeñarse mejor en el mediocampo y que, en este momento, le están perjudicando. Algunos controles, pisadas y giros en espacios reducidos le provocan pérdidas innecesarias. Todo esto es solucionable con entrenamiento específico en controles y giros bajo presión, ya que tiene la calidad para mejorar estos aspectos.
En el gol creo q es más acierto de Julián, pq Camavinga fuera del área le mete la pierna pero dentro del área se contiene y tenía q haber llegado la ayuda.
Leyede

#7536Mensaje

Lo que se destacaba de camavinga era correr.

Por eso de lateral hizo muy buenos partidos.

No me pongais de ejemplo partidos de otros años con kroos. Eso es hacer trampas. Ayer se vio lo que cmbia el equipo si modric tiene el balon o lo tiene camavinga.

En el medio de los franceses sobra uno, no pueden jugar los 2. Y ahora mismo tchoumeni es bastante mejor en colocacion. Camavinga es un torin que entra a todos los capotes. Ayer el gol la caga por meter el pie donde no sacabas nada. Si lo aguanta simplemente no hay jugada
michael37

#7537Mensaje

Creo q puede convertirse en un buen organizador puliendo ciertos aspectos.
thewelshdragon

#7538Mensaje

Estoy seguro que Mourinho haría de Camavinga el nº 1 en su posición. Pero hay que trabajar individualmente y echar horas, y más horas, y más horas.
El club tiene que elegir. Si la política es fichar talentos jóvenes por explotar y pulir, hay que elegir un cuerpo técnico que se destaque por eso.
El Camavinga del año pasado sería titular en el Atleti, en el Barsa, en el Chelsea, en el City (ahora) y en cualquier equipo del mundo.
Caravan

#7539Mensaje

Hay dos tipos de futbolistas: los que saben jugar al fútbol y los que no. Camavinga es de los del segundo grupo.
thewelshdragon

#7540Mensaje

Caravan escribió: Mié Mar 05, 2025 1:01 pm Hay dos tipos de futbolistas: los que saben jugar al fútbol y los que no. Camavinga es de los del segundo grupo.
Es como decir que hay dos tipos de jugadores de baloncesto, los que saben jugar y los que no.
Me acuerdo del caso de Jason Williams, base extraordinario que jugó en Sacramento en una época en el que convirtieron a la franquicia en el equipo más divertido de la NBA. Nunca llegaron a jugar unas finales (aunque es cierto que les robaron unos playoff contra Lakers). Después salió rebotado a Memphis (jugaron tres playoff sin pasar ronda) y fue repescado por Miami (donde fue fundamental para ganar el primer anillo, cambiando por completo su forma de juego).

Como en cualquier deporte, la táctica, formación y experiencia mejoran a los jugadores. A algunos les cuesta más, a otros menos. Y Camavinga tiene buen desplazamiento de balón, técnica, físico y carácter.
Responder