_Jesus_ escribió: ↑Mié Mar 05, 2025 2:42 am
32 kilos he visto, era un caramelo por ese precio.
Tampoco es un organizador, no es perfil Kroos y no tiene nivel titular para el Madrid.
Ahora es fácil decir que nos podría haber ayudado con los problemas que tenemos en el medio, pero en agosto nadie lo pidió y parecía absurdo traer a una medianía de relleno.
Su posición es la de Bellingham, yo no creo que fuese un jugador que necesitaremos.
Me gusta más Fabián , ese sí que sería un buen fichaje .
Fabián + otro medio centro + alguno del filial y se nos quedaría un centro del campo bastante apañado .
Tampoco es un organizador, no es perfil Kroos y no tiene nivel titular para el Madrid.
Ahora es fácil decir que nos podría haber ayudado con los problemas que tenemos en el medio, pero en agosto nadie lo pidió y parecía absurdo traer a una medianía de relleno.
Su posición es la de Bellingham, yo no creo que fuese un jugador que necesitaremos.
Merino no es organizador, aunque pueda llegar a jugar en un doble pivote y tenga criterio con el balón. Obviamente viendo la situación nos podría haber ayudado, pero para ese puesto es mucho mejor Ceballos.
Merino gratis o por 15 kilos pues vale, siempre que hubiera habido hueco para él. Pero 35 o 40 ni de coña.
Creo que ayer jugo de falso 9, pero te puede jugar de pivote porque también lo hizo ahí y como esta el mercado no me parecia ni caro.
Creo que ayer jugo de falso 9, pero te puede jugar de pivote porque también lo hizo ahí y como esta el mercado no me parecia ni caro.
Puede jugar ahí Jesús, pero hubiese sido un parche de 35 millones y es muy oportunista decir ahora que era un fichaje necesario o ideal.
Hay que entender que el club no funciona así, ellos solo buscan a jugadores que realmente hagan falta, sean grandes estrellas o jóvenes con un gran futuro. Rellenos o parches este club no ficha, y menos aún se gastan 35 millones en un tipo de 28 años que no vendría con la vitola de titular.
Yo estoy de acuerdo en esa cuestión porque no podemos gastarnos 35 millones en parches o jugadores que ayuden de esa edad. Luego evidentemente NO estoy de acuerdo en que no se haya fichado un lateral cuando era realmente necesario.
Puede jugar ahí Jesús, pero hubiese sido un parche de 35 millones y es muy oportunista decir ahora que era un fichaje necesario o ideal.
Hay que entender que el club no funciona así, ellos solo buscan a jugadores que realmente hagan falta, sean grandes estrellas o jóvenes con un gran futuro. Rellenos o parches este club no ficha, y menos aún se gastan 35 millones en un tipo de 28 años que no vendría con la vitola de titular.
Yo estoy de acuerdo en esa cuestión porque no podemos gastarnos 35 millones en parches o jugadores que ayuden de esa edad. Luego evidentemente NO estoy de acuerdo en que no se haya fichado un lateral cuando era realmente necesario.
Modric también retraso su posesión y el propio Kroos era MP, y Merino ha jugado atrás. Para mí como esta el mercado no era caro y más viendo los cazurros que tenemos en la media. Pero bueno ya en verano es obvio que urge fichar en la media como atrás y no queda otra.
Teniendo a Bellingham, Camavinga, Valverde, Tchouameni y Ceballos el único perfil de centrocampista que hace falta en la plantilla es el del organizador...
Necesitamos el crack que sea el cerebro en el centro del campo al que todos quieran dar la pelota porque mejora la jugada.
No necesitamos medios defensivos ni llegadores, ni Box to box ni atletas.
El suplente del organizador titular ya se tiene con Ceballos y Modric, hace falta el titular
Tchoumeni a mi no me vale y Camavinga últimamente cuando tiene la pelota me da hasta pánico con sus perdidas. Y solo hay que ver que ayer dije en el descanso que había que meter a Modric y se noto muchísimo a la hora de circular la pelota.
A mí Tchouameni con un organizador al lado me gusta.
El doble pivote camavinga- Valverde con un organizador también me gusta
Lo que no va a funcionar es juntar a Merino o cualquier medio llegador o defensivo juntos a esos 3
Lo que necesitan esos 3 e incluso Bellingham es un tío al lado que mueva la pelotita...
Y como no vas cambiar media plantilla lo más sencillo es fichar al organizador que juegue con Tchouameni, Valverde, Bellingham o Camavinga
El problema es que no salimos jugando, la pelota circula demasiado lento y mira que Camavinga me gustaba muchísimo en sus 2 primeros años, pero esta temporada no está y tiene unas perdidas muy graves en zonas que no se debe de perder la pelota.
_Jesus_ escribió: ↑Mié Mar 05, 2025 3:01 pm
El problema es que no salimos jugando, la pelota circula demasiado lento y mira que Camavinga me gustaba muchísimo en sus 2 primeros años, pero esta temporada no está y tiene unas perdidas muy graves en zonas que no se debe de perder la pelota.
El Madrid no ha sacado la pelota con Militao- rudiger de centrales y tchouameni, Valverde o camavinga en el centro del campo
En.el momento que has metido un ceballos y asencio que manejan la pelota un poco mejor el Madrid ha tenido partidos bastante buenos
Y hablamos de jugadores nivel betis o real sociedad.. imagínate si metes un central y un medio que sean cracks moviendo el balón...
_Jesus_ escribió: ↑Mié Mar 05, 2025 3:01 pm
El Madrid no ha sacado la pelota con Militao- rudiger de centrales y tchouameni, Valverde o camavinga en el centro del campo
En.el momento que has metido un ceballos y asencio que manejan la pelota un poco mejor el Madrid ha tenido partidos bastante buenos
Y hablamos de jugadores nivel betis o real sociedad.. imagínate si metes un central y un medio que sean cracks moviendo el balón...
Para mi Militao estando bien es el mejor central del mundo y también lo dijo Ancelotti. Oye la media del Betis es muy top, otra cosa es la defensa que es muy mala y la falta de gol del 9. Pero Cardoso me gusta, Altimira es la copia barata de Busquets, Lo Celso es un tremendo jugador que se equivoco de liga yéndose a la Premier y por cierto tengo debilidad por Fornals que te puede jugar en varias zonas del campo. A mi Fornals es de esos jugadores que todos los equipos deberían de tener porque es rápido, es muy bueno técnicamente, buen disparo y te puede jugar de mediofensivo, mediocentro y hasta de extremo. Y aquí en el Madrid necesitamos circular con rapidez la pelota, saber filtrar buenos balones y saber cuándo pausar el ritmo de juego. Creo que con Camavinga, Tchoumeni y Valverde tenemos demasiadas carencias con la pelota, yo personalmente buscaria otros perfiles. Por ejemplo Cardoso del Betis no me desagrada para el Madrid, es joven y muy barato, y encima tendríamos más publicidad en el mercado americano.
En todos los equipos hace falta clase media, pero nosotros no podemos permitirnos pagar 35 millones por jugadores así y de esa edad, que además en caso de que salga mal no vas a recuperar ya la inversión probablemente.
En el club escarmentaron tanto con Jovic y Hazard (son casos diferentes a Merino xd), que decidieron llevar sus propias "reglas" hasta el extremo, como hemos visto en estos dos últimos mercados de fichajes de enero.
España es la campeona olimpica y de Europa es la segunda mejor seleccion del mundo y no tenemos a ninguno
los está fichando el palancas falsas y los ingleses