CR7CR9 escribió: ↑Mié Mar 05, 2025 11:09 am
Para mí hizo mal partido salvo el gol, se nota que no es medio estuvo perdido aún corriendo por todo el campo
El trabajo sin pelota que hizo ayer fue de medio defensivo más sumale el gol, partido perfecto
CR7CR9 escribió: ↑Mié Mar 05, 2025 11:09 am
Para mí hizo mal partido salvo el gol, se nota que no es medio estuvo perdido aún corriendo por todo el campo
El trabajo sin pelota que hizo ayer fue de medio defensivo más sumale el gol, partido perfecto
fallo mucho al intentar driblar o conducir demasiado. Hubiera sido perfecto sin esas perdidas tontas.
zam escribió: ↑Mié Mar 05, 2025 9:58 am
Vio que lo sentaban e hizo magia.
Mal la primera parte, pisando demasiado y con pérdidas en zonas delicadas. En la 2º, gol a parte cuando peor estábamos, más centrado y complicándose menos. Cuando juega en ese rol en la media no debe arriesgar tanto en la conducción.
Lo que siempre deja es un gran trabajo colectivo tanto ofreciéndose al compa como en defensa.
Pues en la primera parte dejó solo a Vinicius en el área con una genialidad de tacón.
Le pedimos que no arriesgue en la media pero es que él no es medio.
Es como decirle que juegue allí a Vinicius y pretender que juegue a dos toques. No saben.
zam escribió: ↑Mié Mar 05, 2025 9:58 am
Vio que lo sentaban e hizo magia.
Mal la primera parte, pisando demasiado y con pérdidas en zonas delicadas. En la 2º, gol a parte cuando peor estábamos, más centrado y complicándose menos. Cuando juega en ese rol en la media no debe arriesgar tanto en la conducción.
Lo que siempre deja es un gran trabajo colectivo tanto ofreciéndose al compa como en defensa.
Pues en la primera parte dejó solo a Vinicius en el área con una genialidad de tacón.
Le pedimos que no arriesgue en la media pero es que él no es medio.
Es como decirle que juegue allí a Vinicius y pretender que juegue a dos toques. No saben.
De todo se aprende. Ceballos era muy Isco y ha cambiado bastante en eso del sobeo en zona de peligro. Es cambiar el chip según donde estés. Porque lo que no podemos pedirle es que deje de intentar pases filtrados y rupturas entre líneas, que es de los poco que sabe. Pero con cabeza según el momento y el lugar, porque saliendo con el equipo al traspiés, una pérdida te mata.
Ayer fué el jugador del Madrid que mas balones recuperó (manda huevos ) yo no le sacaría del once en la vuelta . Pondría doble pivote Tchou - Jude (ahí jugaba mucho en el Dortmund además de interior y nos ayudaria mucho en la creación)
rick8 escribió: ↑Mié Mar 05, 2025 5:07 pm
Enserio Transfermark lo calua en 30 míseros millones? Por qué tan poco si tiene edad y cualidades de los mejores del mundo..
Fermín lo valoran en 50M. Gavi en 80M. No tiene sentido
Enserio Transfermark lo calua en 30 míseros millones? Por qué tan poco si tiene edad y cualidades de los mejores del mundo..
Brahim tiene 25 y Fermin y Gavi tienen 20 y 21 años me imagino que es por eso.
Eso os pasa por hacer caso a las valoraciones de los jugadores que hace Transfermarkt.
Eso os pasa por hacer caso a las valoraciones de los jugadores que hace Transfermarkt.
30 es poco, pero el que crea que vale 80 que se lo haga mirar. Yo no pagaría más de 50 por él si fuera un Arsenal o Chelsea. Es un jugador unidimensional con algunas virtudes pero tb muchos defectos.
Por cierto, ayer se columpia con lo de Simeone. Es solo enmierdar más todo, y no había necesidad porque el Cholo no dijo nada ofensivo.
Gavi hasta que demuestre lo contrario, es un jugador que ha empeorado todos sus equipos.
Coincide con los pinchazos del Barcelona, y en cuanto se lesionó, la Roja ganó una Euro.
Fermín me parece buen jugador pero nada especial.
Brahim es el mejor de los 3 con diferencia, y claramente es un jugador por el que un Big Six pagaría algo en el orden de los 80 kilos, o un poco más
Gavi hasta que demuestre lo contrario, es un jugador que ha empeorado todos sus equipos.
Coincide con los pinchazos del Barcelona, y en cuanto se lesionó la Roja ganó una Euro.
Fermín me parece buen jugador pero nada especial.
Brahim es el mejor de los 3 con diferencia, y claramente es un jugador por el que un Big Six pagaría algo en el orden de los 80 kilos, o un poco más
Fermín tiene gol.
A ver.... yo no pagaba 50 kilos por Fermin ni loco, pero tiene gol.
Brahim ayer hizo un partidazo pero hace 3 días la gente decía en el foro que como titular no rinde y que cuando mejor funciona es como revulsivo.
Yo 80 kilos tampoco los pagaba.
Me alegro mucho por él de que le salga un partido como el de ayer y en lo primero que pensé después de su gol fue en el inutil de De La Fuente.
Hasta el gol no sé de qué jugaba. Se supone que de enlace con la delantera y en ningún momento estaba ahí.
Además, cuando recibía retenía muchísimo el balón cuando tenía buenos pases de primeras.
Luego se entonó y tiene cosas de crack mundial. Esos regates en espacios reducidos que a veces le salen son terribles, pero su partido en general a mí no me gustó. No sé el rol que hacía.
Eso sí, entrega para dar y tomar. No paró de correr. Y con el gol parece que se maquilló el tema, pero en línea generales no tuvimos equipo.