UEFA Champions League 2024-25

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
rick8

#2961Mensaje

CantoQui escribió: Mié Mar 05, 2025 9:58 pm Repito, no hay mucha diferencia de jugarle al Barça con 10 que con 11. Con 11 tienes posibilidad de jugarles al espacio y con 10 de tener más el balón y que te ataquen menos. Y el Barça tiene calidad.

Lo malo para el Benfica es el mental, que si no consiguen ganar a un equipo con 10 para la vuelta van a salir condicionados contra 11 en Montjuic. Incluso si se marchan con un 1-0, corren el riesgo de echarse para atrás en Barcelona de forma crítica.
Lo malo para el Benfica es que es un equipito de media tabla para abajo si estuviera en la liga española, ese es el nivel.
Luxemo

#2962Mensaje

Son superiores con uno menos ,la diferencia entre el Benfica y el Barcelona es abismal.Y el Barcelona tampoco es el de Guardiola ni mucho menos pero el Benfica da verguenza ajena como sus aficionados
italiamadridista

#2963Mensaje

Mucho criticar al Madrid, però Los otros equipos no me parece ni de cona mejores que nostros.....ojo si eleminamos al Atletico ....
xabimadrid

#2964Mensaje

Vaya meneo la primera parte el psg al liverpool..como nos vendría Vitinha :facepalm:
Luxemo

#2965Mensaje

italiamadridista escribió: Mié Mar 05, 2025 10:05 pm Mucho criticar al Madrid, però Los otros equipos no me parece ni de cona mejores que nostros.....ojo si eleminamos al Atletico ....
El Arsenal no parece malo...pechofrios pero bueno en Champions tengo malos recuerdos contra ellos.
Kuja87

#2966Mensaje

xabimadrid escribió: Mié Mar 05, 2025 10:06 pm Vaya meneo la primera parte el psg al liverpool..como nos vendría Vitinha :facepalm:
Es muy bueno, justo el tipo de jugador que nos falta. Sacarle de ahí no va a ser posible
xabimadrid

#2967Mensaje

italiamadridista escribió: Mié Mar 05, 2025 10:05 pm Mucho criticar al Madrid, però Los otros equipos no me parece ni de cona mejores que nostros.....ojo si eleminamos al Atletico ....
Eso estaba pensando yo ..El psg si me está gustando pero el livepool fuera de casa nasa de nada .cuidadito con el inter
BerT

#2968Mensaje

tambien les criticamos a ellos

hoy son una banda, ante un equipo nivel eibar , no estan jugando una pu.. mierda y ademas son provocadores teatreros y muy ladrones
Luxemo

#2969Mensaje

Los equipos que os gustan son los equipos que van por nuestro cuadro y los equipos que dan pena son los del cuadro del Barcelona
BerT

#2970Mensaje

Luxemo escribió: Mié Mar 05, 2025 10:08 pm Los equipos que os gustan son los equipos que van por nuestro cuadro y los equipos que dan pena son los del cuadro del Barcelona
alguna duda al respecto?
amormerengue33

#2971Mensaje

Jaja les toca equipitos en la liguilla y solo el bayern pero en casa y con eso pasan de segundos evitando al liverpool.el lider, despues le puede tocar el psg y les toca un benfica normalito, despues si pasan le tocan el tal lille casi seguro que ni se sabe como llego alli, despues le tocara el bayer o inter ya en semis que tampoco sean muy fuertes sobretodo el.bayern sin tecnico, y ahora le expulsan a su jugador mas malo el cubarsi en lugar de uno bueno jeje, osea aparte de la mafia culerda con la uefa en este año ya les volvio la flor tambien
Caravan

#2972Mensaje

El Benfica en España sería nivel Celta u Osasuna. No os hagáis ilusiones que hasta con 10 pasan sobrados.
BerT

#2973Mensaje

Caravan escribió: Mié Mar 05, 2025 10:09 pm El Benfica en España sería nivel Celta u Osasuna. No os hagáis ilusiones que hasta con 10 pasan sobrados.
el celta o el osasuna le ponen mas problemas a estos cab..... este benfica es nivel Cultural Deportiva Leonesa :sisi:
Wakandel

#2974Mensaje

El Benfica es malo de cojones. Les llega a pasar con el PSG y se van al Carrer. Hasta para eso tienen flor los culerdos negreiros.
Lass

#2975Mensaje

A ver si les da un susto el Benfica para que se desgasten lo máximo posible.
forzainter

#2976Mensaje

El Madrid es el mejor equipo de Europa de lejos
JudeBell

#2977Mensaje

El Benfica juega a no perder aún jugando con uno más. Se agarran a llegar vivos a la vuelta y que allí se produzca un milagro de esos que ocurren una vez cada mil.
Wakandel

#2978Mensaje

Yo creo que deberían arriesgar, aunque se pongan 0-1. Si se ponen a atacar a lo bestia pueden acabar 4-2 perfectamente. El Barsa defiende mal. Tienen que intentarlo.
Wakandel

#2979Mensaje

Lo que han fallado!!!! Por favor, qué malossssss
italiamadridista

#2980Mensaje

El super Liverpool se esta salvando de una goleada, el equipo del deseado del foro aplastado ppe el Bayern

Si Ee equipo que parece claro candidato a la Final en la parte debil del cuadro es el Inter.
Responder