Con que vengan Wirtz y Saliba me conformo.Centraltotal escribió: ↑Mié Mar 05, 2025 9:11 pm De Tah el central alemán olvidaros, lo tiene atado el Palancas y también cerca de tener atado a Thomas Partey.
Mientras no los tengan apaleados como Aubameyang...Centraltotal escribió: ↑Mié Mar 05, 2025 9:11 pm De Tah el central alemán olvidaros, lo tiene atado el Palancas y también cerca de tener atado a Thomas Partey.
Te conformas con el central más caro del mundo y el mayor talento joven fichableskan escribió: ↑Mié Mar 05, 2025 9:29 pmCon que vengan Wirtz y Saliba me conformo.Centraltotal escribió: ↑Mié Mar 05, 2025 9:11 pm De Tah el central alemán olvidaros, lo tiene atado el Palancas y también cerca de tener atado a Thomas Partey.
También quisiera a Haaland y Rodri, pero eso es imposible.
No creo que vengan ninguno.skan escribió: ↑Mié Mar 05, 2025 9:29 pmCon que vengan Wirtz y Saliba me conformo.Centraltotal escribió: ↑Mié Mar 05, 2025 9:11 pm De Tah el central alemán olvidaros, lo tiene atado el Palancas y también cerca de tener atado a Thomas Partey.
También quisiera a Haaland y Rodri, pero eso es imposible.
Con Cubarsí, Araujo, Christensen, Eric García, Koundé e Iñigo... no sé si tiene sitio. Yo, si fuera Tah, me iría mucho antes al Real Madrid y más si viene Xabi Alonso.Centraltotal escribió: ↑Mié Mar 05, 2025 9:11 pm De Tah el central alemán olvidaros, lo tiene atado el Palancas y también cerca de tener atado a Thomas Partey.
Entre Araujo, Christensen y Eric dos de van a pirar. A Araujo lo tienen de suplente porque llegó a un pacto para renovar y largarse dejando pasta.Wakandel escribió: ↑Mié Mar 05, 2025 10:01 pmCon Cubarsí, Araujo, Christensen, Eric García, Koundé e Iñigo... no sé si tiene sitio. Yo, si fuera Tah, me iría mucho antes al Real Madrid y más si viene Xabi Alonso.Centraltotal escribió: ↑Mié Mar 05, 2025 9:11 pm De Tah el central alemán olvidaros, lo tiene atado el Palancas y también cerca de tener atado a Thomas Partey.
Araujo, Christensen tienen muchas papeletas para salir.Wakandel escribió: ↑Mié Mar 05, 2025 10:01 pmCon Cubarsí, Araujo, Christensen, Eric García, Koundé e Iñigo... no sé si tiene sitio. Yo, si fuera Tah, me iría mucho antes al Real Madrid y más si viene Xabi Alonso.Centraltotal escribió: ↑Mié Mar 05, 2025 9:11 pm De Tah el central alemán olvidaros, lo tiene atado el Palancas y también cerca de tener atado a Thomas Partey.
Que Carreras es infinitamente mejor que Mendy y Fran García lo ve hasta mi abuela. Que fuera de nuestra cantera y nunca haya tenido la oportunidad en el primer equipo habla de lo malos que son Ancelotti y Zidane.
olvidaste poner entre paréntesis cuanto sacamos por LucasWakandel escribió: ↑Mié Mar 05, 2025 11:15 pm Pajiplantilla tras esta jornada de Champions.
Porteros: Courtois, Lunin, Fran González.
Defensas: Arnold, Carvajal, Militao, Tah, Asencio, Rudiger, Huijsen, Alvaro Carreras y Miguel Gutierrez.
Medios: Kimmich, Ceballos, Tchouameni, Baena, Valverde, Bellingham y Wirtz.
Extremos: Jamie GIttens, Mbappe, Rodrygo, Brahim
Delanteros: Kane, Endrick.
Altas: Arnold (0), Tah (0), Huijsen (65), Carreras (40), Miguel (10), Kimmich (0), Baena (60), Wirtz (150), Gittens (60), Kane (60) para un total de 445 millones.
Bajas: Lucas, Vallejo, Alaba, Mendy (10), Fran García (10), Modric, Camavinga (60), Arda (50), Vinicius (300) para un total de 430 millones.
Florentino, HAZLO.
Se que no hay pasta pero si la hubiera, iría de cabeza a por Vitinha
Imposible sacarlo ya del PSG a no ser que termine contrato y lo puedas convencer (y él debería renunciar a un pastón del PSG, claro...)
Espero que no sea Arnold, no lo aguanto, mal defensor y tiene pinta que no viene a luchar por el escudo, sería otro Chumino/Camavinga de la vida.