Nuevo Estadio Santiago Bernabéu.

Las noticias de última hora.
Responder
JudeBell

#6801Mensaje

degas escribió: Mié Mar 05, 2025 1:12 pm
Stardust escribió: Mié Mar 05, 2025 11:55 am
degas escribió: Mié Mar 05, 2025 11:29 am
SoloMadrid escribió: Mié Mar 05, 2025 5:20 am Es en este hilo donde más se aprecia la cantidad de catetos que pueblan el foro, el diseño exterior del Bernabéu es referencia mundial y el resultado es impresionante, que no os guste en realidad es buena señal :meparto: Por cierto la separación entre lamas por mucho de digáis se aprecia en todos los renders previos.
Esto a fuego. Es imposible no detectaros tan fácilmente. :meparto: :meparto:

La gente empapándose porque le cae el agua encima y aquí diciendo la excelencia y no sé qué mierdas. :meparto:
La separación se aprecia en los renders previos dice, cuando es evidente que es mucho mayor y el aspecto mucho peor de lo que se mostró en su momento, incluyendo que los propios responsables han confirmado la existencia de los cambios respecto a lo proyectado y explicado con excusas.
No pienses, haz lo que te diga gente como Ramón de Pajón Aitanero. Es lo que hay que hacer.

Eso se soluciona con un paraguas. Florentino puso un techo dentro del estadio, no fuera :oops:
amormerengue33

#6802Mensaje

Ese rey cholo es un gran comunista, pero nunca dice nada de las cosas que hacen o dicen los nazis de sus ultras pateticos y es como si no existiera para ellos antes el atletico aviacion el verdadero equipo de franco, pero asi son los rojos viven en narnia y se contradicen solos. Y por cierto que estupidos los antis o acaso estando afuera por logica uno se mojara, si de verdad no se esta adentro del bernabeu o sin un paraguas jaja.
degas

#6803Mensaje

La arquitectura es de rojos comunistas. ¿Dónde está la iluminación esa que se nos prometió? ¿No ha salido de China?
BerT

#6804Mensaje

degas escribió: Jue Mar 06, 2025 12:36 am La arquitectura es de rojos comunistas. ¿Dónde está la iluminación esa que se nos prometió? ¿No ha salido de China?
son 250 millones de bombillas de 60 v ...un poquito de paciencia
JudeBell

#6805Mensaje

degas escribió: Jue Mar 06, 2025 12:36 am La arquitectura es de rojos comunistas. ¿Dónde está la iluminación esa que se nos prometió? ¿No ha salido de China?
Florentino es rojo.
fer-

#6806Mensaje

Lo de la iluminación exterior es preocupante...se vendió algo con proyecciones, iluminación de última generación, etc....y de momento nada de nada. Digo yo que si hubiese intención de hacer algo al respecto ya se habría hecho y no se ven avances. Otro problema que haya podido surgir?. Pues a saber.
Capa

#6807Mensaje

2000 millones debería dar para muuucho más .

Si me dicen que se han invertido 200-300 me lo creo . Pero claro esos 200-300 millones se han ido en reformar los palcos y tribunas presidenciales 70 veces O_o .
degas

#6808Mensaje

fer- escribió: Jue Mar 06, 2025 10:44 am Lo de la iluminación exterior es preocupante...se vendió algo con proyecciones, iluminación de última generación, etc....y de momento nada de nada. Digo yo que si hubiese intención de hacer algo al respecto ya se habría hecho y no se ven avances. Otro problema que haya podido surgir?. Pues a saber.
Con las lamas tan separadas, ¿tú crees que se podrá ver algo?
JudeBell

#6809Mensaje

Capa escribió: Jue Mar 06, 2025 11:18 am 2000 millones debería dar para muuucho más .

Si me dicen que se han invertido 200-300 me lo creo . Pero claro esos 200-300 millones se han ido en reformar los palcos y tribunas presidenciales 70 veces O_o .
Eso es lo que llevamos tiempo diciendo muchos. 2000 kilos en Madrid deberían dar para un estadio nuevo, de 100 mil espectadores, sin chapuzas y hasta más moderno.

Aquí hay gente que defiende lo indefendible, gastar 2000 kilos en una reforma es de locos.
degas

#6810Mensaje

JudeBell escribió: Jue Mar 06, 2025 11:48 am
Capa escribió: Jue Mar 06, 2025 11:18 am 2000 millones debería dar para muuucho más .

Eso es lo que llevamos tiempo diciendo muchos. 2000 kilos en Madrid deberían dar para un estadio nuevo, de 100 mil espectadores, sin chapuzas y hasta más moderno.

Aquí hay gente que defiende lo indefendible, gastar 2000 kilos en una reforma es de locos.
Where is the money?
cr7guez

#6811Mensaje

https://www.20minutos.es/noticia/269331 ... egun-tvcp/
El coste del nuevo campo de fútbol de San Mamés se elevó a 186,5 millones de euros
Nosotros pagamos 2200 Millones de € para semajente chapuza y los socios callados y sin cuestionar nada, yo no entiendo nada la verdad.
perry

#6812Mensaje

Creo que a ellos se lo pagaron casi todo las instituciones públicas.
abelguga

#6813Mensaje

No hay conciertos

perry

#6814Mensaje

fer- escribió: Jue Mar 06, 2025 10:44 am Lo de la iluminación exterior es preocupante...se vendió algo con proyecciones, iluminación de última generación, etc....y de momento nada de nada. Digo yo que si hubiese intención de hacer algo al respecto ya se habría hecho y no se ven avances. Otro problema que haya podido surgir?. Pues a saber.
Están esperando a ver qué hacen con el parking, si les dan o no permisos, ya que los proyectores tienen que ir en unos poster que si se escaba no se pueden poner hasta que terminen y si no se hace obra para el parking pues si se puede
degas

#6815Mensaje

perry escribió: Jue Mar 06, 2025 12:41 pm Creo que a ellos se lo pagaron casi todo las instituciones públicas.
Son más listos.
JudeBell

#6816Mensaje

perry escribió: Jue Mar 06, 2025 12:43 pm
Están esperando a ver qué hacen con el parking, si les dan o no permisos, ya que los proyectores tienen que ir en unos poster que si se escaba no se pueden poner hasta que terminen y si no se hace obra para el parking pues si se puede
El parking, los conciertos, la fachada, nuevas gradas, la iluminación, la insonorización...

Todo perfecto.
Stardust

#6817Mensaje

Una sensación tremenda de planificación lamentable, con constantes cambios, meteduras de pata e improvisaciones debido a X problemas.
cr7guez

#6818Mensaje

Espero que se depuren responsabilidades por que esto es inadmisible. ¿Como puede ser que no haya ningun socio que levante la voz?
degas

#6819Mensaje

Es imposible, si a mí me dijeron que el Ser Superior nunca fallaba y que esto siempre da fallos. No nos explicaron que iban a ser tantos y durante tanto tiempo. :meparto:

FLORENTINO, IMPROVISACIÓN

El caso es que aquí solo vale lo que digan Ramón de Pajón, la Taberna madridista de cuñados y algún youtuber que mame de la teta de Floper.
abelguga

#6820Mensaje

Si los conciertos fueran la tierra prometida de ingresos para compararse a Qatar y Arabia todos lo estarían haciendo

Incluso sin querer llegar a las cifras que decían los florenpalmeros pues ya estarían los rapaces presidentes de clubes y demás viendo cómo hacer conciertos cada 15 días para llevarse sus euros .

La realidad es que el recinto solo cobra el uso de instalaciones por evento y si acaso un porcentaje .

El mismo negocio de la música cambió muchísimo , son pocos los artistas que pueden llenar un estadio, el modelo cambio a festivales con varios headliners y muchas bandas secundarias y artistas emergentes y que normalmente duran 2 o 3 días .

Es que no había por donde creer lo que vendía el Florenpalmerio .
Responder