Joder que pedazo de conspiranoico eres, desde el NO de Cesc a Florentino en adelante...cerox901 escribió:Florentino está entorpeciendo el fichaje del Barça. Pienso yo.. Pues si ya Cesc le dijo no al Madrid entonces no sé que espera Florentino del Arsenal... Que le suban el precio...
Uno como sabe los movimientos que hace el club en cuanto a fichajes?, en las paginas oficiales del club nunca rumorean, aunque sea cierto, para eso esta la prensa, puede que sea mentira o verdad. Yo no se pero si Marca saca algo, y despues Sport saca lo mismo... que hay que pensar de eso? De por si a las dos hay que creerle la mitad....zam escribió:Joder que pedazo de conspiranoico eres, desde el NO de Cesc a Florentino en adelante...cerox901 escribió:Florentino está entorpeciendo el fichaje del Barça. Pienso yo.. Pues si ya Cesc le dijo no al Madrid entonces no sé que espera Florentino del Arsenal... Que le suban el precio...
Realmente yo creo que el culpable de esos precios fue el precio de Cristiano.hal2814 escribió:Pues si lo esta encareciendo entonces que ofrezca 70 millones de entrada...
Que las negociaciones por Cristiano, Ribery, Villa, etc, no fueron baratas ni la mayoría viables gracias a los cules.
Villa no sé si fue por la crisis economica del Valencia, o por que también Floren lo quería.... A Ribery se le quería, pero el Bayern no dejo, el Barcelona se rindio y floren intento después, pero nunca se llego a ningún acuerdo... Ahí no tuvo nada que ver el Barça, El barça pregunto por cristiano, pero fue hace tanto tiempo que ni me acuerdo la respuesta del Man U, Ronaldo es algo parecido a Ozil, "su sueño era jugar en barçá", y después decía "su sueño era jugar en Madrid", con la diferencia que el Barça nunca iba a pagar mas de 50 o 60 millones. Man U sabia que podía perder al jugador mas valioso, pero si eso iba a pasar no seria a cualquier costo, por lo que su precio se disparó, y el Madrid no le quedaba de otra que tirar la casa por la ventana... Son casos distintos, Cesc será cule, y sabe que nunca va a jugar en el Madrid. No veo porque la prensa saca eso...hal2814 escribió:Pues si lo esta encareciendo entonces que ofrezca 70 millones de entrada...
Que las negociaciones por Cristiano, Ribery, Villa, etc, no fueron baratas ni la mayoría viables gracias a los cules.
Ozil no dijo que queria jugar en el Barça? cristiano tambien lo dijo, pero cuando el Barça le dio la espalda se hizo el de la vista gorda...MVC9 escribió:Que Ozil dijo que su sueño era jugar en el farsa y que CR7 tambien lo dijo????![]()
![]()
Yo lo que recuerdo es diciendo a Iniesta cuando era pequeño, que es cuando se dice la verdad...que era del RM a mas no poder...
![]()
http://www.sportyou.es/blog/futbol/2010 ... 96302.htmlToda presentación que se precie debe contener, al menos, dos elementos: el posado del recién llegado con su nueva camiseta y la frase “He cumplido un sueño”, al que suele añadirse un “Soy de este equipo desde pequeñito”. Aunque ya casi nadie se lo cree, la práctica sigue en vigor, como nos han recordado Mesut Özil, el Real Madrid y algunos medios de comunicación.
Raúl González, santo y seña del Real Madrid durante década y media, era un orgulloso colchonero del que presumía el mismísimo Jesús Gil. Andrés Iniesta, hoy un dios del Camp Nou, se confesaba “madridista a todo poder”. David Villa fue seguidor del Real Oviedo, como su padre, años antes de convertirse en “sportinguista hasta la muerte”. Años antes de aterrizar en el Bernabéu, Zinedine Zidane declaró que su equipo español favorito era el Barcelona. Steven Gerrard, el corazón de Anfield, lucía con orgullo el azul del Everton. Los amores de la infancia o juventud no menoscabaron lo más mínimo el compromiso, talento e implicación de ninguno de estos futbolistas.
“Soy aficionado del Barça desde niño”, declaró Özil hace sólo un año; “no puedo explicarlo, el equipo simplemente me fascina. Siempre ha tenido jugadores de clase mundial como Rivaldo y Figo”.
Es ridículo pretender que Özil se gane el cariño del Bernabéu intentando hacer ver que es madridista de cuna, cuando no lo es. Y también lo es pensar que su compromiso y rendimiento con el Madrid se verá lastrado por haber crecido admirando a Figo y Rivaldo desde su domicilio de Gelsenkirchen.
Algún link que lo corrobore?cerox901 escribió:Ozil no dijo que queria jugar en el Barça? cristiano tambien lo dijo, pero cuando el Barça le dio la espalda se hizo el de la vista gorda...MVC9 escribió:Que Ozil dijo que su sueño era jugar en el farsa y que CR7 tambien lo dijo????![]()
![]()
Yo lo que recuerdo es diciendo a Iniesta cuando era pequeño, que es cuando se dice la verdad...que era del RM a mas no poder...
![]()
![]()
![]()
Totalmente de acuerdo.hitzeko escribió:Yo sé que unos tildarán de chorrada esto, o que se apelará a que esto son empresas con profesionales... pero a mí no me gustaría ver a Cesc de blanco.
No hablamos de un Figo, un Laudrup, un Eto'o o incluso, un Messi o un Iniesta. Hablamos de un jugador 100% afín con la filosofía culé.
Yo creo que este fichaje no casa con nuestros valores. Tampoco creo que un club como el Real Madrid deba rebajarse a convencer a jugadores que ya han mostrado su admiración por el club blaugrana y por ende, como todo culé, su desprecio por el club blanco. Incluso opinó del Clásico.
No veo para nada acertado este fichaje y si alguien debe ir a buscar a alguien, que sea Cesc al Real Madrid, pero nunca al revés.