La UEFA y la FIFA explotan a los jugadores

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
forzainter

#41Mensaje

hoy se viaja a América para jugar contra la Vinotinto :fiesta:
Don Tito

#42Mensaje

Camavinga sustituido en el Francia - Chile en el 43 con un esguince en el tobillo izquierdo.
Don Tito

#43Mensaje

Ni esta temporada el Madrid se librará de los parones con selecciones, hay partidos de la Nations League de la UEFA en Septiembre, Octubre y Noviembre de 2024, y en 2025 en Marzo y Junio, justo antes del Mundialito FIFA de explotar jugadores de Clubes que empieza el 15 de Junio de 2025, con la Final el 13 de Julio.

Fase Jornada Fecha

Fase de grupos

Jornada 1 2–10 de septiembre de 2024
Jornada 2
Jornada 3 7–15 de octubre de 2024
Jornada 4
Jornada 5 11–19 de noviembre de 2024
Jornada 6

Cuartos de final y Play-offs ascenso/descenso Ida Vuelta 20-25 de marzo 2025

Final four Semifinales 4-8 de junio 2025
Partido por el tercer puesto
Final
Don Tito

#44Mensaje

Denuncia contra la FIFA

Las Ligas Europeas y FIFPro denuncian al organismo que preside Gianni Infantino ante la Comisión Europea en relación al calendario de partidos internacionales.
Asllani

#45Mensaje

Una locura de 72 partidos.
El Real Madrid puede llegar a disputar esa cifra esta temporada. Son siete competiciones y diez partidos más.

https://as.com/futbol/primera/una-locur ... tidos-n-2/
_Jesus_

#46Mensaje

Meten partidos y privatizan, estos si que están matando el fútbol y no la Superliga que sería en abierto y más ingresos para los clubes.
Don Tito

#47Mensaje

No paran de invertarse competiciones, la UEFA la Nations League, la FIFA el Mundialito de explotar jugadores de los Clubes.

¿Habrá alguna temporada sin parones de selecciones? Porqué entre Eurocopa, Mundial y ahora Nations League es un no parar.
Kutijas

#48Mensaje

El fútbol debería ser gestionado por el gobierno de turno de cada país, Es inadmisible que elementos corruptos como Ceferin o Tenas lo hagan
abelguga

#49Mensaje

Rivaldo

#50Mensaje

También te digo, que cada club tiene 24 jugadores mínimo, si no los usan adecuadamente ya es un tema de administración del equipo. Todo un año usando los mismos 11 es culpa de los clubes.
abelguga

#51Mensaje

En esto si le doy la razón a Florentino y es justo el tema de porque el espectaculo bajo.

Tienes que formar atlétas que esten especializados en la resistencia.

No talentos, no grandes jugadores, no espectaculo... solo resistir.

JudeBell

#52Mensaje

Y Floren tb los explota. Se dice y no pasa nada.

Si tuviéramos 22 jugadores competitivos no pasarían estas cosas.
abelguga

#53Mensaje

Me imagino que ya ni tenderíamos eliminatorias
forzainter

#54Mensaje

abelguga escribió: Jue Mar 06, 2025 3:42 pm

Me imagino que ya ni tenderíamos eliminatorias
estaría bien .. todas las selecciones del mundo al mundial con eliminatorias entre los últimos del ranking fifa que empezarían meses antes para llegar en junio a tener el cuadro completo
Stardust

#55Mensaje

Con lo que molaba el Mundial cuando era muy selecto y solo las mejores de cada continente tenían cabida.

La ampliación de 1982 a 24 selecciones era necesaria y la de 1998 a 32 selecciones terminó de cuadrar el torneo.

Lo del 2026 con 48 ya se han pasado. Demasiadas selecciones. Rompe ese aura de exclusividad y dificultad de jugar un Mundial.

Y lo de 64 selecciones sería ya una fumada.
JudeBell

#56Mensaje

Sería un partido más para el ganador empezando en 16 de final y au, con el doble de grupos.

Es una manera sencilla de conseguir mucho más pasta, imaginad el tema de los derechos de TV.

Lo que perdería algo de interés son las fases de clasificación, porque para lo grandes serían un paseo. Si ya lo son habitualmente...

Luego tb estaría el tema de la organización. Un mundial de 64 países difícilmente puede organizarlo un solo país. Si ya habitualmente hay creo recordar que 3/4 partidos al día, con 64 países sería complicado no hacer coincidir partidos a la misma hora.

A mí me parecería un gran espectáculo ver a 64 selecciones, habría infinidad de sorpresas.
JudeBell

#57Mensaje

No me fastidies eh, que luego todos los futboleros estaríamos delante del televisor viendo un Zimbabue China emocionados.

Es un mundial, y cuanto más mejor. Es el mayor espectáculo del mundo.
Stiffmeister

#58Mensaje

Que hagan el Mundial de 200 países y dejen de tocar los huevos con los parones fifa. Eliminamos las eliminatorias y ya 8-)
JudeBell

#59Mensaje

Stiffmeister escribió: Jue Mar 06, 2025 4:35 pm Que hagan el Mundial de 200 países y dejen de tocar los huevos con los parones fifa. Eliminamos las eliminatorias y ya 8-)
Yo preferiría que desaparecieran las selecciones directamente.

Y el Barsa también, con todo mi respeto a medio foro que sé que sufriría por ello.
Blanco Polar

#60Mensaje

Por 25.000 €/día (mínimo) quiero ser explotado por la FIFA, la UEFA y las federaciones nacionales.

Por 25.000 €/día (mínimo) quiero ser acosado por un ejército de guarrillas influencers-tiktokers, comerme su marisco, revolcarme en sus huertos de melones como un perdigón en la arena y entrar por su puerta trasera

Por 25.000 €/día (mínimo) me hago un llavero con Gavi, quedo con Baena en un parking y me cito con Maffeo en un callejón para bañarle en sangre y profanar su cadáver.

Por 25.000 €/día (mínimo) me lamen el nabo aquellos que me llamen negro y mono.

Por 25.000 €/día (mínimo) corro como un keniata, marco diferencias sustanciales, meto goles de chilena con ambas piernas y detengo penaltis con el escroto.

Por 25.000 €/día (mínimo) + 50% de los derechos de imagen estoy hasta los güevos de la lluvia en Madrid. Que llueva en el campo, aunque sea café, conyoooo ya, tanta lluvia y tanta ostia!!!!
Responder