Lamine Yamal

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Kutijas

#2881Mensaje

El bueno es Raphinha, Lo veo muy torpe con el balón en los pies, lento y sin mencionar que es nulo cara a puerta.
pepex31

#2882Mensaje

JudeBell escribió: Jue Mar 06, 2025 12:21 pm
TOPOR escribió: Jue Mar 06, 2025 12:03 pm Henry lo ha "comparado" con Bojan, ojito palabras mayores O_o .

Si en vez de jugar con España hubiese elegido jugar con la selección de sus amores, Marruecos, no se hablaría ni la mitad de él , pero el chico fue listo e hizo caso a su cabeza y no a su corazón eligiendo a España :sisi: .
Ayer un culé dijo en la radio que mientras aportara tanto no hacía falta que metiera un gol el resto de su carrera :meparto: . Es que se creen sus propias mentiras, y luego así les va con los juguetes rotos.

Pronto marcará un gol (porque algún día tocará), y volverán a sacar pecho y a decir que es el mejor.

Sus primeros 2 meses fuero buenos, pero desde entonces es la nada más absoluta. Pero el niño se tira un pedo y le aplauden, como en la Eurocopa
Le tocó el gordo porque en la Eurocopa contra Francia el clásico disparo que se le va al tercer anfiteatro, ese día le entró por la escuadra y fue gol. A mí, Rodrygo (el nuestro) , me parece bastante mejor que el, y si me apuras, hasta Brahim también le supera a día de hoy. Luego igual evoluciona y es un nuevo Robben, pero no tiene pinta, la verdad.
JudeBell

#2883Mensaje

pepex31 escribió: Jue Mar 06, 2025 5:04 pm
TOPOR escribió: Jue Mar 06, 2025 12:03 pm Henry lo ha "comparado" con Bojan, ojito palabras mayores O_o .

Si en vez de jugar con España hubiese elegido jugar con la selección de sus amores, Marruecos, no se hablaría ni la mitad de él , pero el chico fue listo e hizo caso a su cabeza y no a su corazón eligiendo a España :sisi: .
Ayer un culé dijo en la radio que mientras aportara tanto no hacía falta que metiera un gol el resto de su carrera :meparto: . Es que se creen sus propias mentiras, y luego así les va con los juguetes rotos.

Pronto marcará un gol (porque algún día tocará), y volverán a sacar pecho y a decir que es el mejor.

Sus primeros 2 meses fuero buenos, pero desde entonces es la nada más absoluta. Pero el niño se tira un pedo y le aplauden, como en la Eurocopa
Le tocó el gordo porque en la Eurocopa contra Francia el clásico disparo que se le va al tercer anfiteatro, ese día le entró por la escuadra y fue gol. A mí, Rodrygo (el nuestro) , me parece bastante mejor que el, y si me apuras, hasta Brahim también le supera a día de hoy. Luego igual evoluciona y es un nuevo Robben, pero no tiene pinta, la verdad.
Robben seguro que no porque no tiene velocidad ni desborde. Puede acabar siendo como Mahrez en el mejor de los casos, un buen jugador pero nunca un primer espada ni un crack mundial.

Rodrygo tiene más talento que Tamal en una uña.
JudeBell

#2884Mensaje

Marcará este finde Pelé?.
Trueman2

#2885Mensaje

JudeBell escribió: Jue Mar 06, 2025 5:17 pm
pepex31 escribió: Jue Mar 06, 2025 5:04 pm

Robben seguro que no porque no tiene velocidad ni desborde. Puede acabar siendo como Mahrez en el mejor de los casos, un buen jugador pero nunca un primer espada ni un crack mundial.

Rodrygo tiene más talento que Tamal en una uña.
La comparacion con mahrez me parece muy interesante , es cierto que el argelino no tiene tanta prensa e hype pero bueno , el tiempo dira ....
LeGenieFrancais

#2886Mensaje

El Mahrez del Leicester era un jugador tremendo, pero nunca genero tanto futbol como lo hace Yamal, Lamine es un playmaker.
JudeBell

#2887Mensaje

Mahrez es 100 veces más futbolista cojo y ciego de lo que ha sido hasta ahora Yamal.

Tienen perfiles similares, pero Mahrez tiene gol aunque eso está sobrevalorado :sisi: . En el mejor de los casos Yamal acabará siendo un jugador similar, que no estaría mal.
amormerengue33

#2888Mensaje

Un jugador de casi 18 años pero ya desarrollado en su cuerpo con sus piernas bien largas o su cuerpo encorviado con escoliosis, y que en lugar de ser un problema para el resulto ser una gran ayuda o algo asi como le paso al messi con sus problemas de crecimiento o hormonal.

Osea ya con eso es suficiente para hacer la diferencia en la elite aun con solo 17 o 18 años, y por eso el yamal a los 25 años sera casi el mismo jugador para lo bueno o lo malo, aunque talvez ganara en este tiempo otros 5 kilos mas o como le paso hace poco que en un año y medio desde que debuto con 16 años gano rapidamente casi 6 kilos.

Y con todo eso y mas su cuerpo extraño que tiene cualquiera sabia que iba explotar rapido, porque los de su misma edad no tienen ese cuerpo suyo o su problema de escoliosis y lo repito que todo eso fue muy positivo para el y su estilo de futbol o juego.
zam

#2889Mensaje

Pues yo creo que tengáis este tema tan arriba continuamente refleja preocupación ¿eh?

Que hemos sufrido el Barça de Ronaldo, Ronaldinho o Messi, criaturas.
Holaradiola

#2890Mensaje

Lamine Yamal es un chollo para los supporters del Madrid y Barcelona

Unos están encantados de tener un jugador que dicen es tan bueno...

Los ostros están encantados de que el equipo rival tenga un jugador que dicen es tan malo...
JudeBell

#2891Mensaje

zam escribió: Vie Mar 07, 2025 9:21 am Pues yo creo que tengáis este tema tan arriba continuamente refleja preocupación ¿eh?

Y de qué vamos a hablar? Yo no hablaría de Yamal si aquí no hubiera 4 infiltrados creyéndose sus propias mentiras y alabando a un crío que no vale ni la mitad de la mitad de lo que dicen.

Jamás he hablado mal de Rapinha o de Lewandowski, no sería tan gilipollas. Están haciendo una temporada increíble, especialmente el brasileño.

Me gusta mucho Kounde aunque tenga algunos despistes, me gusta la veteranía de Íñigo, me está gustando ahora Pedri aunque no sea fan número 1 y Balde me parece un buen lateral ofensivo.

Pero qué queréis que digamos, lo que dice la prensa sobre este chaval? Una mentira repetida mil veces sigue siendo una mentira. Yo ya no trago con más mentiras de la prensa y de la Masia por mucho que me las metan por los ojos.
Stiffmeister

#2892Mensaje

zam escribió: Vie Mar 07, 2025 9:21 am Pues yo creo que tengáis este tema tan arriba continuamente refleja preocupación ¿eh?

Hay mucho acomplejado antiespañol.

Y lo mismo lees el nombre de Yamal en hilos de nuestros jugadores cuando hacen un buen partido

Ejemplo; marca Rodrygo y lees dos o tres foreros diciendo "Eso no te lo hace Laminé"

Es triste, pero Laminé vive en la cabeza de algunos y sin pagar renta
Blanco Polar

#2893Mensaje

-Yamal paquete
-Es el nuevo Messi
-Messi es otro paquete

Y así vamos tirando.
Wilmots

#2894Mensaje

Entre los tres suman las mismas Champions con el Farsaladrona que Lucas Vázquez con el Madrid.

Terrible Imperio el del VARsa

5 Champions sumadas entre 3 de los mejores jugadores de la historia, y 2 de ellas más sospechosas que la cuenta corriente de Negreira

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
JudeBell

#2895Mensaje

Blanco Polar escribió: Vie Mar 07, 2025 3:38 pm -Yamal paquete
-Es el nuevo Messi
-Messi es otro paquete

Y así vamos tirando.
Messi no es un paquete, es un tramposo, un hormonado y un delincuente condenado.
Wilmots

#2896Mensaje

JudeBell escribió: Vie Mar 07, 2025 4:14 pm
-Es el nuevo Messi
-Messi es otro paquete

Y así vamos tirando.
Messi no es un paquete, es un tramposo, un hormonado y un delincuente condenado.
Y menos cule que muchos del foro 😂
JudeBell

#2897Mensaje

Wilmots escribió: Vie Mar 07, 2025 4:20 pm
-Es el nuevo Messi
-Messi es otro paquete

Y así vamos tirando.
Jugaría gratis en el Barsa, lo dijo él. Pero jugaba por 75 millones netos y arruinó al club O_o
Wilmots

#2898Mensaje

JudeBell escribió: Vie Mar 07, 2025 4:23 pm
-Es el nuevo Messi
-Messi es otro paquete

Y así vamos tirando.
Jugaría gratis en el Barsa, lo dijo él. Pero jugaba por 75 millones netos y arruinó al club O_o
Ese no juega gratis ni al FIFA, si cobraba por partidos benéficos. Se puede ser más cutre?

🤣
JudeBell

#2899Mensaje

Wilmots escribió: Vie Mar 07, 2025 4:25 pm
JudeBell escribió: Vie Mar 07, 2025 4:23 pm
-Es el nuevo Messi
-Messi es otro paquete

Y así vamos tirando.
Ese no juega gratis ni al FIFA, si cobraba por partidos benéficos. Se puede ser más cutre?

🤣
Tb tuvo líos con sus supuestas ONGs y mierdas de esas. No ha hecho nada legal en su vida.
zam

#2900Mensaje

Wilmots escribió: Vie Mar 07, 2025 4:00 pm

Entre los tres suman las mismas Champions con el Farsaladrona que Lucas Vázquez con el Madrid.

Terrible Imperio el del VARsa

5 Champions sumadas entre 3 de los mejores jugadores de la historia, y 2 de ellas más sospechosas que la cuenta corriente de Negreira

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
¿Y entonces qué más os da, porqué estáis tan obsesionados con un chavalín del Barça?
Responder