¿Y tú a quién quieres? ¿Cuál sería tu plantilla?

Las noticias de última hora.
Responder
Capa

#7421Mensaje

Jugadores que acaben contrato y poco más .
Algún repescado a precio de saldo .

Hay que pagar las deudas del estadio y no hay ingresos suficientes .
Aunque Florentino y los lameculos digan que los conciertos solo representaban el 1 % .

Porque claro todos sabemos que por ese 1% de retorno se hizo fundamentalmente el techo , 200 millones como poco y el hipogeo , 250 millones
Centraltotal

#7422Mensaje

Arnold para el lateral dcho está hecho.

Central no van a fichar ninguno este verano hasta que se vaya Alaba, Militao o Rudiger en 2026 o 2027.
Con los que tenemos más Joan Martínez y Jacobo van a tirar 1 o 2 años más.

Lateral izquierdo yo ficharía a Álvaro Carreras o Milos Kerkez, pero...no está claro que fichen a nadie.
Más bien repescarán a Miguel Gutiérrez por 8 kilos.

En el centro del campo, no quieren gastar mucho, eso de gastarse 60 kilos tipo Zubimendi olvidaros, no creo que se gasten más de 40/45.
Nico Paz podría volver.

Y no creo que fichen mucho más.

No habrá ventas casi y si no se vende no hay tantos ingresos, más la obra del estadio.

Otra cosa es que durante el verano haya una salida sorpresa tipo Vinicius, Tchouameni etc..entonces si gustarían más e iría a por algún crack.
JudeBell

#7423Mensaje

Capa escribió: Jue Mar 06, 2025 2:23 pm Jugadores que acaben contrato y poco más .

Aunque Florentino y los lameculos digan que los conciertos solo representaban el 1 % .

Porque claro todos sabemos que por ese 1% de retorno se hizo fundamentalmente el techo , 200 millones como poco y el hipogeo , 250 millones
Tampoco seamos extremistas. Está claro que el 1% no era, pero también es evidente que los conciertos no nos iban a dar de comer. De igual modo no se pone un techo y el hipogeo solo por los conciertos, sino por el clima y el estado del césped.

Ahora alguien dirá que no eran necesarios. Pues claro, necesario no pero al final todo atrae dinero.
Blanquiazul

#7424Mensaje

Quiero jugadores de la actual campeona de Europa, estoy hasta las narices de jugadores Brasileños y Franceses con mucha planta y calidad justa para el Real Madrid.
JudeBell

#7425Mensaje

Blanquiazul escribió: Jue Mar 06, 2025 2:42 pm Quiero jugadores de la actual campeona de Europa, estoy hasta las narices de jugadores Brasileños y Franceses con mucha planta y calidad justa para el Real Madrid.
Muy malos pero te han ganado champions a punta pala.
Capa

#7426Mensaje

JudeBell escribió: Jue Mar 06, 2025 2:39 pm
Capa escribió: Jue Mar 06, 2025 2:23 pm Jugadores que acaben contrato y poco más .

Tampoco seamos extremistas. Está claro que el 1% no era, pero también es evidente que los conciertos no nos iban a dar de comer. De igual modo no se pone un techo y el hipogeo solo por los conciertos, sino por el clima y el estado del césped.

Ahora alguien dirá que no eran necesarios. Pues claro, necesario no pero al final todo atrae dinero.
Bueno, el césped estaba mucho mejor antes del hipogeo .
Solo hay que verlo , era la envidia de todos .

Y el techo ...Más bonito que efectivo , en Madrid no llueve más de 50 días al año .

Y sí, hasta el propio Florentino dijo que gracias a los conciertos y demás eventos se iba a poder competir con los clubes estado .
Si no , no te hace la obra tal como está concebida , de eso estoy más que seguro .
Wakandel

#7427Mensaje

En época de crisis, recorte de gastos.

Portería: Courtois, Lunin, Fran González.
Defensas: Arnold, Carvajal, Asencio, Joan Martínez, Rudiger, Militao, Miguel Gutiérrez y Álvaro Carreras.
Medios: Chema, Chumino, Ceballos, Baena, Valverde, Bellingham y Manuel Ángel.
Extremos: Rodrygo, Mbappe, Brahim, Endrick.
Delantero: Gyokeres y Gonzalo.

Altas: Arnold (0), Miguel (10), Álvaro Carreras (40), Baena (60), Gyokeres (80). Total 190 millones.

Bajas: Lucas, Vallejo, Alaba, Mendy (10), Fran García (10), Camavinga (60), Arda (50), Vinicius (300). Total 430 millones.
assvak

#7428Mensaje

Yo quiero una defensa nueva. Un organizador y un extremo derecho.
Caravan

#7429Mensaje

cr7guez escribió: Jue Mar 06, 2025 2:20 pm
Leyede escribió: Jue Mar 06, 2025 2:15 pm El madrid no va a gastar en el medio mas que si llega zubimendi. Igual repescar a nico de italia

No hay euros. Ya se sabia el verano pasado que habia que fichar y no se hizo.

Espero que al menos alcance para un lateral derecho sea arnold o quien sea
Espero que no sea Arnold, no lo aguanto, mal defensor y tiene pinta que no viene a luchar por el escudo, sería otro Chumino/Camavinga de la vida.

Mis apuestas para el lateral derecho serían Pedro Porro/Yan Couto. Y para el lateral izquierdo Theo Hernández/Miguel Gutiérrez.
TAA es un futbolista top mundial con balón, pero de poca intensidad y tensión competitiva sin balón. No es precisamente la tipología de jugador que guste demasiado en el Bernabéu. Ya lo comenté hace unas semanas, si viene al RM es el típico jugador que va a ser pitado en más de una ocasión.
assvak

#7430Mensaje

Lo de justificar la falta de conciertos es querer justificar lo injustificable.
Blanquiazul

#7431Mensaje

JudeBell escribió: Jue Mar 06, 2025 2:44 pm
Blanquiazul escribió: Jue Mar 06, 2025 2:42 pm Quiero jugadores de la actual campeona de Europa, estoy hasta las narices de jugadores Brasileños y Franceses con mucha planta y calidad justa para el Real Madrid.
Eso de que son malos lo están diciendo tu, no yo.
Pero las champions no se han ganado por los franceses.
JudeBell

#7432Mensaje

Blanquiazul escribió: Jue Mar 06, 2025 7:20 pm

Militao, Mendy, Camavinga, Tchouameni, Rodrygo y Vinicius.

Calidad justa pero ganan champions.

Que rarooooooooo.
Wakandel

#7433Mensaje

Vamos a pararnos a pensar un poco. A día de hoy, con el once con todos los jugadores a tope, podemos echar en falta:

1.- Un central ZURDO DE NIVEL (suplido de aquella manera por Rudiger)
2.- Laterales zurdos de nivel.
3.- Un 9
4.- Un jugador perfil Ceballos pero más joven y con mejor físico.
5.- Un extremo derecha top (Brahim no es extremo, Rodrygo es extremo izquierdo y Bobby no es extremo derecho tampoco).

Qué tenemos que nos sobre:
- Mendy
- Fran García
- Alaba
- Arda-Endrick (prescindibles por lo poco que juegan)
- 1 extremo izquierdo (entre Vini, Rodrygo y Mbappe).

Pajiplantilla analítica y realista.

Porteros: Courtois, Lunin, Fran González.
Defensas. Arnold (0), Carvajal, Militao, Asencio, Rudiger, Tah (0), Joan Martinez, Álvaro Carreras (40) y Mendy;
Medios: Camavinga, Chumino, Valverde, Ceballos, Bellingham, Alaba y Fabián (60).
Extremos: Rodrygo, Endrick, Sancho (50), Brahim, Mbappe.
Delantero: Isak (110) u Osimhen (90)

Altas: 260/240 (en función de Isak u Osimhen).
Bajas: Cafucas, Vallejo, Fran García (10), Modric, Arda (50) y Vini (300) total 360.

Qué queréis que os diga: ganar a Álvaro Carreras+Fabián+Sancho+Isaak a cambio de Arda y Vini yo lo veo. Me parece un equipo mucho más competitivo y con más recursos:

- Tah mejora claramente a Alaba y tendríamos 4 centrales de garantías.
- Álvaro Carreras mejora claramente a Fran García
- Fabián mejoraría mucho al Modric actual y daría más calidad en el mediocampo y más rotaciones (no tendría que haber ningún jugador que jugara lo que ha jugado Rudiger o Valverde esta temporada).
- Sancho es un buen extremo derecha (extracomunitario como Arnold, ese es el problema)
- Isak nos daría remate de cabeza y un 9 que fijara a las defensas, pasando Mbappe a la banda izquierda, donde se hincharía a meter goles. Este año apenas ha jugado ahí. Perder a Vinicius en este contexto me supone mucho menos drama.

La plantilla quedaría algo así

Courtois (Lunin)

Arnold (Carvajal/Valverde) Asencio (Tah/Militao/Rudiger) Rudiger (Tah/Joan Martinez) Alvaro C. (Mendy)

Fabian (Chumino/Alaba)

Ceballos (Fabián/Valverde) Bellingham (Camavinga)

Jadon Sancho (Brahim/Endrick) Isak (Endrick) Mbappe (Rodrygo)
Blanquiazul

#7434Mensaje

JudeBell escribió: Jue Mar 06, 2025 8:55 pm
Blanquiazul escribió: Jue Mar 06, 2025 7:20 pm

Militao, Mendy, Camavinga, Tchouameni, Rodrygo y Vinicius.

Calidad justa pero ganan champions.

Que rarooooooooo.
Tienes razón compañero, pero de estos los únicos que ha sido determinantes Vini y Rodry.
Los demás no son diferenciales
skan

#7435Mensaje

¿No os gusta Gyokeres?
Es el pichichi europeo.
JudeBell

#7436Mensaje

skan escribió: Vie Mar 07, 2025 12:30 am ¿No os gusta Gyokeres?
Es el pichichi europeo.
Gustar claro, es guapete.
LeGenieFrancais

#7437Mensaje

Habria que verlo en otro campeonato pero parece muy bueno si. En FM era una bestia en el 19/20 :mrgreen:
JudeBell

#7438Mensaje

Tiene una edad peligrosa, llegaría con 27 años y costaría 100 kilos. Un jugador que hasta hace dos años no conocía nadie.

Nuse, no me fío. Además yo creo que no va a llegar un 9 ni aunque vendan a Vini.
amormerengue33

#7439Mensaje

Ese sueco ya hasta en banca lo tienen a veces en el sporting lisboa y desde que se fue el ruben amorin al united dejo de meter sus goles seguidos o bajo su nivel, y aparte ya tiene 27 años y solo lleva en la elite con muchos goles una temporada y media, porque estos ultimos meses volvio a su nivel de siempre desde antes que llegara al sporting y por eso mejor no arriesgar a que sea otro jovic pero de 100 millones.
Centraltotal

#7440Mensaje

A Gyokeres lo quiere el Bcn para sustituir a Lewandowski.
A ver que nueva ilegalidad cometería ,yqye venderían para ficharlo e inscribirlo.

Aunque creo que tendrá mejores ofertas de la Premier.
Responder