Hay un vídeo en el que cae agua filtrándose por las lamas. Madre mía...
Vi una imágenes del exterior y que cosa más fea, incluso si también he visto las goteras. Para mí la solución estaría en meter unas láminas por dentro y que se vea completamente plateado por fuera, porque vaya tela con el exterior.
Buenas tardes Abelguga una mínima precisión la entrada más barata para ver al Rayo es de 75 euros, lo de los 30 euros para entrar al Bernabeu, debe ser una broma pesada, a mí ya me cuestan más, dividiendo el precio del abono por el número de partidos,
Hoy en Radio Marca se preguntaban que cómo es posible que los del Frente consigan las entradas. Suena a cachondeo, de verdad. El Patético jamás ha hecho nada por acabar con ellos, al contrario.Stiffmeister escribió: ↑Mié Mar 05, 2025 6:56 pm Entraditas para que silben a Dorado durante su minuto de silencio por la módica suma de 30 lereles![]()
Excelente regulación, estas cosas siempre acaban bien![]()
No sera mas culpa de los corruptos del gil y cerezo que les piden las entradas al madrid las 35000, pero a los nazis del patetico o sus ultras se los venden a esos precios bajos y asi hagan mas ruido en el bernabeu y puedan insultar libremente alli. Y por cierto por otro lado de que te asustas si el floren ya lo dijo que el en sus ultimos años se quiere llevar bien con los culerdos, pateticos y otros antis aunque ellos nos odien, porque su señorio tonto esta de primero y nunca cambiara eso.novenopresidente escribió: ↑Mié Mar 05, 2025 3:21 pm Buenas tardes tengo un enfado monumental, el porque lo expongo aquí, en este post, en el del Atlético podría pasar desapercibido, ayer lo s becerros del Atlético que acudieron al Bernabeu, unos 3000, se dedicaron entre otras lindezas a mofarse de nuestro ex jugador recientemente fallecido Dorado, durante el minuto de silencio, aparte de vejar la memoria de Juanito, al final del partido, no estoy enfadado por estos cánticos, es más es lo normal, lo que les retrata como malas bestias que es lo que son, verán uno de los desalmados que acudió al campo vive en mi calle, (somos vecinos) y le vi partir sobre las 13:00 horas a reunirse con sus camaradas a hacer de las suyas, lo que me tiene encendido y echando humo es que este pedazo de fascista según he podido enterarme pasó pagando nada más que 60 euros, cuando el precio más barato en esa misma localidad en la cual estuvieron los del Frente de Juventudes era de 115 euros, entradas inencontrables para madridistas normales y corrientes
hace más de una semana y 92 euros para socios sin abono, inencontrables también, sino lo digo reviento estoy empezando a estar de D.Florentino y su junta de mariachis hasta los mismísimos
Salud blanca
2 años tragándonos lo de los conciertos que si tal y pascual haciendo números multimillonarios , soportando la prepotencia de algunos y su servilismo a Florentino y mira .
Son ingresos extraordinarios, lo derechos televisivos o vender patrimonio del club no lo son.
Baena un maton de barrio que odia a valverde, miguel lleno de problemas fisicos que es otro fran no defiende nada, ese sueco otro jovic de 27 años, carreras 50 millones y nadie lo conoce solo por ser excanterano, nico paz va volver en 2026 por modric y quieres vender a camavinga gran jugador por solo una media temporada mala o a guler con solo 20 años sin ritmo y a vini de los 5 mejores del mundo, osea ni lapuerca se atreveria tanto para vernos hundidos.