Zeus uno di noiZeus17 escribió: ↑Vie Mar 07, 2025 2:20 pm Esta claro que si solo ves las estadisticas y lo comparas con… a ver que como no espabile va a hacer una mierds de temporsda porque es incapaz de controlar el balon de espaldas y no perderla.
A mi personalmente me esta defraudando muchísimo es verdad que le he visto el año pasado y me lo esperaba un poco pero no tanto es que no tiene ninguna cualidad para ser delantero centro.
No sabe controlar de espalda, no sabe combinar y por supuesto no remata ni una de cabeza ya que lo que mas le importa es el dinero y quiere tener una buena jubilacion y tras los ultimos estudios se ha enterado que rematar de cabeza le puede ocasionar algun que otro problema….
En fin que me cae realmente mal este pesetero.
Puede que lo de la muela le provocara la perdida de masa corporal. Si estás fastidiado, no comes bien, pasas malas noches etc...
Ya va tocando, porque desde que fiché a la tortuga en el Fantasy 0 goles, y 1 muela extraída
El problema es que hizo un partidazo en la vuelta vs City.. algo que no me esperaba por supuesto, pero si hay que juzgar su temporada hasta ahora pues hizo mas partidos malos que buenos.Zeus17 escribió: ↑Sab Mar 08, 2025 10:10 am Claro… ahora va a ser la muela antes fue la mascara en el mundial y el año pasado en el psg que tenia la cabeza en otro sitio y el anterior que no tenia buena realacion con messi y neymar… y asi se le van pasando los años a este tio que SIEMPRE tiene una excusa para no demostrar los que algunos decis que es y que yo personalmente dudo muchisimo.
En fin como siempre espero que seais vosotros los que teneis razon pero a mi me parece que tiene un marketing quw haga lo que haga siempre tiene disculpa.
Y más de 40 goles cada año, ganando todo en Francia. Demasiado hizo en el PSG con retirados como Neymar y Messi al lado.Zeus17 escribió: ↑Sab Mar 08, 2025 10:10 am Claro… ahora va a ser la muela antes fue la mascara en el mundial y el año pasado en el psg que tenia la cabeza en otro sitio y el anterior que no tenia buena realacion con messi y neymar… y asi se le van pasando los años a este tio que SIEMPRE tiene una excusa para no demostrar los que algunos decis que es y que yo personalmente dudo muchisimo.
En fin como siempre espero que seais vosotros los que teneis razon pero a mi me parece que tiene un marketing quw haga lo que haga siempre tiene disculpa.
Hablan de que su temporada pasada fue mala, y con los números en mano fue la mejor de su carrera en cuanto a goles.fer- escribió: ↑Sab Mar 08, 2025 11:34 am Pues nada que para algunos es malo un jugador que marca todos los años entre 40-50 goles cada temporada y que con su país ha llegado a dos finales del Mundial xD. Se puede criticar algún estado de forma, que corra poco o nada en defensa....pero tratarle como fraude es algo surrealista. Es un superjugador y lo va a seguir demostrando aquí. Luego ya veremos si en el Madrid se gana el ser leyenda o no.
LeGenieFrancais escribió: ↑Sab Mar 08, 2025 11:53 am Su Eurocopa fue un desastre y sus 2 partidos vs el Borussia tambien. Frente al Barca no hizo casi nada tampoco, es verdad que anoto un gol en los últimos minutos cuando el Barca intento anotar un gol (10vs11) pero poco mas.
Lo veo demasiado irregular es bastante raro , hizo un partidazo vs el City y después vs el Betis y Atlético no toco casi la pelota..
En verdad seria un 4-4-2 en transición defensiva,LeGenieFrancais escribió: ↑Sab Mar 08, 2025 4:58 pm Mbappe ya no lo veo jugar de extremo izquierdo le falta velocidad y explosividad, y no le gusta defender.