Fabio Capello

Las noticias de última hora.
Responder
FrankDux

#181Mensaje

Robert39 escribió:Con Zidane como jugador estrella del equipo, nos comimos 3 Nadapletes consecutivos, Zizú se retiró, vino Capello y ganamos la liga, poniendo fin a 3 años sin ganar nada.
Los 3 nadapletes vinieron porque se tomaron las 3 peores decisiones deportivas en 50 años:

1- Vender a Makelele y fichar a Beckham para vender camisetas en Asia.
2- Después de que Etoo se exhibiera en el Bernabéu con el Mallorca y pedir jugar aquí mirando al palco, se fichó al acabado de Ronaldo Nazario que fue una vergüenza. Etoo nos martirizó años con la camiseta del Barsa.
2- Y la culminación: regalar a Ronaldinho al Barsa. Laporta quería a Beckham y Floren le pidió a Ronaldinho (campeón del mundo) que siguiera cedidao en París. Nos mandó a pasdeo y cambió la historia.

Zidane, bien protegido, seguía siendo top como demostró en el mundial 2006. Pero rodeado de momias como Ronaldo y Figo...
Wilmots

#182Mensaje

Grande Capello

Otro hombre de fútbol
abelguga

#183Mensaje

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Mi entrenador
alcoyanomerengon

#184Mensaje

Entrevists completa

JudeBell

#185Mensaje

FICHAR :sisi:
TOPOR

#186Mensaje

Capello era un pedazo entrenador y el "padre" del Madrid que volvió a ser respetado en Europa y a ganar, con el empezó todo :sisi: .
abelguga

#187Mensaje

:facepalm:
_Jesus_

#188Mensaje

Para mi es el mejor entrenador que he visto en mi vida y es capaz de hacer milagros. No tiene un palmares más extenso porque se júbilo muy rápido de los banquillos, estuvo algo de más de 10 años en los clubes y luego entrenando a las selecciones de Inglaterra y Rusia. Muchos dirán que su segunda etapa no jugábamos a nada y quizás es cierto, pero llego para ganar y lo hizo en un momento delicado con un gran Barca, y hoy ya sabemos que Negreira ayudaba a los culés. Y en su primera etapa yo soy de los que pienso que cambió nuestra historia y montó un equipazo brutal con : Illgner, Panucci, Roberto Carlos, Seedorf y cía, brutal. Y en el Milán también montó otro equipazo y cascarón 4 goles a los culés en una final, tremendo equipo. Y con la Roma fue capaz de ganar una liga, brutal. A diferencia de Guardiola y a otros técnicos, para mi Capello si urge ganar sabe lo que tiene que hacer y si hay que montar un equipo mirando presente/futuro también lo hace y leyendo los partidos sabía dar con la tecla. La pena es que no se volcara más trabajando en los clubes porque era un crack y por cierto tiene casa en Marbella, es un enamorado de nuestro país.
Responder