Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
benosteles

#46021Mensaje

La inoperancia de la delantera es un dolor de muelas de ver durante los partidos.

Vinivius-Mbappe-Rodrygo son el mismo perfil de jugador y no solo es que no se complementen si no que cada quien siempre va a su bola.
Blanco Polar

#46022Mensaje

En verdad os digo, hijos míos, que cuando me hallaba rezando y comiendo jamón en el Monte Sinaí se abrieron los cielos y descendió sobre mí el Señor Dios Todopoderoso Florentino montado sobre un caballo blanco con la cara de Lady Gaga y me dijo: "tú eres el pastor de mi rebaño y si alguno se descarría y no corre ni marca la diferencia te corresponde a ti sacrificarle para que arda en el fuego eterno", así que cumpliendo con el mandato divino, Arda se postrará ante mí y será incinerado, porque el Señor se refería a él ¿no?.
Chascarrillo del Apóstol San Carlo a los Ancelottinenses, 37:9.
JudeBell

#46023Mensaje

El de arriba hoy va fumao :facepalm:
LeonKennedy

#46024Mensaje

El partido contra el Atlético osciló entre bueno y malo por momentos. Creo que Ancelotti hizo un papel aceptable, a pesar de las claras falencias.

Igual tengamos en cuenta que el rival en frente ha sido el Atlético, un oponente que no se nos daba fácil desde hace varios partidos. Sin contar además que en eliminatorias continentales, siempre es más difícil encontrarse a un equipo del mismo país.

Le doy crédito a Ancelotti porque he visto una mejora en el equipo con respecto al desastre que fue el partido contra el Betis.

Eso sí, suscribo todo lo dicho por el amigo roisiano respecto a cómo el Madrid tiene una escandalosa falta de intensidad defensiva. Esto es responsabilidad del italiano, quien tiene que ser el primero en decirles que deben salir a morder.

Pero es muy difícil ser intenso en defensa si tenemos dos divas que no se dignan ni siquiera a perseguir la pelota una vez la pierden.
Blanco Polar

#46025Mensaje

El maestro italiano prohibió los móviles en el vestuario, pero Modric le dijo que eso no podía ser.
Su norma quedó derogada ipso facto.

Gestión impecable de vestuario.
Wakandel

#46026Mensaje

LeonKennedy escribió: Jue Mar 06, 2025 7:50 pm El partido contra el Atlético osciló entre bueno y malo por momentos. Creo que Ancelotti hizo un papel aceptable, a pesar de las claras falencias.

Igual tengamos en cuenta que el rival en frente ha sido el Atlético, un oponente que no se nos daba fácil desde hace varios partidos. Sin contar además que en eliminatorias continentales, siempre es más difícil encontrarse a un equipo del mismo país.

Le doy crédito a Ancelotti porque he visto una mejora en el equipo con respecto al desastre que fue el partido contra el Betis.

Eso sí, suscribo todo lo dicho por el amigo roisiano respecto a cómo el Madrid tiene una escandalosa falta de intensidad defensiva. Esto es responsabilidad del italiano, quien tiene que ser el primero en decirles que deben salir a morder.

Pero es muy difícil ser intenso en defensa si tenemos dos divas que no se dignan ni siquiera a perseguir la pelota una vez la pierden.
Es mucho más sencillo: El que no defienda, se va al banquillo. Me da igual que te llames MBappe, Vini o Rodrygo. O se defiende con un poco de intensidad, o al carrer. La cuestión es que se hartan de correr porque no está trabajado el equipo y se aburren de correr para nada. Ahí la culpa es de Ancelotti, que no parece saber como hacer la presión.
Wilmots

#46027Mensaje

Imagen
j30madr

#46028Mensaje

Se va :rezar:
CARLOSSOY

#46029Mensaje

j30madr escribió: Vie Mar 07, 2025 5:17 pm Se va :rezar:
Ten paciencia hombre O_o
JudeBell

#46030Mensaje

Wilmots escribió: Vie Mar 07, 2025 5:00 pm Imagen
Si saca el puro este año tb ya me rindo a sus pies y prometo no criticarle nunca más.

El juego me la bufa, yo lo que quiero son títulos. Me vale la liga siempre que el Barsa no gane la champions, o la champions aunque el Barsa gane la liga.

Soy poco exigente :sisi:
Blanco Polar

#46031Mensaje

Carlo Ancelotti y el ego de los futbolistas: "Hay jugadores que los dejas en el banquillo y les cuesta saludarte por la mañana".

Y si luego salen a jugar en el min. 89 lo raro es que no hagan algo más que saludarte de mala gana, gañán.
j30madr

#46032Mensaje

Blanco Polar escribió: Vie Mar 07, 2025 6:19 pm Carlo Ancelotti y el ego de los futbolistas: "Hay jugadores que los dejas en el banquillo y les cuesta saludarte por la mañana".

Y si luego salen a jugar en el min. 89 lo raro es que no hagan algo más que saludarte de mala gana, gañán.
Que cara tiene ,le ha faltado decir los dejas Siempre
LeonKennedy

#46033Mensaje

JudeBell escribió: Vie Mar 07, 2025 6:01 pmEl juego me la bufa, yo lo que quiero son títulos.
Si bien al final es cierto que los títulos son lo más importante, también creo que muchos de nosotros (y me incluyo) hemos sido poco exigentes no solo con Ancelotti sino también con los jugadores.

Al final de todo, uno ve fútbol como un entretenimiento. Y al ser uno seguidor o hincha o socio del Madrid, ese entretenimiento debería ofrecer un espectáculo a la altura de un club con muchos de los mejores jugadores del mundo.

Los partidos épicos están muy bien y hacen el triunfo especial, pero cuando el mal juego se hace una constante (como ha sido esta temporada), yo quisiera pedirle un poco más a Ancelotti y a los jugadores.
Wakandel

#46034Mensaje

Carlo vete ya. Hoy mejor que mañana. Ayer mejor que hoy. Vete ya!!!
j30madr

#46035Mensaje

hace falta un nuevo impulso , un entrenador joven con ganas conocimiento ,nuevas ideas etc

ya huele a naftalina en la presidencia ,por lo menos que se modernice la sección de futbol , se decore la casa y se tiren los viejos habitos :sisi:

habramos las ventanas , ventilemos , huele a puro y chicles
Wilmots

#46036Mensaje

j30madr escribió: Sab Mar 08, 2025 9:45 am hace falta un nuevo impulso , un entrenador joven con ganas conocimiento ,nuevas ideas etc

ya huele a naftalina en la presidencia ,por lo menos que se modernice la sección de futbol , se decore la casa y se tiren los viejos habitos :sisi:

habramos las ventanas , ventilemos , huele a puro
Hay que traer a Chavi y que nos hable del Big Data, los expected goals, su staff.......para que nos eliminen en la Europa League.

Modernidad pura 😂
j30madr

#46037Mensaje

Wilmots escribió: Sab Mar 08, 2025 9:57 am
j30madr escribió: Sab Mar 08, 2025 9:45 am hace falta un nuevo impulso , un entrenador joven con ganas conocimiento ,nuevas ideas etc

Hay que traer a Chavi y que nos hable del Big Data, los expected goals, su staff.......para que nos eliminen en la Europa League.

Modernidad pura 😂
No hay nadie entre el paquete Xavi y el cansino obsoleto de Ancelotti?
nettox

#46038Mensaje

j30madr escribió: Sab Mar 08, 2025 12:18 pm

Modernidad pura 😂

Como van a echar al gran Don Carlo si ha ganado 2 ligas y 2 champions en las últimas 3 temporadas Xd

El maximo esplendor de la historia del farsa fueron 3 ligas y 2 champions en 4 temporadas con el meacolonias.

No valoráis lo que tenéis con el gran Don Carlo 8-)

Mejor que venga cualquier Solari de turno y le meta 4 el Ajax en el bernabeu en una eliminatoria de champions O_o
Capa

#46039Mensaje

:evil:

habramos las ventanas , ventilemos , huele a puro y chicles
+1000.

Mi perra que no sé porqué , pero tiene manía a los viejunos , 'se pondría las botas ' en el Madrid actual lleno de ancianos .
pepex31

#46040Mensaje

nettox escribió: Sab Mar 08, 2025 12:29 pm
j30madr escribió: Sab Mar 08, 2025 12:18 pm

Modernidad pura 😂

Como van a echar al gran Don Carlo si ha ganado 2 ligas y 2 champions en las últimas 3 temporadas Xd

El maximo esplendor de la historia del farsa fueron 3 ligas y 2 champions en 4 temporadas con el meacolonias.

No valoráis lo que tenéis con el gran Don Carlo 8-)

Mejor que venga cualquier Solari de turno y le meta 4 el Ajax en el bernabeu en una eliminatoria de champions O_o
No te los mete el Ajax, pero te los mete un Barça, que por poner las cosas en contexto, está a años luz del que maravilló al mundo del fútbol con los Messi, Xavi, Iniesta y compañía. Que va líder porque nosotros nos hemos dejado llevar de forma lamentable en la liga y alguna decisión arbitral controvertida. Por ser quien es y ganar lo que ha ganado, considero que Carlos acabará la temporada, pero si no gana ningún título importante, en mi opinión, en verano se tiene que ir si o si.
Responder