Igual no lo mataré, viene de una lesión y, lo que es peor, al entrenador se le ocurre ponerlo de titular todo el partido sabiendo que el Betis no es precisamente un equipo que juegue mal.
Pero eso sí, sigo insistiendo en que se lo sobrevalora mucho por poner cara de loco, gritar cada vez que hace una barrida, y ser "carismático".
Es un gran defensa, pero ciertamente muy lejos de un perfil tipo Ramos o Pepe, que nos vendría de perlas en estos momentos.
LeonKennedy escribió: ↑Lun Mar 03, 2025 5:04 am
Como dije antes, su partido fue muy malo.
Igual no lo mataré, viene de una lesión y, lo que es peor, al entrenador se le ocurre ponerlo de titular todo el partido sabiendo que el Betis no es precisamente un equipo que juegue mal.
Pero eso sí, sigo insistiendo en que se lo sobrevalora mucho por poner cara de loco, gritar cada vez que hace una barrida, y ser "carismático".
Es un gran defensa, pero ciertamente muy lejos de un perfil tipo Ramos o Pepe, que nos vendría de perlas en estos momentos.
Es que Pepe y Ramos han sido top-5 de centrales en el mundo durante un lustro largo. Yo, de hecho, el central más dominante y completo que he visto en directo es Pepe en su mejor momento. Algo extraordinario. Eso para mí era la cúspide de lo que es un central. Concentrado, rapidísimo, extraordinario en la salida de balón, duro, infranqueable por alto. Si hubiera tenido la permisividad de Mascherano, pues igual teníamos otra Champion más.
Era nuestro central más fiable y ahora ya no lo es .
Además le ha metido un plus importante a su repertorio de tonterías que hace sobre el terreno de juego .
Hay que tener en cuenta que acaba contrato en 2026, yo escuché hace semanas que el club estaba dispuesto a ofrecerle dos años más.
No sé si se lo van a pensar, me parece atrevido tener a Rudiger con 3 años más por delante. El problema es que no acepte un año, en ese caso hacer caja, adelantar planes y a por Hujsein
JudeBell escribió: ↑Mié Mar 05, 2025 7:08 pm
Hay que tener en cuenta que acaba contrato en 2026, yo escuché hace semanas que el club estaba dispuesto a ofrecerle dos años más.
No sé si se lo van a pensar, me parece atrevido tener a Rudiger con 3 años más por delante. El problema es que no acepte un año, en ese caso hacer caja, adelantar planes y a por Hujsein
A las malas, venta este verano a Arabia y traes a Tah y apuestas por un fichaje. Si fichas a Tah le puedes dar mucho más descanso, que al final es lo que necesita.
LeGenieFrancais escribió: ↑Jue Mar 06, 2025 7:36 am
Tah es muy malo.
Cuidado que lo quiere el Barsa, y luego te tocara decir lo contrario.
Puede firmar en el Barca o aqui o Psg o xxx pero seguira siendo un central mediocre, no entiendo la hype Tah, me parece un central normalito.
1,95m y es contundente y rápido. Supongo que para defensas adelantadas y que tienen que correr hacia detrás puede ir muy bien. En defensas cerradas en el 1v1 sufre. Por alto va bien también.
Y de Rudiger, está claro que tiene que descansar mañana sí o sí. La pareja de centrales debería ser Jacobo Ramón y Asencio, o jugar con 3 centrales como Jacobo Ramón, Asencio y Alaba, con Fran y Lucas de carrileros.
Wakandel escribió: ↑Sab Mar 08, 2025 4:21 pm
Y de Rudiger, está claro que tiene que descansar mañana sí o sí. La pareja de centrales debería ser Jacobo Ramón y Asencio, o jugar con 3 centrales como Jacobo Ramón, Asencio y Alaba, con Fran y Lucas de carrileros.