Wilmots escribió: ↑Sab Mar 08, 2025 8:21 pm
LeonKennedy escribió: ↑Sab Mar 08, 2025 8:18 pm
No tengo pruebas, pero seguramente en ForoBarcelonaCuleHastaLaMuerte-punto-com también habrá un viejito apestando a polilla de 60-70 y tantos años que haga posts usando los estribillos de siempre ("buenos días", "usted", "saludos", etc.), y tenga 200 páginas en Google Spreadsheets con "números" que "demuestran irrefutablemente" el saldo arbitral favorable al Madrid por ser el equipo de Franco, de Plaza, de Aznar y de la conch4 de la lora.
Y qué querés, posiblemente sea imposible refutar sus datos arbitrales de mierda porque la mayoría no podemos dedicarle 40 horas al día a contrastar dichos datos sacados del 0rt0.
Y seguramente en ForoAtletiColchonero-punto-com, ForoValenciaCheAMorir-punto-com, ForoAthleticNoAtleti-punto-com y demás páginas web tendrán sus propios viejitos rancios con 200 terabytes de datos "demostrando" cómo el Madrid y el Barcelona son unos equipos ladrones que perjudican al resto.
¿A quién le creemos?
Seguramente en todos los foros habrá algún escocidito cuando os destapan la corruptela.
4 robos seguidos cuando el FARSALADRONA estaba A7
La casualidad......
No cuestiono que efectivamente nos robaron en los partidos contra Espanyol y Osasuna. Lo del Atlético en realidad es discutible: para mí Tchouameni sí hace penal. Hay que ser muy boludo para tocar a alguien en el área, incluso si la pelota está lejos.
Pero luego llega la guerra boluda esa de "tú me robaste esto", el otro responde "tú me robaste aquello", etc. Y al final se termina llegando a las mismas discusiones idiotas de Obrevo, Mateu Lahoz, el gol del Barcelona al Betis no cobrado, Aytekin, el gol de Mijatovic, etc...
Es una discusión tan inútil como tratar de empujar la marea del mar.