Es un Reds y nos tiene un odio tremendo después que Ramos le hizo un Ippon y le rompio la clavícula en la final ..el tarzan de Camas si que tenia huevos no como Lloronvinicius..
CARLOSSOY escribió: ↑Dom Ene 05, 2025 7:13 pm
Esta muy bien ahora,siempre ha sido muy bueno pero este aterriza en el Bernabeu ya con 32 años y es el nuevo Hazard.
A mí me da que se irá al PSG o a un City, al estilo Gordogán. Pero a saber...
CARLOSSOY escribió: ↑Dom Ene 05, 2025 7:13 pm
Esta muy bien ahora,siempre ha sido muy bueno pero este aterriza en el Bernabeu ya con 32 años y es el nuevo Hazard.
A mí me da que se irá al PSG o a un City, al estilo Gordogán. Pero a saber...
En Inglaterra no se queda. O renueva, o PSG o Arabia. El Bayern lo descarto porque no creo que pueda pagar otro salario de mínimo 15 netos más prima.
abelguga escribió: ↑Dom Feb 23, 2025 6:22 pm
Si se lo dieron el año pasado a Rodri del City
Este año teniendo un candidato natural como Salah y que ademas ya tenia años en lista de espera, creo que no hay duda. Pase lo que pase en Champions
Estaba la Eurocopa la temporada pasada.
Salah nunca ha estado cerca de ganar un BdO, jamás ha estado en una terna de candidatos reales así que no le deben nada.
Repito, el BdO lo ganará Salah solo si gana champions o si no la ganan Madrid o Barsa. Desde hace muchos años lo que pasa en las competiciones domésticas ha dejado de tener importancia.
Si el Barsa gana la champions pues lo normal sería entre Lewan y Rapinha, y si la gana el Madrid sería para Mbappe (a no ser que en las rondas finales Vini o Jude hagan algo excepcional).
Los números son una jodida barbaridad, 30 goles y 21 asistencias. Pero eso tb deja claro que la Premier es un teatro donde no defiende ni el tato y donde juegan solo para divertir al público.
Obviamente hay que ver lo que ocurre en Champions para hablar de Balón de Oro, pero a día de hoy, viendo las ligas y la liguilla de Champions, es por mucho el mejor del mundo
JudeBell escribió: ↑Dom Feb 23, 2025 6:29 pm
Los números son una jodida barbaridad, 30 goles y 21 asistencias. Pero eso tb deja claro que la Premier es un teatro donde no defiende ni el tato y donde juegan solo para divertir al público.
Siempre he pensado que si en un mundo de fantasía el RM jugase en la Premier, jugadores como Vinicius y Rodrygo terminarían cada temporada con números escandalosos de G/A. Sólo tienes que ver sus estadísitcas cuando jugamos en CL contra City, Liverpool, Chelsea...
Aún así la temporada de Salah es Cristianesca o Messiesca. Temporada de Balón de Oro. Todo dependerá de quién gane la CL.
Hay jugadores que se adaptan mejor o peor a diferentes ligas
A Vini si le veo triunfando en la Premier... de hecho seria la liga perfecta para él, Bale le quedaria corto.
Rodrygo en cambio creo que le pasaria lo mismo que a Antony, Sancho y compañia. No es su liga, Rodrygo encaja mejor en el España, Italia o Alemania. Incluso Francia.