Higuain,¿Futura estrella?

Las noticias de última hora.
Responder
alpacino
Mensajes: 43
Registrado: Ago-2007

#1Mensaje

Higuain es mi debilidad,es algo joven e inexperto,pero tiene muchisimas cualidades y tiene las dos mas importantes,calidad tecnica y velocidad.Le acusan de falta de gol,es verdad,pero a cambio da goles.Ademas con el tiempo,a medio plazo,metera mas goles,sera un tio de 18 a 20 goles por temporada.Deberia desbordar mas ,aprovechando la velocidad que tiene,pero creo que le falta confianza con todo el entorno,pero estoy convencido que en pocos años sera una estrella.
madridista07
Mensajes: 125
Registrado: Ago-2007

#2Mensaje

yo creo k es un gran jugador y va a triunffar aki
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#3Mensaje

Higuain es un Van N en potencia, es muy buen juagador.
Julio
Mensajes: 358
Registrado: Mar-2007

#4Mensaje

Si es buen jugador, la temporada pasada se le acuso de que no tenia gol, pero habia que contar que llego de Argentina jugando partidos y se puso a entrenar aqui y ha jugar, no tubo descanso. Creo que sera un gran jugador si lo ponen en su posicion que es delantero, no lo olvidemos, no es un banda derecha por mas que lo coloquen en banda, tengo fe en Higuain y espero que juege en su posicion
miguel_2610
Mensajes: 117
Registrado: Ago-2007

#5Mensaje

Higuaín me encanta, siento predilección por este jugador, seguramente por la mentalidad que demuestra sobre el campo. Además tiene velocidad, técnica y sobre todo un gran desmarque de ruptura. Como decís, sus defectos son la falta de regate y de gol. Lo siento pero yo no soy tan optimista respecto a que corrija esos defectos. El regate es prácticamente una habilidad innata, se tiene o no se tiene, por lo que no hay mucho margen de mejora en ese aspecto. En cuanto al gol, el problema de Higuaín es su incapacidad para mantener la referencia con la portería. Cuando tiene una ocasión, o bien mira el balón, y por tanto no sabe donde está la portería, o mira la portería perdiendo la referencia del balón y por tanto calidad en el golpeo. Si os fijáis, sus tres goles con el Madrid son remates al primer toque con el portero encima, lo que le facilita la finalización. Sólo tiene que golpear el balón en la dirección del guardameta, y confiar en que el balón le supere, ya que se supone que estará cubriendo portería, y le sirve de referencia mucho más fácil de ver.
Éste es un defecto que se corrige en inferiores, no con 19 años, así que tampoco le doy muchas posibilidades. Nos costará mucho ver un gol del Pipa en el que encare al portero y se la coloque a un lado. Aún así creo que su registro goleador mejorará, pero hasta los 10 goles, no hasta los 20 por temporada.

En cualquier caso, estoy seguro de que Higuaín se convertirá en un gran jugador, quizá no en una estrella mundial, pero sí en un jugador de equipo que le de un gran rendimiento al Madrid
lestat
Mensajes: 586
Registrado: Jul-2006

#6Mensaje

Esta teniendo problemas de cara al gol, pero tiene una gran facilidad paar hacer ocasiones, me parece un gran jugador, es una pena que no le hagamos jugar en su posicion natural.
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#7Mensaje

El pipita es el q se deberia pelear el puesto de delantero con van nistelrooy... no raul, ni saviola, ni soldado... el pipita se desmarca, corre, pone los huevos... y poco a poco mejorara de cara al gol, sin duda alguna, de los 3 jovenes q ficho el madrid en diciembre pasado.... el mejor, Higuain!!!!
antuan_21
Mensajes: 336
Registrado: Ago-2007

#8Mensaje

El pipita tiene que jugar detras de Van Nistelroy (ni Raules ni Saviolas)
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#9Mensaje

higuín es muy bueno y seguro q explotara pero necesita adaptacion y para ello se necesitan minutos.
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#10Mensaje

Yo veo a Higuaín como a un Agüero de la vida. Es mi opinión, Higuaín no va a ser más de lo que fue Alfonso Pérez.
ferbravo
Mensajes: 25
Registrado: Ago-2007

#11Mensaje

a mi me gustan mucho iguain, creo que hay que darle cancha :loco:
realmadridistavk
Mensajes: 1924
Registrado: Ago-2007

#12Mensaje

es un grandisimo jugador pero por favor hay que darle tiempo sera uno de los grandes
mariete
Mensajes: 1
Registrado: Ago-2007

#13Mensaje

pues para mi higuaín es demasiado principiante,le faltan partidos está claro,pero le veo futuro.
F. Higuain
Mensajes: 178
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Las montañas de Finlandia

#14Mensaje

Deberia de averse ido cedido, no podra competir ni con Rud ni con Robinho. Schuster lo probo en muchas posiciones en la pretemporada... eso pasa cuando no sabes como usar a un jugador, ni para que esta en tu plantilla, caso Baptista , Granero, o Adrian, que reune condiciones pero no esta a la altura de un equipo que intentara competir por todo, otro que me gusta mucho es Agus al cual le daria una ficha en el primer equipo, pero bueno, no soy el que manda..
Borrar usuario 2522

#15Mensaje

El año pasado no hizo mala temporada, incluso hizo jugadas claves para que el Madrid ganara la liga. Lleva poco tiempo con nostros y Capello, al principio, no le dió bola. Creo que llegó en diciembre y en seis meses no está nada mal. XD XD XD
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#16Mensaje

Iguaín ni me gusta ni me disgusta, es un jugador que todavía se está formando y habituando al Futbol Europeo, pero de momento le falta mucha calidad para ser un Crak!!

Espero que algún día nos deslumbre con su juego!!
SPIKE
Mensajes: 65
Registrado: Ago-2007
Ubicación: VENEZUELA

#17Mensaje

YO PROBARIA CON HIGUAIN SIENDO RECAMBIO DE RUDD A LO MEJOR ESTANDO MAS CERCA DEL AREA SE DESTAPA.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#18Mensaje

A mí Higuaín me gusta bastante. Lucha mucho arriba, tiene desparpajo, clase... y 19 años. Hay que darle tiempo.
En mi opinión, ya está para tener muchos minutos en el Madrid, así que dentro de dos o tres años, espero hablar de una de las grandes figuras del Real.
Responder