5 <Jude BELLINGHAM>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
BlancoPorSiempre

#8661Mensaje

No entiendo, debería estar con energías, pero parece indolente hoy. No esta metido en el partido
LeGenieFrancais

#8662Mensaje

Es un jugador que debe jugar de 10 o falso 9. No sabe jugar en otra posición, nunca sera un Kroos, Modric o Rodri, y no es un box to box tampoco.

Sale mucho de fiesta y la gente de la noche en Madrid lo saben, es un Pedri de hacendado,no dura aqui seguro.
CR7CR9

#8663Mensaje

LeGenieFrancais escribió: Dom Mar 09, 2025 5:36 pm Es un jugador que debe jugar de 10 o falso 9. No sabe jugar en otra posición, nunca sera un Kroos, Modric o Rodri, y no es un box to box tampoco.

Sale mucho de fiesta y la gente de la noche en Madrid lo saben, es un Pedri de hacendado,no dura aqui seguro.
Su irrupción fue de mediocentro y luego de interior. Eso de meter goles es cosa de hace meses. El toda la vida ha jugado como un Camavinga de la vida.

No tiene la calidad suficiente para jugar de falso 9, ni la velocidad. Falso 9 es Endrick que te hace un roto en un palmo
LeGenieFrancais

#8664Mensaje

CR7CR9 escribió: Dom Mar 09, 2025 5:43 pm
LeGenieFrancais escribió: Dom Mar 09, 2025 5:36 pm Es un jugador que debe jugar de 10 o falso 9. No sabe jugar en otra posición, nunca sera un Kroos, Modric o Rodri, y no es un box to box tampoco.

Su irrupción fue de mediocentro y luego de interior. Eso de meter goles es cosa de hace meses. El toda la vida ha jugado como un Camavinga de la vida.

No tiene la calidad suficiente para jugar de falso 9, ni la velocidad. Falso 9 es Endrick que te hace un roto en un palmo
Pues venta entonces. Porque en el MC he visto a Pedri y Casado destrozarlo.
Blanquiazul

#8665Mensaje

Los ritmos del partido del Real Madrid son muy lentos y estéticos y eso no le favorece.
No favorece a ninguno de los jugadores que tenemos.
Yorst

#8666Mensaje

CR7CR9 escribió: Dom Mar 09, 2025 5:43 pm

Endrick falso 9? Más calidad Endrick que Bellingham?

Hay gente en este foro que creo que no ha visto un partido del Madrid en años. Endrick es un 9 en toda ley, y Jude tiene más calidad en una uña del dedo que Endrick en toda la pierna izquierda
LeGenieFrancais

#8667Mensaje

Bellingham corre mucho pero slal final genera muy poco juego , lo siento para sus fanboys. Si no anota no sirve y para anotar debe jugar de 10 o falso 9..
Blanquiazul

#8668Mensaje

Esta como el resto del equipo.
Muyespeso.
LeGenieFrancais

#8669Mensaje

Blanquiazul escribió: Dom Mar 09, 2025 6:07 pm Esta como el resto del equipo.
Muyespeso.
Las noches Madrileñas pesan.
hitzeko

#8670Mensaje

Su nueva novia lo ha drenado.

Tiene que volver más entonado porque sin él no hay centro del campo ni conexión con la delantera.
JudeBell

#8671Mensaje

hitzeko escribió: Dom Mar 09, 2025 6:14 pm Su nueva novia lo ha drenado.

Tiene que volver más entonado porque sin él no hay centro del campo ni conexión con la delantera.
La Salamo inglesa tiene la culpa de to O_o
Epic_Madrid

#8672Mensaje

Joder con el tio, parecia que jugaba hasta borracho.. la cantidad de veces que se la quito un rival por detras sin que se enterara.. perdi la cuenta.
abelguga

#8673Mensaje

Si mejor sitio es cerca del área , el año pasado tuvo nivel para balón de oro

Atrás pone mucho esfuerzo pero se vuelve uno del montón
CARLOSSOY

#8674Mensaje

Me ha sorprendido hoy en lo negativo no por tener mas o menos acierto,lo he visto algo desganado hoy y no es algo tan habitual en Jude.
CR7CR9

#8675Mensaje

abelguga escribió: Dom Mar 09, 2025 6:34 pm Si mejor sitio es cerca del área , el año pasado tuvo nivel para balón de oro

Atrás pone mucho esfuerzo pero se vuelve uno del montón
Para eso prefiero respecar a Joselu
Wakandel

#8676Mensaje

CARLOSSOY escribió: Dom Mar 09, 2025 6:36 pm Me ha sorprendido hoy en lo negativo no por tener mas o menos acierto,lo he visto algo desganado hoy y no es algo tan habitual en Jude.
Yo creo que estaba guardando esfuerzos para el Atleti.
CARLOSSOY

#8677Mensaje

Wakandel escribió: Dom Mar 09, 2025 6:46 pm
CARLOSSOY escribió: Dom Mar 09, 2025 6:36 pm Me ha sorprendido hoy en lo negativo no por tener mas o menos acierto,lo he visto algo desganado hoy y no es algo tan habitual en Jude.
Pues entonces ese dia estara pletorico O_o
LeGenieFrancais

#8678Mensaje

Entonces que hacemos con el? Su No da la tallla de 10 yd e falso 9 tampoco? No entiendo?? De Modric o Kroos tampoco..
CR7CR9

#8679Mensaje

Wakandel escribió: Dom Mar 09, 2025 6:46 pm
Por eso estaba que no podia ni caminar yendo al banquillo de la panzada que se ha pegado a correr.

Hoy simplemente no dio el nivel tecnicamente, falló todos los controles y pases por fallar
Wakandel

#8680Mensaje

LeGenieFrancais escribió: Dom Mar 09, 2025 6:47 pm Entonces que hacemos con el? Su No da la tallla de 10 yd e falso 9 tampoco? No entiendo?? De Modric o Kroos tampoco..
Pues es que quizá su mejor posición es en un 4-4-2 con llegada por el medio. Lo que hizo el año pasado. En un 4-3-3 se pierde más por estar más lejos del área y no haber juego combinativo (por no estar Ceballos).
Responder