Si vas a comparar Salah con esta mediana empezamos mal. Salah desde que empezo a jugar en PL siempre fue superior al Bale de Bondy.hitzeko escribió: ↑Dom Mar 09, 2025 6:12 pm Me recuerda al Liverpool de Klopp que fue a la UEFA.
No le funcionaba Salah como nos funciona Mbappé, tenía varios lesionados, su Vinicius de 10 goles era Darwin...
Creo que hay que empezar a mirar algo que cuadre lo que tenemos, porque no se puede jugar así.
Salah en su carrera no es ni la uña de Mbappe.LeGenieFrancais escribió: ↑Dom Mar 09, 2025 6:15 pm
Si vas a comparar Salah con esta mediana empezamos mal.hitzeko escribió: ↑Dom Mar 09, 2025 6:12 pm Me recuerda al Liverpool de Klopp que fue a la UEFA.
No le funcionaba Salah como nos funciona Mbappé, tenía varios lesionados, su Vinicius de 10 goles era Darwin...
Creo que hay que empezar a mirar algo que cuadre lo que tenemos, porque no se puede jugar así.
En el fifa de cuñados y bobo ?JudeBell escribió: ↑Dom Mar 09, 2025 6:16 pmSalah en su carrera no es ni la uña de Mbappe.LeGenieFrancais escribió: ↑Dom Mar 09, 2025 6:15 pm
Si vas a comparar Salah con esta mediana empezamos mal.hitzeko escribió: ↑Dom Mar 09, 2025 6:12 pm Me recuerda al Liverpool de Klopp que fue a la UEFA.
Lo peor es que nosotros mismos nos metemos en esas situaciones. El Rayo no ha hecho nada para ganarlo, ha sido nuestro mismo DT haciendo cambios rarísimos y aparcando el bus cuando podíamos cambiar 1 a 1 delantero por delantero.
Eso es lo peor, juego previsible, aburrido y basado en inspiraciones individuales.Centraltotal escribió: ↑Dom Mar 09, 2025 6:16 pm Ni aunque ganemos algo debe de seguir.
Se necesita otro tipo de entrenador, aires nuevos y mejorar en defensa y la táctica.
Jugar mucho mejor es obligado.
No puede ser que con esta plantilla no ganes claramente al 90 % de los rivales que son muy inferiores a ti.
Cada partido es un drama, no se juega a nada,aburren sus partidos.
La broma se tiene que acabar, este año.