CR también fallaba muchos goles, se fumaba cada balón que le llegaba y asociativamente tampoco era la bomba. Lo que pasa que eso lo hemos olvidado. Lo que pasa que era un killer brutal algo que Mbappe todavía no ha demostrado. Aunque lleva buena cantidad de goles. Me falta esa IQ para sacar mayor provecho de situaciones claras....por ejemplo el pase a Rodrygo. Es increíble lo poco y lo mal que se buscan los 3 de arriba. Cualquiera de los 3 con compañeros más asociativos arriba llevaría algunos goles más.
LeGenieFrancais escribió: ↑Dom Mar 09, 2025 7:04 pm
Complicado cuando te gustan los hombres.
El mejor de nuestra historia y probablemente de la historia no parecía hacerle ascos a un poco de amor espartano, eh
El gran CR7 siempre ha reventado todo lo que se le ponía por delante dentro y fuera del campo
Yo antes que la vida sexual de un jugador me parece más interesante preguntar porque un Club pagaba en negro a un árbitro. Normalmente los informes se pagan en A.
No me gusto su actitud y su lenguaje corporal por supuesto, ya está cerca de volver a lo que era en el PSG una Diva condesciente..al final la cabra siempre tira para el monte.
LeGenieFrancais escribió: ↑Lun Mar 10, 2025 8:25 am
No me gusto su actitud y su lenguaje corporal por supuesto, ya está cerca de volver a lo que era en el PSG una Diva condesciente..al final la cabra siempre tira para el monte.
Tienes razón, y tú estás a nada de soltar alguna mierda racista y ser baneado de nuevo
Entre los periodistas (con Vini y Mbappé) y algunos por aquí menuda semanita llevamos y eso que el Madrid viene de victoria en Champions y Liga, parece que llevemos dos derrotas en estos dos últimos partidos
boomboomCarroll escribió: ↑Lun Mar 10, 2025 10:05 am
Entre los periodistas (con Vini y Mbappé) y algunos por aquí menuda semanita llevamos y eso que el Madrid viene de victoria en Champions y Liga, parece que llevemos dos derrotas en estos dos últimos partidos
Desde que a Jansi le auparon los del silbato es lo que va a tocar.