morata, sarabia,,carvajal...valen para el primer equipo?

Las noticias de última hora.
Responder
FerMerengon

#1Mensaje

personalmente estoy convencido de que si se les diese mas oportunidades triunfarian....el año pasado o el anterior sino recuerdo mal el madrid sub 18 gano el mundial derrotando en la final a la cantera del barca....ahi queda eso

creo que son jugadores que si contasn con mas minutos podrian acabar siendo algun raul o algun morientes o michel......pero para ello hace falta confianza....y educarles en un sistema o estilo de juego que sea igual desde benjamines hasta el 1er equipo

que opinais vosotros?

GRACIAS XD
David_RM

#2Mensaje

Los tres valen de sobra para el Madrid, ademas no vendrian bien.

Morata deberia pasar YA a ser el tercer delantero porque recordemos que en el mercado invernal no se va a fichar. Estoy seguro de que con paciencia y oportunidades le acaba quitando el sitio a Benzema.

Sarabia es un tio que nos vendria de perlas para el estilo que proponemos y como Mou pone a Di Maria en la banda derecha tiene hueco. Y Carvajal promete, no se si para subirlo el año que viene pero creo que este chico va a llegar a la seleccion de sobra.
steven2409

#3Mensaje

Los 3 son joyas de la cantera del Madrid, Morata debe y tiene capacidad de ser el 3er delantero y dara una buena sorpresa a final de temporada, Carvajal todavia no esta capacitado de dar ese salto, pero para la mitad de la otra temporada se puede probar con el, Sarabia ya debe de estar en el primer equipo no es que vea de menos a Pedro Leon pero este chaval tiene un gran despliegue y vision de juego muy impresionante y lo demostro contra el auxer me gusto muchoi, pero tambien sigan de cerca al central Derek Osede es un gran central y le tengo mucha fe para el primer equipo y ya debe de dar el salto al Castilla.
krotos

#4Mensaje

Morata es un gran canterano, yo diria que tiene que ir ya al primer equipo. Benzema no mete en liga, solo en champions y copa del rey. Morata se merece ese sitio que esta llevando Benzema. Higuain es muy bueno, lastima por perderle
Responder