LIGA 2024/2025

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
CURRY30

#8221Mensaje

Correa le ha dicho al árbitro "hijo de mil p...., cagón. La concha de tu madre".
fer-

#8222Mensaje

Si el Madrid gana con un penalty como el que han pitado al Atlético paran la liga, lo tengo claro. Menos mal que le han remontado al final (aunque da igual la liga es del Barca). En todo caso ya más allá de los colores, la Liga está en el momento más delicado del arbitraje que yo recuerde. No aplican la lógica en ninguna jugada y prácticamente arbitran como robots con un fotograma y sin aplicar ninguna lógica. Hay que hacer algo inmediatamente.
LeGenieFrancais

#8223Mensaje

fer- escribió: Dom Mar 09, 2025 5:21 pm Si el Madrid gana con un penalty como el que han pitado al Atlético paran la liga, lo tengo claro. Menos mal que le han remontado al final (aunque da igual la liga es del Barca). En todo caso ya más allá de los colores, la Liga está en el momento más delicado del arbitraje que yo recuerde. No aplican la lógica en ninguna jugada y prácticamente arbitran como robots con un fotograma y sin aplicar ninguna lógica. Hay que hacer algo inmediatamente.
La roja no existe, Correa no ve al jugador.
SoulBlau

#8224Mensaje

Blanco Polar escribió: Dom Mar 09, 2025 4:05 pm Atleti ha dosificado esfuerzos.
El miércoles saldrán a tope.
El Atleti es la unica amenaza en liga para el Barça pero si... parece que los colchoneros estan pensando mas en la Champions...
Blanco Polar

#8225Mensaje

Proliferan las sectas en torno al Neomadrid:
-Ancelottistas.
-Resultadistas.
-Conspiranoicos.
-Corrupcionistas.
-Excelianos.
Blanquiazul

#8226Mensaje

Ostras, cuando triangulan un poco, que daño podemos hacer
abelguga

#8227Mensaje

Imagen
assvak

#8228Mensaje

BerT escribió: Dom Mar 09, 2025 3:51 pm
Blanco Polar escribió: Dom Mar 09, 2025 3:50 pm 2-1 :lol:
no nos interesa

se dejaran contra el barcelona :sisi:
Que de dejen contra wl Barcelona depende de nosotros.
Si los eliminamos de la Champions no pueden dejarse ir en la Liga a los 3 dias.
_Jesus_

#8229Mensaje

El Betis en liga lleva una racha muy buena y sus rivales otra jornada más que se dejan los puntos, una lástima las derrotas contra él Alavés en casa y contra el Valladolid en su momento, hoy podrían estar peleando por la Champions contra el Athletic.
Wilmots

#8230Mensaje

assvak escribió: Dom Mar 09, 2025 9:07 pm
BerT escribió: Dom Mar 09, 2025 3:51 pm
Blanco Polar escribió: Dom Mar 09, 2025 3:50 pm 2-1 :lol:
no nos interesa

se dejaran contra el barcelona :sisi:
Que de dejen contra wl Barcelona depende de nosotros.
Si los eliminamos de la Champions no pueden dejarse ir en la Liga a los 3 dias.
Como si eso importase a los de la sala VAR y VOR 😆
Wilmots

#8231Mensaje

_Jesus_ escribió: Dom Mar 09, 2025 9:08 pm El Betis en liga lleva una racha muy buena y sus rivales otra jornada más que se dejan los puntos, una lástima las derrotas contra él Alavés en casa y contra el Valladolid en su momento, hoy podrían estar peleando por la Champions contra el Athletic.
El Villarreal tiene un partido menos y yo diría que es mejor equipo y que tiene mejor entrenador
amormerengue33

#8232Mensaje

Cuadra fernandez es robo robo a favor del patetico y sabiendo que es hincha de ese equipo a cada rato lo ponen a diriguir sus partidos jeje, en serio la liga española con su medina y el clos es una corrupcion total y solo con el madrid es polemica los fallos, pero aun asi con todos sus titulares perdieron vs getafe.

Y por cierto ahora iran a por todas en champions y en liga sino hubiera sido porque el farza no jugo, entonces se hubieran dejado contra ellos, pero al final jugaran solo con un punto desventaja, osea es su ultima oportunidad de ganar la liga ganandole a el farza.
JudeBell

#8233Mensaje

Qué le pasó al doctor del Barsa? Un infarto supongo, porque dicen que fue en la concentración y era bastante joven.
Blanco Polar

#8234Mensaje

La Real está en la merde.
A este paso a Zubi el mendi nos le traemos por 2 raciones de callos y una botella de vino.
Carlosp86

#8235Mensaje

Blanco Polar escribió: Dom Mar 09, 2025 11:03 pm La Real está en la merde.
A este paso a Zubi el mendi nos le traemos por 2 raciones de callos y una botella de vino.
Pena no me dan,verguenza de equipo sin valores
_Jesus_

#8236Mensaje

Wilmots escribió: Dom Mar 09, 2025 9:35 pm
_Jesus_ escribió: Dom Mar 09, 2025 9:08 pm El Betis en liga lleva una racha muy buena y sus rivales otra jornada más que se dejan los puntos, una lástima las derrotas contra él Alavés en casa y contra el Valladolid en su momento, hoy podrían estar peleando por la Champions contra el Athletic.
El Villarreal tiene un partido menos y yo diría que es mejor equipo y que tiene mejor entrenador
El Betis ganó allá con medio equipo lesionado y a mi no me parece que el Villarreal tenga mejor equipo que el Betis. La defensa de ambos ni fu y ni fa, quizás los centrales cómo Llorente, Natan y Bartra son mejores que el tal Costa y Kambwaia, y los laterales del Villarreal ahí si me gusta más que los laterales del Betis. Luego en la media no hay color, ellos tienen a Baena y quizás Yeremy en banda, y por dentro Comesaña o el propio Parejo que es un exjugador. Y el Betis Cardoso, Altimira, Fornals, Lo Celso, Isco, Abde, Antony y Jesús, aquí el Betis es muy superior al Villarreal. Y en ataque bueno no está Gerard y los Pepe o Barry son perfiles como Bakambu, y Ayoze no es tan 9 y el Cucho por parte del Betis. Para mí el Betis tiene mejor equipo, pero el Villarreal durante toda la temporada sólo jugó en la liga y han jugado con más descanso.
_Jesus_

#8237Mensaje

Estoy viendo el calendario del Barca y ojo, que no lo tiene nada fácil ehh.
novenopresidente

#8238Mensaje

Buenas noches, esto le paso a Vini en el minuto uno, la basvra de Movistar diciendo que no es penalti, para lo que has quedado Alvaro Benito

https://foros.acb.com/index.php?file-download/6423/

Estadísticas del encuentro

Real Madrid, 12 faltas cometidas, 3 tarjetas amarillas.
Rayo V.: 17 faltas cometidas, ¡1 tarjeta amarilla!

Vendrá la basvra varcelonista del foro a decir, que los números son mentira y la foro esta trucada
Wilmots

#8239Mensaje

Los Negreiros se ponen nerviosos si hay una jornada que no roban
LeGenieFrancais

#8240Mensaje

Ojo que la quinta plaza ahora mismo es un sitio en Champions con el coefficiente UEFA 24/25.
Responder