Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Stiffmeister

#18901Mensaje

Wilmots escribió: Lun Mar 10, 2025 2:39 pm
Stiffmeister escribió: Lun Mar 10, 2025 2:11 pm Abro un melón. Lo hablé con colegas recientemente.

Tienes un hijo en edad de empezar a jugar. Decides montarle un ordenador sin conexión a Internet ( :mrgreen: ) repleto de juegos, sin importar su antigüedad.

Qué juegos o sagas serían infaltables?
ZELDA
Interesante. Nunca he sido de Nintendo, pero de crío los jugaba de a ratos en lo de un amigo.
Me tocará emularlos, lo cierto es que el Ocarina y BOTW tienen pintaza

Nintendo en general diría que parece muy TOP para un hijo en esa edad
Wilmots

#18902Mensaje

Stiffmeister escribió: Lun Mar 10, 2025 2:42 pm
Stiffmeister escribió: Lun Mar 10, 2025 2:11 pm Abro un melón. Lo hablé con colegas recientemente.

Tienes un hijo en edad de empezar a jugar. Decides montarle un ordenador sin conexión a Internet ( :mrgreen: ) repleto de juegos, sin importar su antigüedad.

ZELDA
Interesante. Nunca he sido de Nintendo, pero de crío los jugaba de a ratos en lo de un amigo.

El de Super Nintendo fue el mejor juego de la historia en su día. Y yo creo que no exageran.
Capa

#18903Mensaje

ZELDA

Justo mis dos juegos favoritos de siempre .
O_o
Un delito no haberlos jugado .
degas

#18904Mensaje

ZELDA

Esa es la clave. Nintendo hasta los 13-14 y luego ya cosas serias. Metroid, Zelda, Mario...

Juegazos muy accesibles y que comprenden bien al público que está dirigido.
Stardust

#18905Mensaje

Para mi el Half Life fue un antes y un después en lo que a nivel de juego y dimensión se refiere. Mítiquísimo.

Menudas matanzas de pollos a palancazos. Porque joder, los headcrabs aquellos parecían pollos crudos de esos que vienen listos para cocinar.

Antes del HL, le echaba principalmente horas a las aventuras gráficas del momento, como los Monkey Island, Indiana Jones, Day of the Tentacle o incluso algún Leisure Suit Larry. Y luego otros como el Prince of Persia original, el Doom, el Quake, etc.

Ya mas adelante, recuerdo horas con el Commandos (y aquel inolvidable doblaje), el Transport Tycoon, el Driver, el primer Sims (jugándolo de cachondeo, con el truco de la pasta infinita para montarte la casa que quisieras y hacer experimentos con los vecinos y demás), el Carmaggedon, el Vietcong, el PC Fútbol, etc. Esos en PC, de consola con emulador la lista sería interminable, con los Streets of Rage, los MGS, los Zelda, Super Mario Kart, Shenmue...
Última edición por Stardust el Lun Mar 10, 2025 4:28 pm, editado 1 vez en total.
JudeBell

#18906Mensaje

Yo jugaba al Michel, al Butragueño y al Fernando Martín.

Eso sí eran juegos y no la mierda que se hace ahora xd.
LeGenieFrancais

#18907Mensaje

degas escribió: Lun Mar 10, 2025 12:56 pm
CR7CR9 escribió: Lun Mar 10, 2025 12:42 pm
LeGenieFrancais escribió: Lun Mar 10, 2025 12:06 pm
degas escribió: Lun Mar 10, 2025 11:54 am
LeGenieFrancais escribió: Lun Mar 10, 2025 11:48 am

Claro! Me gustaba seguir los torneos también con Bóxer la leyenda Coreana .ahora online solo juego a FFXIV, Dota 2 (demasiado) y un poco de Cstrike/WoW.
¿Al WOW pagando? A mí los MOBA no me pillan ni regalados. Me parecen lo que todos los GaaS, otro P2W. Sinceramente, ese es el cáncer de esta industria. Los juegos gratuitos que te cobran por pases de temporada son autenticas tragaperras. Que cada uno se gasta el dinero donde le plazca, pero creo que los gatchapongs de mierda deberían tener contraindicaciones, a igual que el looteo de los sobres FIFA y demás.

Si alguno tiene hijos y les deja un GaaS, hay dos opciones, o es un negligente que tendrá un ludópata en casa o un ignorante que tendrá un ludópata en casa. Además de que el peligro no es tanto la ludopatía sino más bien, el problema de crear un cerebro tendente a todo tipo de adicciones. Para que os hagáis a una idea, el juego más rentable el año pasado fue Monopoly para móviles con una burrada de pasta generada mediante transacciones. No hay que ser muy listo para saber que el 100% del dinero no proviene de adultos.
Volvi a jugar al WOW clasico cuándo hicieron nuevos servidores en 2019 si , y después lo deje y ahora juego un poco con el nuevo dlc que han salido , juego porque tengo amigos que juegan también, nos conocemos online desde la salida del primer WOW en 2004.

Al Dota 2 si empiezo a jugar ya no hago nada del día es una adicción claramente.. :meparto:
Yo le di al LoL muchos años por la moda etc pero ya lo he dejado
Nunca me ha gustado. Creo que los juegos como servicio, están bien por una temporada pero luego siempre acaban aburriendo. PAY TO WIN.
Lol y Dota no son p2W son juegos gratis y después puedes gastarte dinero en 'skins' pero no te Dan ningun ventajas.
LeGenieFrancais

#18908Mensaje

Acabo de finalizar ' There is No game wrong dimension' me encanto ..vaya manera de romper el 4th wall.
degas

#18909Mensaje

LeGenieFrancais escribió: Lun Mar 10, 2025 4:33 pm
degas escribió: Lun Mar 10, 2025 12:56 pm
CR7CR9 escribió: Lun Mar 10, 2025 12:42 pm
LeGenieFrancais escribió: Lun Mar 10, 2025 12:06 pm
degas escribió: Lun Mar 10, 2025 11:54 am

¿Al WOW pagando? A mí los MOBA no me pillan ni regalados. Me parecen lo que todos los GaaS, otro P2W. Sinceramente, ese es el cáncer de esta industria. Los juegos gratuitos que te cobran por pases de temporada son autenticas tragaperras. Que cada uno se gasta el dinero donde le plazca, pero creo que los gatchapongs de mierda deberían tener contraindicaciones, a igual que el looteo de los sobres FIFA y demás.

Si alguno tiene hijos y les deja un GaaS, hay dos opciones, o es un negligente que tendrá un ludópata en casa o un ignorante que tendrá un ludópata en casa. Además de que el peligro no es tanto la ludopatía sino más bien, el problema de crear un cerebro tendente a todo tipo de adicciones. Para que os hagáis a una idea, el juego más rentable el año pasado fue Monopoly para móviles con una burrada de pasta generada mediante transacciones. No hay que ser muy listo para saber que el 100% del dinero no proviene de adultos.
Volvi a jugar al WOW clasico cuándo hicieron nuevos servidores en 2019 si , y después lo deje y ahora juego un poco con el nuevo dlc que han salido , juego porque tengo amigos que juegan también, nos conocemos online desde la salida del primer WOW en 2004.

Al Dota 2 si empiezo a jugar ya no hago nada del día es una adicción claramente.. :meparto:
Yo le di al LoL muchos años por la moda etc pero ya lo he dejado
Nunca me ha gustado. Creo que los juegos como servicio, están bien por una temporada pero luego siempre acaban aburriendo. PAY TO WIN.
Lol y Dota no son p2W son juegos gratis y después puedes gastarte dinero en 'skins' pero no te Dan ningun ventajas.
¿Y tú te crees que el que se ha gastado 1000 dólares y el que se ha gastado cero tienen las mismas posibilidades de ganar? ¿A quién crees que le interesa que pierda todas partidas al que se ha gastado dinero?

Esto funciona así, si el que se ha gastado 1000 pierde siempre, se va a ir. El que se ha gastado 0 después de 3 meses (o una cosa así leí), le invitan a irse porque es una rémora para la desarrolladora ya que no le aporta beneficios pero sí gasto.
Capa

#18910Mensaje

JudeBell escribió: Lun Mar 10, 2025 4:26 pm Yo jugaba al Michel, al Butragueño y al Fernando Martín.

Al Target Renegade , Navy Moves y Operation Wolf .

Tú eres de mi época . :meparto: :meparto:
degas

#18911Mensaje

LeGenieFrancais escribió: Lun Mar 10, 2025 4:37 pm Acabo de finalizar ' There is No game wrong dimension' me encanto ..vaya manera de romper el 4th wall.
Lo probaré en el móvil, a ver qué tal.
LeGenieFrancais

#18912Mensaje

Foro que huele a naftalina!
LeGenieFrancais

#18913Mensaje

degas escribió: Lun Mar 10, 2025 4:42 pm
LeGenieFrancais escribió: Lun Mar 10, 2025 4:37 pm Acabo de finalizar ' There is No game wrong dimension' me encanto ..vaya manera de romper el 4th wall.
Lo probaré en el móvil, a ver qué tal.
Es un juego muy original la verdad.
LeGenieFrancais

#18914Mensaje

JudeBell escribió: Lun Mar 10, 2025 4:26 pm Yo jugaba al Michel, al Butragueño y al Fernando Martín.

Y eso que es? Subbuteo? O son copias del Kickoff de Dino Dinii?
LeGenieFrancais

#18915Mensaje

Acabo de ver fotos , pues si son copias del Kick off :mrgreen:
LeGenieFrancais

#18916Mensaje

Me recuerda a the super giana sisters..
JudeBell

#18917Mensaje

LeGenieFrancais escribió: Lun Mar 10, 2025 4:50 pm Acabo de ver fotos , pues si son copias del Kick off :mrgreen:
El Kick off era mejor.
Stardust

#18918Mensaje

JudeBell escribió: Lun Mar 10, 2025 5:47 pm
LeGenieFrancais escribió: Lun Mar 10, 2025 4:50 pm Acabo de ver fotos , pues si son copias del Kick off :mrgreen:
El Kick off era mejor.
Yo le di más al Sensible Soccer, la versión definitiva de aquella idea que terminó superando al Kick Off.
Capa

#18919Mensaje

Stardust escribió: Lun Mar 10, 2025 7:17 pm
JudeBell escribió: Lun Mar 10, 2025 5:47 pm
El Kick off era mejor.
Yo le di más al Sensible Soccer, la versión definitiva de aquella idea que terminó superando al Kick Off.
Buenísimo el Sensible Soccer .

El mejor juego de fútbol de largo de la época y posteriores .
CR7CR9

#18920Mensaje

Death stranding 2 en junio, ese cae fácil
Responder