En esta imagen se ve claramente que nomse entienden, mirar Mbappé, ni le mira a la cara al celebrar el gol, o es paranoia mia?
Lastima que no venga a fichar"Madridistas" esos si yo los largaria con mucho gusto y por mucho meno de 200 kilos.....Stiffmeister escribió: ↑Sab Mar 08, 2025 6:35 pm Si viene un árabe con 200 creo que cualquier madridista lo largaría
Ya y con la pasta te comprabas el pasaporte italianoitaliamadridista escribió: ↑Lun Mar 10, 2025 6:44 pmLastima que no venga a fichar"Madridistas" esos si yo los largaria con mucho gusto y por mucho meno de 200 kilos.....Stiffmeister escribió: ↑Sab Mar 08, 2025 6:35 pm Si viene un árabe con 200 creo que cualquier madridista lo largaría
Otra vez, campeon, queres ver mi carne de identidad?Stiffmeister escribió: ↑Lun Mar 10, 2025 6:45 pmYa y con la pasta te comprabas el pasaporte italianoitaliamadridista escribió: ↑Lun Mar 10, 2025 6:44 pmLastima que no venga a fichar"Madridistas" esos si yo los largaria con mucho gusto y por mucho meno de 200 kilos.....Stiffmeister escribió: ↑Sab Mar 08, 2025 6:35 pm Si viene un árabe con 200 creo que cualquier madridista lo largaría
Igual q el foro empeoró desde tu llegada. El bueno es yamalLeGenieFrancais escribió: ↑Lun Mar 10, 2025 4:00 pm Houst0n, we have a problem .llamado Mbappe. El juego del equipo empeoró desde su llegada
Es paranoia tuya, es el típico choque de manos que te estiras para chocar la mano al compañero pero que rápido te estás yendo a tu posición porque ya van a sacar. A parte está mirando hacia arriba ya que echan las repeticiones.toni_kroos escribió: ↑Lun Mar 10, 2025 6:44 pm
En esta imagen se ve claramente que nomse entienden, mirar Mbappé, ni le mira a la cara al celebrar el gol, o es paranoia mia?
Menuda tontería de argumento. Entonces se puede decir que poner a Yamal de titular la temporada pasada fue un error?.LeGenieFrancais escribió: ↑Mar Mar 11, 2025 6:20 am Juzgaremos su temporada en mayo, Si hay nadaplete pues no se podrá decir que fue un acierto su fichaje.
No creo que era titular antes de enero 2024 o algo así? Y no se puede comparar un crío con un jugador y estrella mundial de 26 años.JudeBell escribió: ↑Mar Mar 11, 2025 7:19 amMenuda tontería de argumento. Entonces se puede decir que poner a Yamal de titular la temporada pasada fue un error?.LeGenieFrancais escribió: ↑Mar Mar 11, 2025 6:20 am Juzgaremos su temporada en mayo, Si hay nadaplete pues no se podrá decir que fue un acierto su fichaje.
No, por qué? Si marca gol vale doble porque tiene 17 supuestos años?LeGenieFrancais escribió: ↑Mar Mar 11, 2025 10:11 amNo creo que era titular antes de enero 2024 o algo así? Y no se puede comparar un crío con un jugador y estrella mundial de 26 años.JudeBell escribió: ↑Mar Mar 11, 2025 7:19 amMenuda tontería de argumento. Entonces se puede decir que poner a Yamal de titular la temporada pasada fue un error?.LeGenieFrancais escribió: ↑Mar Mar 11, 2025 6:20 am Juzgaremos su temporada en mayo, Si hay nadaplete pues no se podrá decir que fue un acierto su fichaje.
LeGenieFrancais escribió: ↑Mar Mar 11, 2025 6:20 am Juzgaremos su temporada en mayo, Si hay nadaplete pues no se podrá decir que fue un acierto su fichaje.
Nada que ver, se fue ahí a preparar el Mundial y ganar aún mas Dinero, no le importaba nada más.Leyede escribió: ↑Mar Mar 11, 2025 3:04 pmLeGenieFrancais escribió: ↑Mar Mar 11, 2025 6:20 am Juzgaremos su temporada en mayo, Si hay nadaplete pues no se podrá decir que fue un acierto su fichaje.
Como el de messi por el psg. Menuda cagada
Para el psg, o de que coño hablas?LeGenieFrancais escribió: ↑Mar Mar 11, 2025 3:07 pmNada que ver, se fue ahí a preparar el Mundial y ganar aún mas Dinero, no le importaba nada más.Leyede escribió: ↑Mar Mar 11, 2025 3:04 pmLeGenieFrancais escribió: ↑Mar Mar 11, 2025 6:20 am Juzgaremos su temporada en mayo, Si hay nadaplete pues no se podrá decir que fue un acierto su fichaje.
Que dices, He dicho que Messi se fue ahí a preparar el mundial y su fichaje tampoco fue tan malo, 75 partidos 35 pases decisivos y 32 goles en 6000 minutos.Leyede escribió: ↑Mar Mar 11, 2025 3:10 pmPara el psg, o de que coño hablas?LeGenieFrancais escribió: ↑Mar Mar 11, 2025 3:07 pmNada que ver, se fue ahí a preparar el Mundial y ganar aún mas Dinero, no le importaba nada más.Leyede escribió: ↑Mar Mar 11, 2025 3:04 pmLeGenieFrancais escribió: ↑Mar Mar 11, 2025 6:20 am Juzgaremos su temporada en mayo, Si hay nadaplete pues no se podrá decir que fue un acierto su fichaje.
Ahora fue un acierto para el psg que messi fuese a preparar el mundial jajajajaaj
Que se te ven los colores cule de mierda
Y actuaciones penosas en UCLLeGenieFrancais escribió: ↑Mar Mar 11, 2025 3:22 pmQue dices, He dicho que Messi se fue ahí a preparar el mundial y su fichaje tampoco fue tan malo, 75 partidos 35 pases decisivos y 32 goles en 6000 minutos.Leyede escribió: ↑Mar Mar 11, 2025 3:10 pmPara el psg, o de que coño hablas?LeGenieFrancais escribió: ↑Mar Mar 11, 2025 3:07 pmNada que ver, se fue ahí a preparar el Mundial y ganar aún mas Dinero, no le importaba nada más.Leyede escribió: ↑Mar Mar 11, 2025 3:04 pmLeGenieFrancais escribió: ↑Mar Mar 11, 2025 6:20 am Juzgaremos su temporada en mayo, Si hay nadaplete pues no se podrá decir que fue un acierto su fichaje.
Ahora fue un acierto para el psg que messi fuese a preparar el mundial jajajajaaj
En el PSG? 9 goles en 14 partidos.Stiffmeister escribió: ↑Mar Mar 11, 2025 3:24 pmY actuaciones penosas en UCLLeGenieFrancais escribió: ↑Mar Mar 11, 2025 3:22 pmQue dices, He dicho que Messi se fue ahí a preparar el mundial y su fichaje tampoco fue tan malo, 75 partidos 35 pases decisivos y 32 goles en 6000 minutos.Leyede escribió: ↑Mar Mar 11, 2025 3:10 pmPara el psg, o de que coño hablas?LeGenieFrancais escribió: ↑Mar Mar 11, 2025 3:07 pmNada que ver, se fue ahí a preparar el Mundial y ganar aún mas Dinero, no le importaba nada más.