RAUL, EL GRAN CAPITAN

Las noticias de última hora.
Sonikete89
Mensajes: 189
Registrado: Jun-2007

#1Mensaje

Ultimamente leo comentartios que me dejan sin palabras aki opina mucha gente con criterio pero otros oportunistas q por sus palabras yevan 4 dias viendo futboly se creen los reyes del mambo....no vy a entrar en eso pues supongo q alguno tambien tendra alguna opinion de mi q no es la correcta en fin lo uniko q se puede decir y q todos los madridistas de toda la vida y de verdad opinaran como yo........un madridista q opine en un madrid sin raul o q raul debe irse....ese ni es madridista ni es nada el capitan es el capitan y es insustituible
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#2Mensaje

Raúl ha sido un gran futbolista, pero está quemado, no da más de si, explotó muy joven y es normal que su fin le llegue antes, eso lo sabe uno que lleva 4 dias viendo fútbol o un entendidisimo.

El fútbol es el día a día, no sirve de nada el pasado.

Todo madridista tendría que querer lo mejor para su club, los jugadores pasan, el madrid permanece, por muy importante que haya sido Raúl hoy por hoy no es bueno para el equipo.
ferre88
Mensajes: 16
Registrado: Ago-2007

#3Mensaje

muy de acuerdo con aupamaños
antuan_21
Mensajes: 336
Registrado: Ago-2007

#4Mensaje

aupamaños escribió:Raúl ha sido un gran futbolista, pero está quemado, no da más de si, explotó muy joven y es normal que su fin le llegue antes, eso lo sabe uno que lleva 4 dias viendo fútbol o un entendidisimo.

El fútbol es el día a día, no sirve de nada el pasado.

Todo madridista tendría que querer lo mejor para su club, los jugadores pasan, el madrid permanece, por muy importante que haya sido Raúl hoy por hoy no es bueno para el equipo.
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Argon
Mensajes: 295
Registrado: Jun-2007

#5Mensaje

el otro dia dieron por la tele del real madrid, un partido contra el atleti (creo k era en el98), raul era titular, por dios!! k comparacion!! como corria, incluso era rapido!! jugaba a 1 o 2 tokes, ese es el raul k enamoró a todos los madridistas y no el tio k va arrastrandose por los campos de hoy, es una pena, pero la edad pasa para todos...
seamos realistas ahora es un pakete y cobrando lo k cobra...

salu2^^
SPIKE
Mensajes: 65
Registrado: Ago-2007
Ubicación: VENEZUELA

#6Mensaje

RAUL ES EL CAPITAN Y PUNTO.
madridista07
Mensajes: 125
Registrado: Ago-2007

#7Mensaje

SPIKE escribió:RAUL ES EL CAPITAN Y PUNTO.
esk es eso
antuan_21
Mensajes: 336
Registrado: Ago-2007

#8Mensaje

SPIKE escribió:RAUL ES EL CAPITAN Y PUNTO.
y? también lo era de la selección y mira lo poco que lo echan de menos ahora... la verdad que den otras razones para justificar la titularidad de Raúl, no sólo su valor simbólico porque en el banquillo también lo tiene
SPIKE
Mensajes: 65
Registrado: Ago-2007
Ubicación: VENEZUELA

#9Mensaje

RAUL NO HA JUGADO EN SU POSICION EN LOS ULTIMOS AÑOS POR DIOOOSSS, RECONOZCANLO, DESDE LA ERA GALACTICA EL NUNCA HA JUGADO EN LA POSICION EN DONDE SE HIZO FAMOSO PORQUE TENIA QUE SACRIFICARSE POR EL EQUIPO Y DARLE MAYOR RESPONSABILIDAD A LAS ESTRELLAS QUE AÑO A AÑO CONTRATABAN.

POR ESO DIGO QUE A RAUL POR SU CALIDAD Y TRAYECTORIA DEBE MERECER UNA NUEVA OPORTUNIDAD PARA SER TITULAR Y SI NO RINDE QUE LO MANDEN AL BANQUILLO Y PUNTO.

YO TENGO FE EN EL GRAN CAPITAN.
Argon
Mensajes: 295
Registrado: Jun-2007

#10Mensaje

pues los ultimos partidos a jugado ahi, y es cuando mas pena me ha dado...


salu2^^
gerro
Mensajes: 7
Registrado: Ago-2007

#11Mensaje

Yo no sé en qué posición jugaba Raúl anteriormente, supongo que delantero centro o similar. Yo, si me sincero, admito que ha habido veces que me ha cansado, ya sea por falta degol, etc, pero siempre he acabado diciendo que es el capitán, y probablemente, a mi entender, lo que le falle, es que corre mucho sin conocimiento(a presionar sin que le ayuden otros, es decir, para nada), y porque es muy lento, no la toca a la 1ª nunca, y muchos pases les entrega directamente al contrario. Pero dejando a parte la falta de gol, lo que tiene que mejorar es el control del balón(sus movimientos son muy previsibles, no tiene desborde), y aun todo esto, le seguiría poniendo de titular algún partido mas, y si sigue sin rendir, suplente, ya verás como así si que se pone las pilas, pero yo SIGO CONFIANDO EN ÉL. Y mirar un buen ejemplo es Oliver Kahn(aun siendo portero), en el pasado era de los mejores o el mejor, fue empeorando a la par que Raúl, pero ahí sigue de titular con su equipo(y eso que ha hecho varias cantadas que podían haber significado el banquillo o la retirada).
Ya se que son casos distintos(no del todo comparables), pero sí que se han producido a la par.
Por último, que ya me excedo demasiado, creo que lo que falta es un entrenamiento personalizado exclusivamente CON BALON, y no correr por correr, y mas agilidad para el desborde, para mí aun no es tarde para recuperarle.
koeman84
Mensajes: 9
Registrado: Ago-2007

#12Mensaje

La verda es que hoy por hoy no aporta nada de nada "dentro del campo". Fuera, no lo discuto. Yo soy madridista de toda la vida y para toda la vida y porque opine que Raul no está para lo que estaba no pasa nada ni dejo de ser más madridista que nadie. Lo principal es la objetividad, y que hay jugadores que pueden aportar mucho más que Raul es algo totalmente obvio. Raul fuera al igual que está fuera de la selcción
miguel_2610
Mensajes: 117
Registrado: Ago-2007

#13Mensaje

En mi opinión, Raúl debería tener un rol semejante a Sanchís en sus últimos años, era el capitán y uno de los líderes, aparte de un ejemplo para los nuevos, pero participaba cada vez menos en el equipo
marino
Mensajes: 286
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Béjar (Salamanca)

#14Mensaje

asta que llego su hora.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#15Mensaje

Sonikete89 escribió:Ultimamente leo comentartios que me dejan sin palabras aki opina mucha gente con criterio pero otros oportunistas q por sus palabras yevan 4 dias viendo futboly se creen los reyes del mambo....no vy a entrar en eso pues supongo q alguno tambien tendra alguna opinion de mi q no es la correcta en fin lo uniko q se puede decir y q todos los madridistas de toda la vida y de verdad opinaran como yo........un madridista q opine en un madrid sin raul o q raul debe irse....ese ni es madridista ni es nada el capitan es el capitan y es insustituible
no me creo lo que dices [-( . parece mentira...endiosar a un jugador que ya no vale para nada(dentro del campo). ha cobrado 6 kilos al año durante muuuchas temporadas, ya es hora de que deje de estafar a la entidad
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#16Mensaje

antuan_21 escribió:
aupamaños escribió:Raúl ha sido un gran futbolista, pero está quemado, no da más de si, explotó muy joven y es normal que su fin le llegue antes, eso lo sabe uno que lleva 4 dias viendo fútbol o un entendidisimo.

El fútbol es el día a día, no sirve de nada el pasado.

Todo madridista tendría que querer lo mejor para su club, los jugadores pasan, el madrid permanece, por muy importante que haya sido Raúl hoy por hoy no es bueno para el equipo.
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
ole tus palabras. en el madrid se tendría que vivir mas del presente y dejarnos de algunas tonterias
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#17Mensaje

SPIKE escribió:RAUL ES EL CAPITAN Y PUNTO.
Y el brazalete mete goles o da pses de gol???
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#18Mensaje

No se, pero Raul me gusta por su actitud es un gran jugador y ya estoy cansado de estos post de la titularidad de Raul...Creo que nunca nos vamos a poner de acuerdo ya dejenlo asi
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#19Mensaje

willi97 escribió:No se, pero Raul me gusta por su actitud es un gran jugador y ya estoy cansado de estos post de la titularidad de Raul...Creo que nunca nos vamos a poner de acuerdo ya dejenlo asi
yo no quiero dejarlo asi, porque raul no es bueno. si en vez de raul fuera van nistelrooy el que hubiera jugado asi el año pasado, lo habrian echado a la calle! por mucha actitud que muestres si no apruebas no vale
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#20Mensaje

Argon escribió:pues los ultimos partidos a jugado ahi, y es cuando mas pena me ha dado...


salu2^^
ya se ha quedado sin excusas
Responder