amormerengue33 escribió: ↑Mar Mar 11, 2025 8:04 pm
Para el pipero chupa culerdos del.soul.el liverpool si hizo sus deberes quedando de primeros y les toco el psg o el cuadro mas dificil.jeje, y esas goleadas se las metio a un madrid pesimo o acaso eso no lo han dicho.ustedes que el madrid esta temporada es pesimo.y el.bayern hasta el.celtic casi los elimina jaja por favor no engañen a la gente.
'Chupa culerdos del soul' me suena a grupo musical alternativo multicultural.
Y hablando de otras cosas, Contra el Rayo el chascarrillos alineador lo volvió a hacer: 3 cambios de 5 posibles. Que no digo que sea obligatorio realizarlos todos, ojo ahí, jaja pero si tienes futbolistas jóvenes en el banquillo, aunque no sepas ni como se llaman, jeje porque a ciertas edades las sinapsis neuronales dan error 404, lo suyo es sacarlos al campo, no para que pasten, sino para que se oreen, cojan color y absorban vitamina D solar o de los focos chinos y flashes japoneses, jaja o meterlos al terreno de juego, porque hay que diferenciar entre sacar y meter, porque salir salen del banquillo para entrar al rectángulo de no-juego ancelóttico, que es un polígono -el rectángulo- cuando la hierba está bien cortada o un poliedro cuando está alta; de esta forma inyectas autoconfianza en los que salen-entran, que salir no han salido gratis, jeje precisamente, y no digo que haya que pagar por sacarlos sino que se pagó por meterlos en la plantilla y luego el sirviente del faraón los mete en el banquillo, que ya no es un banquillo como en el siglo pasado, porque ahora son butacas independientes calefactadas, pero se llama banquillo porque es donde se sientan los acusados, y de ahí ya no salen para entrar en el polígono porque il capo de la famiglia se cree el dios egipcio Jamón o Jamón-Ra cuando no llega ni a eso que ponían en los campos y en las pelis de terror para asustar a los pájaros elaborado con pajas, no pajas de esas que os hacéis junto a la ventana viendo pasar a la Jeny, me refiero a las que arden jaja no sé si me explico.