""Club de Futbol""

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
vikingpride
Mensajes: 1487
Registrado: May-2007
Ubicación: 40º 27' 11'' N 3º 41' 18'' W

#1Mensaje

He leido en marca, y quien no??, el repotaje de ""Club de Futbol"" y me parece penoso. Quique Guasch, en el Rondo, es del barcelona pero dejaba a un lado sus sentimientos casi siempre para hablar de futbol, y ahora nos ponen a Pedrerol, solo le faltaba de acompañante a Stoichkov. Sobre Gatti no le conozco mucho, pero creo que los habria mejores. No tenemos bastante con ver los partidos de la premier (perfecto si no los repitiesen mil veces) si no que ahora tambien resumenes, si antes se hablaria poco del almeria por ejemplo imaginadlo ahora, que dejen de intentar tapar las carencias de no dar la liga y que os quitasen la champion (por dios que vuelva a tve1 [-o< )
miguel_2610
Mensajes: 117
Registrado: Ago-2007

#2Mensaje

Hugo Gatti es el peor columnista que he tenido el disgusto de leer en mi vida. Él mismo reconoce que descubrió el R. Madrid hace 5 años, pero se permite opinar autenticas chorradas, e incluso llegó a afirmar que le gustaría casarse con Florentino 8-[ . De hecho está encoñao con el regreso del ser superior y su Madrid galáctico. En fin, que por algo le llaman loco...
Avatar de Usuario
vikingpride
Mensajes: 1487
Registrado: May-2007
Ubicación: 40º 27' 11'' N 3º 41' 18'' W

#3Mensaje

Bueno ahora puedo hablar despues de verlo... Vaya programa :-& .

Han intentado fundir el rondo, con futbol es futbol y con el de la sexta....

De presentador uno del farsa, como ayudante el que cubria los partidos del farsa en el rondo, como segundo presentador un tio que esta como una cabra, MANOLETE haciendo preguntas, y de primer invitado un atletico... Hay estamos marcando las ideas desde el principio.

Cuando ya creia que Simao habia vuelto paraa triunfar y que habia madurado le preguntan: "Has jugado en el farsa y el pateti, ¿eres antimadridista?" y salta "Io........ psi", sin palabras.
borjita_astur
Mensajes: 16
Registrado: Ago-2007

#4Mensaje

El programa es malísisimo y tambien tiene razon vikingpride so pasan
bastante repitiendo los partidos de la premier en tleseporte, el partido del manchester lo echaron en directo ayer por la tarde y por la noche lo volvieron a echary hoy lo van a repetir de nuevo.
Por otro lado me parece impresionante todo lo que esta haciendo La Sexta, futbol todos los días, si no es liga es previa de la uefa o de la champions, sino el mundial sub17 de seleciones o de clubes, por cierto hoy juega el madrid contra el albacete.
Avatar de Usuario
vikingpride
Mensajes: 1487
Registrado: May-2007
Ubicación: 40º 27' 11'' N 3º 41' 18'' W

#5Mensaje

Lo de la sexta es increible, y lo del mazazo de este finde echando dos partidos.... increible. Ojala veamos al madrid más veces en abierto, por que luego en internet es todo precipitado jeje, con esta guerra abierta.

Por cierto, en la premier pagaran por ver los partidos del liverpool, chelsea... y nosotros lo vemos gratis, no deberian haber hecho el esfuerzo los de tve1 con la liga??
Avatar de Usuario
vikingpride
Mensajes: 1487
Registrado: May-2007
Ubicación: 40º 27' 11'' N 3º 41' 18'' W

#6Mensaje

Ahhhh y mencion a parte la super recreacion 3D con el PES, que pueden poner la pelota a 1,20 de gol o ponerla dando vueltas en la cabeza del cuarto arbitro.
Avatar de Usuario
vikingpride
Mensajes: 1487
Registrado: May-2007
Ubicación: 40º 27' 11'' N 3º 41' 18'' W

#7Mensaje

Ahhh otra... voy a cachos, es que tengo el cerebro de vacaciones.
Dialogo entre pedrerol y gatti en el resumen del barcelona:
Gatti: magico deco.
Pedrerol: magico eh?
Gatti: Si, mágico.
Pedrerol: Es mágico.
Gatti: Magico.
Pedrerol: Su juego es mágia.

Que habilidad de comentarista. Aver si ahora van a tener a los 4 lechuguinos y a harry potter.
Julio
Mensajes: 358
Registrado: Mar-2007

#8Mensaje

vikingpride escribió:Ahhh otra... voy a cachos, es que tengo el cerebro de vacaciones.
Dialogo entre pedrerol y gatti en el resumen del barcelona:
Gatti: magico deco.
Pedrerol: magico eh?
Gatti: Si, mágico.
Pedrerol: Es mágico.
Gatti: Magico.
Pedrerol: Su juego es mágia.
XD XD XD XD
Robinshow
Mensajes: 417
Registrado: Ago-2007

#9Mensaje

A mi tampoco me gusto, pero por lo menos y mirando el lado positivo ya no estaba EL PESADO de roberto gomez, a ver si se va a marbella con capello y deja de decir tonterias!
PD:A pedrerol es un tio que a mi me caia muy mal, pero muchas noches escucho el mirador de punto radio y la verdad que he cambiado el concepto que tenia de él. No es lo mismo cuando va a un programa a defender al barsa que cuando el dirige el mismo. A mi me parece que sabe ser bastante correcto e imparcial. Y que conste que le cogi mania desde el dia despues... XD XD
Última edición por Robinshow el Lun Ago 27, 2007 2:00 pm, editado 1 vez en total.
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#10Mensaje

Hay una explicacion oficial de porq se elimino al Rondo de la programacion si recuerdo semana tras semana Marca destacaba q era lider indiscutible de audiencia??

Lo de Gatti no merece ni comentarios...fue pesima su aportacion en La Sexta durante el Mundial, y ahora en La2 es aun peor...indignante [-(
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#11Mensaje

A mi me encanto...
Danixu
Mensajes: 37
Registrado: Ago-2007

#12Mensaje

miguel_2610 escribió:Hugo Gatti es el peor columnista que he tenido el disgusto de leer en mi vida. Él mismo reconoce que descubrió el R. Madrid hace 5 años, pero se permite opinar autenticas chorradas, e incluso llegó a afirmar que le gustaría casarse con Florentino 8-[ . De hecho está encoñao con el regreso del ser superior y su Madrid galáctico. En fin, que por algo le llaman loco...
=D>
Totalmente de acuerdo
Avatar de Usuario
vikingpride
Mensajes: 1487
Registrado: May-2007
Ubicación: 40º 27' 11'' N 3º 41' 18'' W

#13Mensaje

FLIPY escribió:A mi me encanto...
Imposible, eso es ironia....
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#14Mensaje

vikingpride escribió:
FLIPY escribió:A mi me encanto...
Imposible, eso es ironia....
Mentira porque lo grabe en "dividi" pa enseñarselo a mis ijos....
Chuchy
Mensajes: 155
Registrado: Jul-2007
Ubicación: En una cuevuca de Cantabria

#15Mensaje

Que vuelva Lourdes Gª Campos que está muy buena.El Loco este me parece un vividor,lo mejor que tiene es que es del Madrid.
Drenthe
Mensajes: 50
Registrado: Ago-2007

#16Mensaje

Hey, no os metáis con el programa que trabaja mi novia allí :D Es realizadora del programa.

Dadle tiempo. Os cuento como es la cosa.

El rondo no era un programa de TVE sino de la productora de ARUS. Vendieron los derechos a la Sexta, y TVE no quiso seguir porque pedían un millón de Euros por hacer cada programa.

Así pues, TVE decidió hacer su propio programa.
El problema ha radicado en que ha sido diseñado en muy poco tiempo, y ayer al menos estaban justitos, muy justitos de personal, y por ello se vieron varios errores durante el programa.

Pero por lo que se, será entretenido. Con Gatti nos vamos a reir mucho, y lo de la simulación está muy currado.

Hay que darle un margen de mejora. El próximo ya estará mejor hecho.
Avatar de Usuario
vikingpride
Mensajes: 1487
Registrado: May-2007
Ubicación: 40º 27' 11'' N 3º 41' 18'' W

#17Mensaje

Sin duda tu novia será la mejor jeje. Que la pongan haciendo todo, porque teniendo a pedrerol de presentador, manolete por ahi....... todo pinta muuuy mal.
Drenthe
Mensajes: 50
Registrado: Ago-2007

#18Mensaje

Joder, tienen a la pobre sobre explotada. Pero en la TV todo funciona peor de lo que parece. En todas. Incluso la sexta, porque todas son muy ratas a la hora de contratar y siempre quieren sacar todo con lo minimo posible.

Pero pedrerol no es malo hombre... y Gatti aparte de ser más blanco que el merengue, es un friki y te ries muchísimo con él. Eso si, están un poco enfadados, porque como el tio no sabe de normas, no piensa las cosas y las suelta sin recapacitar (Aunque eso le hace especial y gracioso) como ayer, que cuando están presentando el novedoso sistema de repeticiones virtuales en 3D, coge el pavo y dice que está anticuado y que no le gusta... XD Seguro que hizo muchísima gracia a los jefes....

El otro día igual. Eso no es sabido, pero querían que fuese Raúl al programa, y en un ensayo o cabecera del programa Gatti atizó a Raúl lo justo y necesario, y no veáis el cabreo que pillo Jinés Carvajal... :D Y claro, Raúl no pisó el plató. XD
Avatar de Usuario
vikingpride
Mensajes: 1487
Registrado: May-2007
Ubicación: 40º 27' 11'' N 3º 41' 18'' W

#19Mensaje

Lo de que van mal y no se ve es seguro. Y a Gatti le han contratado precisamente por como es, fue un puntazo lo del 3d y al final que tenian que acabar y el tio se queda pensando que decir. Lo del balon es como las bolas antiestres???
Crack
Mensajes: 345
Registrado: Jul-2007

#20Mensaje

Yo solo vi un trozo, y sí me pareció bastante malo, ahora bien yo con tal de no soportar a juan carlos rivero, lo que sea, odio a ese tipo, en la vida se ha mojado diciendo su opinion, y ese tono de voz tan monotono aburre a dios y a su madre, que lo echen, POR FAVOR!!!
Responder