JudeBell escribió: ↑Mié Nov 27, 2024 11:56 am
Muy mediocre, no ha hecho nada más que aquel triplete con un equipazo heredado y con las ayudas arbitrales.
Antes y después de eso, la nada.
Menos mal que lo echaron de la selección, que ascazo de tío, nulo entrenador, prepotente...
Despues de gastar 80 millones en el georgiano y con una titular sin ningun canterano del psg o a pura chequera jeje, entonces para algunos ya hizo historia por eliminar a un liverpool que la.pecheo en los octavos o como el psg vs el dormund el año pasado con ese luis enrique tambien, osea cuidado con el.villa.que el.psg es experto de pechearla vs equipitos.
assvak escribió: ↑Mar Mar 11, 2025 11:56 pm
Mucho mérito.
Mira que me cae como el culo el tio, pero tiene mucho mérito.
Sisi. Que le den la champions ya, tiene muchísimo mérito meterse en cuartos con un equipo tan barato .
No sé si tiene más mérito que ganar ligas comprando árbitros o lo que ha hecho Luis Enrique.
Yo flipo con las cosas que leo. Ahora toca alabar al PSG, que el año pasado llegó a semis y cayó contra el Dortmund supongo que por culpa de Mbappe claro.
Capa escribió: ↑Mié Mar 12, 2025 3:14 pm
Pues a mí me cae bien .
Como diría Maffeo prefiero un gilipollas que me venga de cara a otro que va de bueno y te la clava por la espalda , y no digo nombres .
Como entrenador debe ser insoportable , pero es que a mí me hace gracia .
Con Luís Enrique me ha pasado lo mismo que con su paisano Fernando Alonso, de parecerme prepotentes e insoportables, a tenerles respeto por hablar muy clarito y dejarse de tópicos y gilipolleces como la mayoría de futbolistas.