Estaba claro que el Liverpool perdía los penaltis. No han conseguido marcar en 120 minutos en Anfield, hoy el balón no ha querido entrar... Ha ganado el club de plástico
Jaja que felicidad la uefa quieren una final psg vs farza de sus amiguitos lapuerca y elkalaifi y vean los ultras del psg con megafono y prendiendo fuegos artificiales ej el estadio como si nada y por cierto el liverpool nada le valio quedar primero en la primera fase y al farza con benfica y lille jaja
Centraltotal escribió: ↑Mar Mar 11, 2025 11:45 pm
Fin de ciclo en el Liverpool.
Huele a desbandada de Arnold, Salah, Alisson..a ver Van Dijck
Hombre van a ganar la Premier y quizás la Copa de la Liga que están en la final, es un buen año para ser el primero de Slot. No me parece fin de ciclo.
Nos joda o no se ha quitado al niñato de mbappe de encima y eso ya es un equipo, nosotros ahora tenemos el problema porq además de tener unas carencias brutales en muchos puestos q no a reforzado el inepto q tenemos en la presidencia,tenemos a no uno si no dos niñatos en el 11 titular
Hombre van a ganar la Premier y quizás la Copa de la Liga que están en la final, es un buen año para ser el primero de Slot. No me parece fin de ciclo.
Esos tres que nombran son básicos. No son fácilmente sustituibles. TAA quizás. Pero los otros dos...
Se refiere más a qué es un fin de ciclo de los veteranos.Entre ventas y la edad avanzada de muchos de sus jugadores ,el año que viene la plantilla va a cambiar muchísimo
Creo que si bien fue mejor el PSG ,prefiero encontrarmelos a ellos en Semis que al Liverpool.El Aston Villa que piense en la premier ,nada que hacer
Carlosp86 escribió: ↑Mar Mar 11, 2025 11:47 pm
Nos joda o no se ha quitado al niñato de mbappe de encima y eso ya es un equipo, nosotros ahora tenemos el problema porq además de tener unas carencias brutales en muchos puestos q no a reforzado el inepto q tenemos en la presidencia,tenemos a no uno si no dos niñatos en el 11 titular
A ver si llegamos a semis y nos enfrentamos a este club de plástico. Les tengo ganas!
Carlosp86 escribió: ↑Mar Mar 11, 2025 11:47 pm
???
Pero si se han dejado 200M en Kvara, Joao Neves, Doue y más dinero en otros refuerzos.
Barcola explota pero Mbappe tendría mejores números por izquierda.
Se refiere más a qué es un fin de ciclo de los veteranos.Entre ventas y la edad avanzada de muchos de sus jugadores ,el año que viene la plantilla va a cambiar muchísimo
Creo que si bien fue mejor el PSG ,prefiero encontrarmelos a ellos en Semis que al Liverpool.El Aston Villa que piense en la premier ,nada que hacer
El PSG no es de fiar, el año pasado ganaron al Palancas y perdieron contra el Dortmund. Es una Champions rara y el Aston Villa se lo puede poner difícil