Champions | Atlético de Madrid 1(2) - 1(4) Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Berto69

#21Mensaje

italiamadridista escribió: Lun Mar 10, 2025 7:37 pm
CR7CR9 escribió: Lun Mar 10, 2025 7:33 pm
italiamadridista escribió: Lun Mar 10, 2025 7:10 pm Y si ganamos y pasamos muchos en la cueva como de costumbre, saliran otra vez despues de algunos dias para decir que el Arsenal nos va a golear y que Arteta es mejor tecnico de Ancelotti de aqui a Lima .
Lo de siempre vamos.
Eres Davide encubierto?
Me llamo Walter, nacido el 6/3/1975 en Romano di Lombardia (BG) ITALIA.
Asi que no, no soy Davide, no se quien es ni me interesa.
Felicidades atrasadas Walter
italiamadridista

#22Mensaje

Berto69 escribió: Lun Mar 10, 2025 7:57 pm
italiamadridista escribió: Lun Mar 10, 2025 7:37 pm
CR7CR9 escribió: Lun Mar 10, 2025 7:33 pm
italiamadridista escribió: Lun Mar 10, 2025 7:10 pm Y si ganamos y pasamos muchos en la cueva como de costumbre, saliran otra vez despues de algunos dias para decir que el Arsenal nos va a golear y que Arteta es mejor tecnico de Ancelotti de aqui a Lima .
Lo de siempre vamos.
Eres Davide encubierto?
Me llamo Walter, nacido el 6/3/1975 en Romano di Lombardia (BG) ITALIA.
Asi que no, no soy Davide, no se quien es ni me interesa.
Felicidades atrasadas Walter
Gracias
BlancoPorSiempre

#23Mensaje

Lo de siempre vamos.
Es que es siempre lo mismo. Contra el City ibamos a salir goleados....una vez que ganamos y jugando mucho mejor, el City se transformo de repente en el peor equipo del mundo....
Ahora es el Patetic, si ganamos, ya nos enteraremos que es todo culpa del Cholo...

Nunca es por virtudes del Madrid. Vamos si jugamos contra el Arsenal y pasamos, el relato va a cambiar del Arsenal nos golea a Arteta no le gana a nadie....
JudeBell

#24Mensaje

BlancoPorSiempre escribió: Mar Mar 11, 2025 8:34 am
Lo de siempre vamos.
Es que es siempre lo mismo. Contra el City ibamos a salir goleados....una vez que ganamos y jugando mucho mejor, el City se transformo de repente en el peor equipo del mundo....
Ahora es el Patetic, si ganamos, ya nos enteraremos que es todo culpa del Cholo...

Nunca es por virtudes del Madrid. Vamos si jugamos contra el Arsenal y pasamos, el relato va a cambiar del Arsenal nos golea a Arteta no le gana a nadie....
Siempre ha sido así

Si pasamos, a mí lo que me da miedo del Arsenal es que no tienen nada que perder, que juegan a un estilo ofensivo como el Barsa que nos puede hacer pupa y que tampoco los conocemos demasiado.

Pero primero vamos a pasar...
michael37

#25Mensaje

Lo que la mayoría no dice es que este equipo siempre compite basándose en el físico. Por eso, tengo dudas sobre la titularidad de Modric desde el inicio, ya que es un jugador muy útil en ciertos momentos del partido, pero cuando todos tienen las baterías cargadas, salimos con cierta desventaja. Por esta razón, no prescindiría de Camavinga en partidos así, y menos jugando fuera de casa.
assvak

#26Mensaje

Bueno vamos a ver si nuestros balones de Oro potenciales saben hacer algo más que correr.
Evidentemente si Vinicius y mbappé demuestran su nivel yo no tengo ninguna duda de que pasamos
MKG

#27Mensaje

_Jesus_

#28Mensaje

Vamos a pasar!! 💪
abelguga

#29Mensaje

Se siente el nervio... medio equipo entre algodones o directamente lesionado...
AbsolutaLeyenda

#30Mensaje

abelguga escribió: Mié Mar 12, 2025 2:55 am Se siente el nervio... medio equipo entre algodones o directamente lesionado...
Denos su pronóstico, Abeluga. El madridismo le necesita.
AbsolutaLeyenda

#31Mensaje

amormerengue33

#32Mensaje

La verdad.para mi no ganar esta champions no seria un fracaso.porque se viene de.ganar la.15, pero el.problema es quedar eliminados vs los asquerosos llenos de odio del.patetico y su aficion o prensa llenos de ultras payasos.

Osea solo contra ellos o el.farza si seria horrible quedar eliminados en champions, porque vs city ya se ha quedado dos veces fuera o hasta el.liverpool.una vez, y asi otros rivales fuertes en europa que estan en el lado del madrid o el inter,lille o dormund y el bayern.

Pero si aun asi al.final sucede el quedar fuera por lo menos seria en octavos no en semis o en una final, ya que alli si seria un desastre total y ellos los.pateticos ya les paso dos veces vs el madrid o que todavia la siguen teniendo metida. Y ademas yo ni loco quiero una final de champions vs el.farza y no por miedo, porque se puede ganar pero la verdad yo no estoy preparado ni fisica o mentalmente para aguantar ver una final como esa, y por eso es lo unico bueno de quedar fuera ya.
abelguga

#33Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Mié Mar 12, 2025 3:03 am
abelguga escribió: Mié Mar 12, 2025 2:55 am Se siente el nervio... medio equipo entre algodones o directamente lesionado...
Denos su pronóstico, Abeluga. El madridismo le necesita.

0-0

Pasamos por la ventaja de la ida :sisi:
assvak

#34Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Mié Mar 12, 2025 3:10 am
:rezar: :rezar: :rezar:
Paul Breitner

#35Mensaje

_Jesus_ escribió: Mié Mar 12, 2025 2:45 am Vamos a pasar!! 💪
...lo mal.

o bien.

Si sabes el número ganador del sorteo de la ONCE, no seas tacaño y comparte.
zam

#36Mensaje

Especulación o locurón ¿Simeone irá a saco de inicio o irá en plan "hay tiempo"? Con estos entrenadores se van a medir todo el rato, así que dependerá de apariciones estelares de alguno que rompa el control excesivo por iniciativa propia.
degas

#37Mensaje

zam escribió: Mié Mar 12, 2025 11:12 am Especulación o locurón ¿Simeone irá a saco de inicio o irá en plan "hay tiempo"? Con estos entrenadores se van a medir todo el rato, así que dependerá de apariciones estelares de alguno que rompa el control excesivo por iniciativa propia.
Va a ser otro partido horroroso de dos equipos que nadie quiere ganar. Una pena.
alcoyanomerengon

#38Mensaje

Interesante articulo

degas

#39Mensaje

alcoyanomerengon escribió: Mié Mar 12, 2025 11:35 am Interesante articulo

Un tuit es un artículo y dos, un libro. :meparto: :meparto:
JudeBell

#40Mensaje

Como madridista objetivo que soy, creo que el Barsa es el mejor, que Yamal merece el premio Nobel de la Paz, y además espero que hoy nos metan 5 y que bajemos a segunda para empezar desde cero un proyecto nuevo.
Responder