Lamine Yamal

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
JudeBell

#2941Mensaje

assvak escribió: Mar Mar 11, 2025 11:08 pm Que % de posibilidades habia de que después de Messi les saliese éste?? Y encima éste es mediático.
Lo único bueno es que al menos éste juega con España.
Éste no es ni la uña dopada de Messi.
amormerengue33

#2942Mensaje

assvak escribió: Mar Mar 11, 2025 11:08 pm Que % de posibilidades habia de que después de Messi les saliese éste?? Y encima éste es mediático.
Jaja cual mediatico si todos los canteranos culerdos con poco que hagan ya son estrellas mundiales o mediaticos y se vio con el.ansu en 2019 con 17 años y bojan en 2008 con 18, osea lo unico es que muy musulman y eso les ganara muchos puntos con esa poblacion.
simomi

#2943Mensaje

amormerengue33 escribió: Mar Mar 11, 2025 11:21 pm
Jaja cual mediatico si todos los canteranos culerdos con poco que hagan ya son estrellas mundiales o mediaticos y se vio con el.ansu en 2019 con 17 años y bojan en 2008 con 18, osea lo unico es que muy musulman y eso les ganara muchos puntos con esa poblacion.
Ser musulmán no le gana nada. Brahim es más popular con la gente aquí y es Católico. Jugar por Marruecos hubiera ayudado mucho más su popularidad en los países árabes.
amormerengue33

#2944Mensaje

simomi escribió: Mar Mar 11, 2025 11:29 pm
Ser musulmán no le gana nada. Brahim es más popular con la gente aquí y es Católico. Jugar por Marruecos hubiera ayudado mucho más su popularidad en los países árabes.

Que raro porque yo.veo en la pagina de fabricio romano que alli los musulmanes son la mayoria, y se nota que el yamal si es muy querido por ser musulman y hacer el ramadan y a brahim.catolico solo los de marruecos lo.quieren y no.tanto a ese yamal que el los rechazo, osea quitando marruecos el yamal es el nuevo idolo musulman o culerdo que son muchos en el mundo, y tambien despues de salah que ese ya esta en las ultimas para la elite.
Spartacus

#2945Mensaje

Vamos a ver,
No reconocer que Lamine Yamal ( es después de Messi) la mayor promesa de la historia de este deporte es de tontos de baba.
Es así.

17 años tiene y juega como los dioses. Qué no marca (por ahora con 17 años) bueno, es un debate aparte. Pero en proyección y por talento es que se mea y se caga en el 99.99% de todos los futbolistas del planeta.

Muchos a esa misma edad (incluyendo a Lionel Messi) estaban jugando en el filial.
Stiffmeister

#2946Mensaje

Spartacus escribió: Mié Mar 12, 2025 12:29 am Vamos a ver,
No reconocer que Lamine Yamal ( es después de Messi) la mayor promesa de la historia de este deporte es de tontos de baba.
Es así.

17 años tiene y juega como los dioses. Qué no marca (por ahora con 17 años) bueno, es un debate aparte. Pero en proyección y por talento es que se mea y se caga en el 99.99% de todos los futbolistas del planeta.

Muchos a esa misma edad (incluyendo a Lionel Messi) estaban jugando en el filial.
A ver, lo de que no marca se exagera. Son números de un Rodrygo con 24 años, ni tan mal.

Y con el doble o triple de asistencias
assvak

#2947Mensaje

Yamal vende camisetas como churros. Los niños no querian ser Bojan ni quieren ser Pedri, o Gavi. Las camisetas que piden son las de Lamine.
JudeBell

#2948Mensaje

Spartacus escribió: Mié Mar 12, 2025 12:29 am Vamos a ver,
Es así.

:meparto:

Los que escribís estas cosas lo hacéis intentando convencernos o es que vais fumados?.

Pero tú has leído lo que acabas de decir? Eso no lo escribiría ni un culerdo abstemio xd.

Tonto el que no crea que Yamal es la mayor promesa de la historia del fútbol :fiesta: . Pero eso sí, que no marque siendo atacante es un tema aparte eh :facepalm:

De verdad, voy a hacerle una captura a tu comentario y lo recordaré durante años para descojonarme.
JudeBell

#2949Mensaje

Tras 5 años sin meter un gol, mete un churro en posible fuera de juego posicional de un compañero y con la defensa de vacaciones y ya volvéis los babosos a inflar a vuestro ídolo y a sentenciar que el que no crea lo que vosotros decís, no tiene ni idea.

Esto me suena a argumentario culerdo de toda la vida. Una vez más agarrándose a mentiras e ilusiones absurdas que no se creen ni ellos.

Yamal en 3 años (cuando tenga 28) estrella de Of y ahí podréis disfrutarlo en su mejor versión :fiesta: .
Krim

#2950Mensaje

Si alguien le parece un golazo eso es que no ve una mierda de fútbol, goles como ese hay en todas las jornadas, hasta en segunda división.

Sale en la portada de marca como si fuera un gol de época y me encuentro con eso, madre de dios ...
xabimadrid

#2951Mensaje

Krim escribió: Mié Mar 12, 2025 8:43 am Si alguien le parece un golazo eso es que no ve una mierda de fútbol, goles como ese hay en todas las jornadas, hasta en segunda división.

Sale en la portada de marca como si fuera un gol de época y me encuentro con eso, madre de dios ...
Es un ubuen gol, lo del marca últimamente con el barca es de hacérselo mirar
Centraltotal

#2952Mensaje

Siempre hace la misma jugada y el mismo disparo.

El 1er gol del Bcn tira a portería le sale mal y parece que le da una asistencia a Raphinha y la prensa y fanáticos del Palancas aplaudiendo como si no hubiera un mañana.

Ya le ponen de Balón de oro, y el mejor cuando apenas demostró 4 detalles y marca pocos goles para lo que dispara y en la posición que juega.

El mismo Rodrygo jugando menos y en su misma posición (que no es la suya)ha metido más goles y eso que le quitan protagonismo Mbappe, Vinicius y Bellingham :sisi:

Demasiado inflado por la prensa y 4 frikis, lo mismo pasa con Cubarsi.
Marc Casado también y ya no juega ni de titular

Marketing de Negreiras de manual :mrgreen:
Paul Breitner

#2953Mensaje

Paul Breitner escribió: Mar Mar 11, 2025 10:20 pm -Es muy bueno
-Es muy malo
-Es muy bueno
-Es muy malo...
Ya los habrán dejado sus padres en la guardería.

FrankDux

#2954Mensaje

Haciendo un juego de ciencia-ficción, imaginando que se propone un trueque Vinicius por Lamine y que la decisión depende de una encuesta entre los socios del Madrid, me juego las dos manos a que el resultado sería un rotundo SÍ al cambio.

Y si hacemos lo mismo con los socios del Barsa, la respuesta sería un rotundo NO.
assvak

#2955Mensaje

Paul Breitner escribió: Mié Mar 12, 2025 9:03 am
Paul Breitner escribió: Mar Mar 11, 2025 10:20 pm -Es muy bueno
-Es muy malo
-Es muy bueno
-Es muy malo...
Ya los habrán dejado sus padres en la guardería.

No había visto el gol.
Bueno un poco del estilo del que le metió a Francia.
Tiene una zurda que la pone donde quiere.
Si jugase de blanco se nos caería la baba a todos.
17 años y salido de Valdebebas, para que quieres mas.
Pero bueno juega en el Barça y nos empeñamos en buscarle defectos me parece perfecto, pero cualquier persona objetiva ve que es un jugadorazo.
Evidentemente no es Messi ni lo será nunca (espero).
Pero vamos con 17 años que otro jugador estaba al nivel que está Lamine ?? Y ya no hablo de goles hablo de entender el juego.
Lo único que me consuela es que juega para España.
Wilmots

#2956Mensaje

Después del partido bueno las animadoras meterán los pompones en el cajón hasta dentro de un mes 😋
Xetorg

#2957Mensaje

FrankDux escribió: Mié Mar 12, 2025 9:23 am Haciendo un juego de ciencia-ficción, imaginando que se propone un trueque Vinicius por Lamine y que la decisión depende de una encuesta entre los socios del Madrid, me juego las dos manos a que el resultado sería un rotundo SÍ al cambio.

Y si hacemos lo mismo con los socios del Barsa, la respuesta sería un rotundo NO.
Vinicius sale a 20 goles y 20 asistencias por temporada

Son números de estrella mundial, Robben y Rubery por hablar de leyendas mundiales, solo consiguieron ese logro dos veces en su vida

Vini va para la tercera seguida.

Solo un inepto cambiaba hoy a Vini por Yamal.

Que lo mismo Yamal evoluciona favorablemente y consigue asentarse en los 20 goles y 20 asistencias, que lo mismo no.

Vini ya lo hace y nada indica que no vaya a seguir haciéndolo

Jesse y Ansu Fati con 19 años parecia que iban a ser el futuro de la selección española

Con 22 ambos eran ex futbolistas

Lo mismo Yamal con 22 hace los números de Vini, no le veo condiciones para mejorarlos, o lo mismo es Ansu Fati 3.0
assvak

#2958Mensaje

Xetorg escribió: Mié Mar 12, 2025 10:22 am
FrankDux escribió: Mié Mar 12, 2025 9:23 am Haciendo un juego de ciencia-ficción, imaginando que se propone un trueque Vinicius por Lamine y que la decisión depende de una encuesta entre los socios del Madrid, me juego las dos manos a que el resultado sería un rotundo SÍ al cambio.

Vinicius sale a 20 goles y 20 asistencias por temporada

Son números de estrella mundial, Robben y Rubery por hablar de leyendas mundiales, solo consiguieron ese logro dos veces en su vida

Vini va para la tercera seguida.

Solo un inepto cambiaba hoy a Vini por Yamal.

Que lo mismo Yamal evoluciona favorablemente y consigue asentarse en los 20 goles y 20 asistencias, que lo mismo no.

Vini ya lo hace y nada indica que no vaya a seguir haciéndolo

Jesse y Ansu Fati con 19 años parecia que iban a ser el futuro de la selección española

Con 22 ambos eran ex futbolistas

Lo mismo Yamal con 22 hace los números de Vini, no le veo condiciones para mejorarlos, o lo mismo es Ansu Fati 3.0
Bueno no creo que ninguno de los dos tuviese los números que tiene Lamine (por lesiones o por competencia en el caso de Jesé).
Y cuidado que no estoy diciendo que Lamine se merezca al Balón de Oro que aquí lo llevamos todo al extremo.
De echo para mi no merece ni estar en el podium.
Yo solo digo que es muy bueno.
Paul Breitner

#2959Mensaje

assvak escribió: Mié Mar 12, 2025 10:37 am Yo solo digo que es muy bueno.
Eso lo dices por 2 razones: porque no eres un buen madridista y porque no estás ciego.

Abre el paraguas cuando los nenes salgan de la guardería.

Dicho esto, veo a Rodrygo como un futbolista muy similar. Rodrygo es el jugador más fino y más técnico del RM y sus golazos son tan buenos como los de este chaval. Lo lastra su intermitencia en el juego.
JudeBell

#2960Mensaje

Paul Breitner escribió: Mié Mar 12, 2025 10:57 am
assvak escribió: Mié Mar 12, 2025 10:37 am Yo solo digo que es muy bueno.
Eso lo dices por 2 razones: porque no eres un buen madridista y porque no estás ciego.

Abre el paraguas cuando los nenes salgan de la guardería.

Dicho esto, veo a Rodrygo como un futbolista muy similar. Rodrygo es el jugador más fino y más técnico del RM y sus golazos son tan buenos como los de este chaval. Lo lastra su intermitencia en el juego.
Cuando algunos solo entráis a alabar y babear por un culerdo y criticáis a jugadores nuestros mucho mejores, dejáis claro de qué pie cojeais.

No estáis diciendo que Yamal sea muy bueno, estáis soñando con que lo sea.

Pero si siempre sois los mismos que todo lo culerdo os parece maravilloso y creéis que Negreira son los reyes magos

Venga, que no engañáis a nadie. Yo odio al Barsa pero no me veréis decir que Rapinha es malo o que Pedri esté jugando mal. Pero lo de este chico os ha comido la prensa la cabeza una vez más, como con Ansu y tantos otros.

Están Jordan, Ali, Tiger Woods y Yamal con sus 12 goles peleando por ser el GOAT.

Este hilo apesta a culerdo de lejos, habéis entrando como desesperadas después de meses calladitos viendo que el niño de vuestros sueños hacía records de partidos sin marcar.

Un chaval con poco gol, sin regate , lento y que solo sabe hacer una jugada

Yo soy Yanalista : O_o
Responder