Tú no estás contento nunca.Capa escribió: ↑Mié Mar 12, 2025 11:43 am Todos los del Barça son muy malos.
Pero van primeros en liga , con una trayectoria impecable en Champions , con posibilidades de pasar a la final de copa, haciendo un fútbol que engancha a sus aficionados y con dos humillaciones al Madrid , que pudieron ser peor si no llegan a pisar el freno .
Luego a lo mejor no ganan nada , ojalá . Pero lo dudo .
Los números para los estadísticos , aquí si uno no mete goles aunque sea a puerta vacía es un paquete .
En OF cuando cumpla los 28, o sea dentro de 3 años.ramones escribió: ↑Mié Mar 12, 2025 12:03 pm Yamal es evidente que va a ser un crack. Lo que pasa es que el Barsa lleva vendiendo lo del "nuevo Messi" desde hace 15 años, ya con Bojan que era más malo que pegar a un padre, Deulofeu que era nivel Getafe, y con Ansu Fati que era un velocista y poco más. Y la gente no se fía.
Deulofeu es nivel Pont Aeri .ramones escribió: ↑Mié Mar 12, 2025 12:03 pm Yamal es evidente que va a ser un crack. Lo que pasa es que el Barsa lleva vendiendo lo del "nuevo Messi" desde hace 15 años, ya con Bojan que era más malo que pegar a un padre, Deulofeu que era nivel Getafe, y con Ansu Fati que era un velocista y poco más. Y la gente no se fía.
Mira dices que no tiene regate ya con eso todo lo demás que has escrito no tiene valor.JudeBell escribió: ↑Mié Mar 12, 2025 11:18 amCuando algunos solo entráis a alabar y babear por un culerdo y criticáis a jugadores nuestros mucho mejores, dejáis claro de qué pie cojeais.Paul Breitner escribió: ↑Mié Mar 12, 2025 10:57 amEso lo dices por 2 razones: porque no eres un buen madridista y porque no estás ciego.
Abre el paraguas cuando los nenes salgan de la guardería.
Dicho esto, veo a Rodrygo como un futbolista muy similar. Rodrygo es el jugador más fino y más técnico del RM y sus golazos son tan buenos como los de este chaval. Lo lastra su intermitencia en el juego.
No estáis diciendo que Yamal sea muy bueno, estáis soñando con que lo sea.
Pero si siempre sois los mismos que todo lo culerdo os parece maravilloso y creéis que Negreira son los reyes magos
Venga, que no engañáis a nadie. Yo odio al Barsa pero no me veréis decir que Rapinha es malo o que Pedri esté jugando mal. Pero lo de este chico os ha comido la prensa la cabeza una vez más, como con Ansu y tantos otros.
Están Jordan, Ali, Tiger Woods y Yamal con sus 12 goles peleando por ser el GOAT.
Este hilo apesta a culerdo de lejos, habéis entrando como desesperadas después de meses calladitos viendo que el niño de vuestros sueños hacía records de partidos sin marcar.
Un chaval con poco gol, sin regate , lento y que solo sabe hacer una jugada
Yo soy Yanalista :![]()
No tiene regate, tiene una jugada hacia dentro a cámara lenta y poco más. Sus regates son casi siempre hacia atrás.assvak escribió: ↑Mié Mar 12, 2025 12:42 pmMira dices que no tiene regate ya con eso todo lo demás que has escrito no tiene valor.JudeBell escribió: ↑Mié Mar 12, 2025 11:18 amCuando algunos solo entráis a alabar y babear por un culerdo y criticáis a jugadores nuestros mucho mejores, dejáis claro de qué pie cojeais.Paul Breitner escribió: ↑Mié Mar 12, 2025 10:57 amEso lo dices por 2 razones: porque no eres un buen madridista y porque no estás ciego.
Abre el paraguas cuando los nenes salgan de la guardería.
Dicho esto, veo a Rodrygo como un futbolista muy similar. Rodrygo es el jugador más fino y más técnico del RM y sus golazos son tan buenos como los de este chaval. Lo lastra su intermitencia en el juego.
No estáis diciendo que Yamal sea muy bueno, estáis soñando con que lo sea.
Pero si siempre sois los mismos que todo lo culerdo os parece maravilloso y creéis que Negreira son los reyes magos
Venga, que no engañáis a nadie. Yo odio al Barsa pero no me veréis decir que Rapinha es malo o que Pedri esté jugando mal. Pero lo de este chico os ha comido la prensa la cabeza una vez más, como con Ansu y tantos otros.
Están Jordan, Ali, Tiger Woods y Yamal con sus 12 goles peleando por ser el GOAT.
Este hilo apesta a culerdo de lejos, habéis entrando como desesperadas después de meses calladitos viendo que el niño de vuestros sueños hacía records de partidos sin marcar.
Un chaval con poco gol, sin regate , lento y que solo sabe hacer una jugada
Yo soy Yanalista :![]()
No estás diciendo que Yamal NO sea muy bueno, estás soñando con que NO lo sea.
Lo importante es que digas que eres un madridista pero objetivoassvak escribió: ↑Mié Mar 12, 2025 12:56 pm Yo critico a los míos cuando se lo merecen, porque además es lo que me preocupa que los míos jueguen bien.
Yo no digo que por ejemplo Vinicius, no sea un buen jugador, digo que Vinicius juega bien o juega mal.
Últimamente por desgracia para mí más mal que bien.
Que más quisiera yo que Tchoumeni justificara los 100 millones que ha costado, que Mendy o Lucas aprendiesen a centrar, que Camavinga se centre, que Modric vuelva a tener 28 años....
Bueno tengo ese problema yo veo a mis hijas competir en rítmica y siempre me parece que lo pueden hacer mejor.JudeBell escribió: ↑Mié Mar 12, 2025 1:02 pmLo importante es que digas que eres un madridista pero objetivoassvak escribió: ↑Mié Mar 12, 2025 12:56 pm Yo critico a los míos cuando se lo merecen, porque además es lo que me preocupa que los míos jueguen bien.
Yo no digo que por ejemplo Vinicius, no sea un buen jugador, digo que Vinicius juega bien o juega mal.
Que más quisiera yo que Tchoumeni justificara los 100 millones que ha costado, que Mendy o Lucas aprendiesen a centrar, que Camavinga se centre, que Modric vuelva a tener 28 años.....
Si alguien es madridista, NO puede ser objetivo. La realidad y la objetividad son cosas diferentes.
Supongo que depende la edad. De todas formas creo que es importante si entiendes lo que estás viendo. Quiero decir, una cosa es que te guste y otra que seas capaz de encontrar los errores del ejercicio y las dificultades y todo eso.assvak escribió: ↑Mié Mar 12, 2025 1:11 pmBueno tengo ese problema yo veo a mis hijas competir en rítmica y siempre me parece que lo pueden hacer mejor.JudeBell escribió: ↑Mié Mar 12, 2025 1:02 pmLo importante es que digas que eres un madridista pero objetivoassvak escribió: ↑Mié Mar 12, 2025 12:56 pm Yo critico a los míos cuando se lo merecen, porque además es lo que me preocupa que los míos jueguen bien.
Que más quisiera yo que Tchoumeni justificara los 100 millones que ha costado, que Mendy o Lucas aprendiesen a centrar, que Camavinga se centre, que Modric vuelva a tener 28 años.....
Si alguien es madridista, NO puede ser objetivo. La realidad y la objetividad son cosas diferentes.
No se lo digo, pero cuando no ganan tampoco les digo no cariño es que tú lo has hecho mejor que ellas y es una injusticia.
No sé qué me fascina más, el autoengaño o la elucubración.Xetorg escribió: ↑Mié Mar 12, 2025 1:22 pm Yamal tiene la inmensa fortuna de que nadie llegó al Barça con 35 kilos el pasado verano para llevarse a Rapinha.
El nivel descomunal de Rapinha que si que está en el debate del balón de oro calla el debate con Yamal y se permite seguir siendo titular marcando los mismos goles que un suplente como Brahim en el Madrid.
Pero sin los números de Rapinha, el barca iría cuarto en liga y se diría que no se puede competir con niños, que hacen falta hombres
Dicho lo cual si con el nivel de Rapinha, el Barca tuviera dinero y estuviera también un Salah, Vini, Dembele (siempre pueden volver a pagar 150 kilos por él) o extremos top de verdad que meten 20 goles, pues Yamal jugaría exactamente lo mismo que Brahim