Los árbitros los masajean en la ducha.JudeBell escribió: ↑Mar Mar 11, 2025 11:07 pmLo del Barsa es muy sospechoso. Rapinha, Lewandowski, Cubarsí, Kounde, este año hasta Pedri...no se lesionan nunca y juegan siempre.assvak escribió: ↑Mar Mar 11, 2025 11:03 pmTambién es mala suerte que se vaya a lesionae justo ahora.abelguga escribió: ↑Mar Mar 11, 2025 9:35 pm 1.-Champions League...sin el juguete de Florentino ? imposible
2.- Derby... sin el fichaje de Florentino? imposible
3.- Posibilidad de quedarse fuera de la Champions frente al Atlético y sin Mbappe en la cancha ????
Florentino no va a permitir eso, aun juegue al 30% juega.
Lo del Madrid con las lesiones estos ultimos años es tremendo.
Cuantos lesionados tienen Barça y Patetitco ahora mismo ?? Uno ? dos ?
Todo cuenta.
Igual una lesión de una de las dos divas nos viene hasta bien. Por lo menos defenderemos mejor y Bellingham podrá llegar más y mejor desde el mediocampo.
Buenos días, sin descartar otras teorías para explicar la diferencia de lesionados con el Patético y La Orga, hay una que curiosamente no he visto mencionada y es el estratosférico nivel de contacto que el arbitraje permite a los equipos rivales cuando juegan contra nosotros, algo que con La Orga no es permitido de ninguna manera, los datos son claros para que aun rival nuestro les saquen amarilla nos tienen que hacer 12,40 faltas y contra la Orga la sacan sólo con 5,40 faltas es una explicación clara y convincente, ( no es la única explicación desde luego)boomboomCarroll escribió: ↑Mié Mar 12, 2025 8:49 amRecibió un golpe en el tobillo en el partido contra el Rayo
JudeBell escribió: ↑Mié Mar 12, 2025 8:26 am29 goles son cifras muy buenas. Si llevara 35 diríais lo mismo? Seguro que no. Pues la diferencia son dos detallitos y algo de mala suerteZeus17 escribió: ↑Mié Mar 12, 2025 8:12 am A ver nos hemos equivocado en su fichaje eso esta claro no era lo que necesitábamos. Con esto no digo que sea un tuercebotas pero algunos todavia estais esperando a que la reviente pero nada mas lejos de la realidad no es un jugador diferencial.
Vini rodry y el no tienen filin y por supuesto no se ha ganado que jueguen pra él.
Si no juega hoy que es IMPOSIBLE seguro que sacariamos un once mucho mas competitivo.
Por ultimo va a jugar y va a poner excusas al terminar… llamarme adivino
thewelshdragon escribió: ↑Mié Mar 12, 2025 11:25 amIgual una lesión de una de las dos divas nos viene hasta bien. Por lo menos defenderemos mejor y Bellingham podrá llegar más y mejor desde el mediocampo.
Recordemos que estamos aquí gracias a un hat trick de Mbappe al City en una actuación individual que ahora mismo no está al alcance de ningún jugador del mundo.Zeus17 escribió: ↑Mié Mar 12, 2025 11:59 amthewelshdragon escribió: ↑Mié Mar 12, 2025 11:25 amIgual una lesión de una de las dos divas nos viene hasta bien. Por lo menos defenderemos mejor y Bellingham podrá llegar más y mejor desde el mediocampo.
Yo pienso exactamente lo mismo… recordarte que vini nos ha dado dos champions y que mbappe se ha reido del madridismo durante 4 o 5 años y ha llegado en decadencia ya.
Bellingham también jugará los 90 minutos aunque esté caminando como contra el Rayo
Demuestra algo de lo que acabas de decir.Zeus17 escribió: ↑Mié Mar 12, 2025 11:59 amthewelshdragon escribió: ↑Mié Mar 12, 2025 11:25 amIgual una lesión de una de las dos divas nos viene hasta bien. Por lo menos defenderemos mejor y Bellingham podrá llegar más y mejor desde el mediocampo.
Yo pienso exactamente lo mismo… recordarte que vini nos ha dado dos champions y que mbappe se ha reido del madridismo durante 4 o 5 años y ha llegado en decadencia ya.
ramones escribió: ↑Mié Mar 12, 2025 12:06 pmRecordemos que estamos aquí gracias a un hat trick de Mbappe al City en una actuación individual que ahora mismo no está al alcance de ningún jugador del mundo.Zeus17 escribió: ↑Mié Mar 12, 2025 11:59 amthewelshdragon escribió: ↑Mié Mar 12, 2025 11:25 amIgual una lesión de una de las dos divas nos viene hasta bien. Por lo menos defenderemos mejor y Bellingham podrá llegar más y mejor desde el mediocampo.
Mbappe lleva 20 goles más que Yamal?Zeus17 escribió: ↑Mié Mar 12, 2025 1:15 pm Ffff que compares a yamal con este pesetero…
Yamal no se donde llegara pero escucha lo cambiaba hoy y lo llevaba hoy mismo a la cochambre de cataluña…
Yo no se que futbol ves pero mbappe tio no vale lo que cobra ese es el problema.
Que es malo por supuesto que no, que vale esa prima y ser el sueldo mas grande del futbol europeo y ademas reventar la escala salarial.. pues no, no tiene el nivel ese.
Xetorg escribió: ↑Mié Mar 12, 2025 1:24 pmMbappe lleva 20 goles más que Yamal?Zeus17 escribió: ↑Mié Mar 12, 2025 1:15 pm Ffff que compares a yamal con este pesetero…
Yamal no se donde llegara pero escucha lo cambiaba hoy y lo llevaba hoy mismo a la cochambre de cataluña…
Yo no se que futbol ves pero mbappe tio no vale lo que cobra ese es el problema.
Que es malo por supuesto que no, que vale esa prima y ser el sueldo mas grande del futbol europeo y ademas reventar la escala salarial.. pues no, no tiene el nivel ese.
Esos cuentos de la lechera ya la he vivido muuuchas vecesZeus17 escribió: ↑Mié Mar 12, 2025 1:34 pmXetorg escribió: ↑Mié Mar 12, 2025 1:24 pmMbappe lleva 20 goles más que Yamal?Zeus17 escribió: ↑Mié Mar 12, 2025 1:15 pm Ffff que compares a yamal con este pesetero…
Y 6 u 8 años menos… a ver los madridistas ciegos que no veais que salvo lesion este yamal va a ser balon de oro y un pedazo de jugador que ya lo es os ciega mas el asco al farsa que yo tambien que la objetividad.
Jugadorazo este yamal no se le puede evaluar por unas estadisticas con 17 años. Por esa regla de tres lewan con 40 años lleva mas goles que vuestro querido ratappe
Demuéstralo. Los balones de oro por mí como si se los regalan, a mí lo que me importa es su rendimiento real.Zeus17 escribió: ↑Mié Mar 12, 2025 1:34 pmXetorg escribió: ↑Mié Mar 12, 2025 1:24 pmMbappe lleva 20 goles más que Yamal?Zeus17 escribió: ↑Mié Mar 12, 2025 1:15 pm Ffff que compares a yamal con este pesetero…
Y 6 u 8 años menos… a ver los madridistas ciegos que no veais que salvo lesion este yamal va a ser balon de oro y un pedazo de jugador que ya lo es os ciega mas el asco al farsa que yo tambien que la objetividad.
Jugadorazo este yamal no se le puede evaluar por unas estadisticas con 17 años. Por esa regla de tres lewan con 40 años lleva mas goles que vuestro querido ratappe
Dijo eso? Menudo crackXetorg escribió: ↑Mié Mar 12, 2025 1:42 pmEsos cuentos de la lechera ya la he vivido muuuchas vecesZeus17 escribió: ↑Mié Mar 12, 2025 1:34 pmXetorg escribió: ↑Mié Mar 12, 2025 1:24 pmMbappe lleva 20 goles más que Yamal?Zeus17 escribió: ↑Mié Mar 12, 2025 1:15 pm Ffff que compares a yamal con este pesetero…
Cuando estaban Fati, Joao en el patético y Vinicius en el Madrid que teníamos al malo y ellos a los buenos.
Ya he vivido muchos futuros balones de oro en el Barça que iban a ser el nuevo Messi y solo un ciego no lo veía.
Deulofeu, Ansu Fati, Pedri, Trincao, Giovanni dos Santos, Bojan, Tello, Thiago Alcántara, Rafinha Alcántara, Munir...
Pero la dura y cruel realidad es que el Madrid sigue ganando Champions y que Vini no es el nuevo Messi, pero ya ha jugado y ganado dos champions y está a una de Messi.
Los Deulofeu, Ansu Fati, Pedro, Trincao, Dos Santos, Alcántara, Munir, Yamal no han jugado nunca una semifinal de la champions
Los culés no tienen (tenéis que ilusionaros con el nuevo Messi sino con conseguir a uno que haga dos temporadas seguidas como Vini).
PD tu eras el que decía que Jude iba a ser un fracaso histórico, que solo un ciego no lo podía ver